Alguien a probado el 535i F10?

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Insercom, 26 Sep 2010.

  1. Insercom

    Insercom Guest

    Hola, estoy en proceso de venta de mi actual 530d E60. Y me voy a decantar por un gasolina, pues ya dispongo de otro vehiculo diesel para desplazarme.
    Mi duda surge entre el 528i atmosferico que he tenido la oportunidad de probar y el 535i turbo que no he podido probar.

    Alguna opinión sobre el 535i ? alguien que lo tengo o la haya probado?

    Gracias
    :D
     
    A nebur le gusta esto.
  2. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    ¿Y qué sensaciones te ha dejado el f10 528? Especialmente en comparación con tu actual e60 530d. Gracias.
     
  3. deivid_s3

    deivid_s3 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i F30
    hola!!! yo tambien estoy interesado en saber que tal va ese motor!!
     
  4. Insercom

    Insercom Guest

    He tenido la oportunidad de conducir el nuevo 530d F10 y el 528i F10. En ambos casos superan ampliamente al 530d E60 (En mi caso es el modelo de 218Cv).
    Me llama mucho la atención el sonido del nuevo motor diesel de 3 litros de BMW, ya no suena a diesel, y se acerca mucho al 535d de la antigua generación en lo que a acelaración y elasticidad.
    El 528i tengo entendido que es un 3 litros, no le encuentro gran diferencia con respecto al 530i E60 en lo que a sensaciones se refiere (sensaciones de aceleración, hablamos de motor, no de chasis).
    Lo que no tengo referencias es del 535i, si del anterior 335i y del actual 335i (el twin turbo y el actual) y la verdad es que me impresionaron bastante.
    Por eso mi duda, las sensaciones el el nuevo 535i F10 se mantienen intactas con respecto al 335i ?
     
  5. deivid_s3

    deivid_s3 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i F30
    o sea que el 528i ni fu ni fa no? te comprarias antes un 530d?
     
  6. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenos días
    La verdad es que me extraña bastante lo que comentas.El 530 d e60 de 218 cv manual hacía el 0-1000m en 27,5 seg.El 530 d f10 supera esa aceleración pero por sólo 0,5 seg. Y el 528 i f10,sencillamente,es imposible que mejore esa aceleración.
    No comentas a que version del 530 i e60 te refieres (231 cv,258 cv o 272 cv).Pero el 528 i f10 seguro que no mejora la aceleración del 530 i e60 de 258 cv por que pesa bastante más.
    En cuanto a las prestaciones del 535 i f10, la única prueba fiable que conozco es la que realizó quattroroute.Hizo el 0-1000 m en 25,7 seg (automático).No esperes las mismas prestaciones que las del 335 i (ni sensaciones). El 535 i es más suave y bastante más pesado

    Saludos
     
  7. Insercom

    Insercom Guest

    Pues mira que me hace ilusión un gasolina...y entre el 535d y 535i ? sera mejor el 535d?
     
  8. Insercom

    Insercom Guest

    Mejor en sensaciones, quiero decir !!!
     
  9. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    mi cuñado dentro de un mes le entregan un 535d f10 con paquete M y asta atras de extras en blanco y segun me a dicho es una autentica bomba.saludos
     
  10. DavidQV

    DavidQV En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Buenas,

    Dile a tu cuñado, que se acuerde de colgar unas fotos por el foro...yo ando detrás de uno igual...

    Un saludo,
     
  11. albors

    albors En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia, CV, España
    Hola, te puedo dar algunos datos de una comparativa (en realidad es un reportaje que se titula orientaciòn al comprador) de la revista alemana Auto Motor und Sport que he comprado precisamente hoy. Si puedes míralo si está en la web, o aunque no sepas alemán hazte con ella o échale un vistazo, algo sacarás. Aquí van:

    Aceleración 0 a 100: 528i 7,0 seg., 535i 6,1 seg. El 535d es el GT, hace 6,1.

    Consumo (no el oficial sino el comprobado): 528i 11,4 l/100, 535i 12,3 l/100, 535d GT 11,1.

    Sonoridad a 140: 66 decibelios el 528i y el 535d GT, 67 el 535i, en todo caso muy buenos datos creo.

    Y te añado un vídeo del 535i en Suecia, está casi todo en inglés pero creo que puede ser interesante, prueba varias cosas, además sólo por escuchar ese motor vale la pena:

    YouTube - 1080p: BMW 535i F10 shorter testdrive: M5BOARD.com

    Espero que te sea útil. Y yo soy de 6 cilindros de gasolina desde hace 18 años, así que mi consejo ya sabes por dónde va... , pero mejor si puedes compruébalo tú, no creo que te equivoques sea cual sea tu elección.

    Saludos, ya nos dirás.
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.350
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo no lo he probado pero me ofrezco voluntario ;-)
     
  13. Fermingranada

    Fermingranada En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    535i
    Hola yo tengo una 535 i 2015 42000km y muchimuchí estas si etas interesado podemos hablar. Un saludo
     
  14. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.715
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Me imagino que ya lo habra comprao jajjaja
     
    A elchanklas le gusta esto.
  15. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.173
    Me Gusta:
    1.263
    Desde 2010... No, ¡¡¡aún se lo estará pensando!!!
     
    A wiido07 le gusta esto.
  16. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.924
    Me Gusta:
    114.512
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coge el turbado .
    Fin

    ;)
     
  17. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    El par motor que tienen los diésel es mucho mejor que su correspondiente en gasolina, son coches muy pesados. Sin duda me iría por un diésel, y si quieres algo más, un 535D y si encuentras alguna unidad del 550D..... pero ojo a los consumos!
    Por cierto si quieres más aceleración, tendrás que buscar unidades con Xdrive, mejoran algo de más de medio segundo al mismo que lleva tracción trasera
     
    A wiido07 le gusta esto.
  18. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.741
    Me Gusta:
    12.081
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En lo de aceleración del xdrive te referiras desde parado....porque en recuperación y demas situaciones nada de nada.
    Cuidado con los datos de aceleración de los 4x4...son engañosos, desde 0 prima la tracción, para todas las demas situaciones penaliza.
    Saludos
     
    A Carlos_BPM, ferrom333 y Gotham les gusta esto.
  19. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    No estoy nada deacuerdo, he tenido los dos y no tiene punto de comparación
    Y no hablemos con suelo mojado
    Por cierto, no es un 4x4, es trasera y solo cuando es necesario, reparte la tracción a eje que mas lo necesita
     
    Última edición: 10 Jun 2018
  20. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.924
    Me Gusta:
    114.512
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No no ...piede que en salida o en mojado ..el resto del año es peso y esfuerzo extra . Ademas de aventuras con los transfer .otra cosa es que sean mas seguros , eso si
     
  21. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    4.680
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En salida, no sé oficialmente pero sale más rápido el xdrive. Luego el trasera le pasa.
     
    A nebur le gusta esto.
  22. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.924
    Me Gusta:
    114.512
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aver yo salida no le llamo al 0 a 100 , le llamo a salida real , osea adelantar hundiendo el pie con el coche en movimiento pej .
     
  23. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    4.680
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo recordar que esta tarado 40:60 y de ahí reparte. En este mismo foro colgaron hace tiempo el reparto por defecto que lleva en cada modo, pero no parece ser un trasera con la delantera conectable
     
    A nebur le gusta esto.
  24. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    4.680
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Salida digo en un semáforo por ejemplo. Parado. Ya en marcha tipo Adelantamiento,no sé cuantificarlo pero el trasera da impresión de algo más de energía.
     
    A nebur le gusta esto.
  25. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.924
    Me Gusta:
    114.512
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Carreras drag de 0 a 50 ..:D. En parado es normal dependiendo del caballaje porque en teoria no das rueda .
    No se en donde leí que en un 0 a 50 sigue siendo el r5 copa turbo uno de los mas rapidos . Que no se si es verdad o no conste .
     
  26. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Yo aun no he conducido un coche tan rabioso y rapido como un Renault Supercinco Copa Turbo del 87, y que conste que tengo un BMW 535d con 313cv. Ahí lo dejo.

    Por lo menos en sensaciones (que es lo que mola), aunque con un crono en la mano es otra cosa.
     
    Última edición: 20 Jun 2018
    A nebur le gusta esto.
  27. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.924
    Me Gusta:
    114.512
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo lei en algún sitio , no hablaban de 0 a 100 .. sino de 0 a 50 .
     

Compartir esta página