Pues eso, me gustaría saber si algun forero ha probado en condiciones extremas el referido neumático, y que opinión le merece. ¿ se acerca bastante a lo que ofrece un neumático de competición? o es todo un cuento chino, y sólo es otro neumático más de altas prestaciones, tipo Bridgestone S03 PP, Pirelli de alta gama,etc........ Gracias
En los foros porsche indican que los Potenza S02N son bastante superiores. Pero esto puede ser cierto para porsche y no para los //M.
Yo he tenido y tengo las Cup en uno de mis juegos de llantas, y en condiciones extremas si que se notan un pelin, sobre todo cuando estan ya calientes, pero no son ninguna maravilla, ni punto de comparacion con unas slicks de verdad
en m3 e46,tengo un amigo k los mnta y es lo mjor k aprovado por delante de cualkier bridgestone,conti....
A mi entender las cup no estan a la altura por lo que cuestan, y duran muy poco. Si estas dispuesto a pagar casi el doble para que te duren la mitad que las ps1 por ej, para conseguir mas aguante en circuito, entonces no hay problema.
Vamos, que al final lo mejor es unos Pilot Sport para la calle y si te pica el gusanillo del circuito unos slick, no? sds ;-)
Hombre yo los llevaba en un R32 y daba gusto,la verdad q he pensado en ponerselos al M pero el tema de las medidas es complicado.
Las Yokohama buenas para correr, y encima están homologadas para ir por la calle son las que pongo en el enlace. La única pega es que la duración no es mucha, pero el agarre me han comentado que si es casi casi como un neumático de competición. http://www.camskill.co.uk/products.php?plid=m12b204s675p2522
¿Y esa rueda se puede conseguir aquí? Porque me parece que la A048, que creo que está por encima todavía, no la venden aquí :cool:
Es que tio por lo que se ve en la web de yokohama eso son slicks que le han hecho las raya para poder homologar para calle. A ver si conseguimos info, que yo necesito algo brutal para el tren delantero :wink:
La verdad es que la A048 es guapísima. Parece un neumático de moto en versión coche. Alguno de los Lotus, no sé si el Exige lo monta de serie, jeje, ya sabemos las intenciones del aparato en cuestión :wink: Qué pasa, Ricardo: ¿no puedes sujetar el coche de delante? :
Con la yokohama avs del 93 y gastadas mejoró muchísimo con respecto a las F1 nuevecitas, por eso pienso que con algo así y una chapucilla para tocar las caidas de alante, alguno se puede llevar un susto en circuito.
Sí, lo acabo de comentar en el otro post. Yo creo que para ir en plan serio en circuito se hace imprescindible meter unas excéntricas para aumentar las caídas delanteras :cool: