si se puede, hay unos cuantos que lo hemos hecho.
¿Tienes asientos electricos con memoria?
pues supongo que si, mira que tengas el fusible 57.Si, en el M3 son de serie los asientos con memoria.
Dime que si puedo reequipar, dime que si puedo..... !!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
pues supongo que si, mira que tengas el fusible 57.
Aparte tendrías que cambiar el mando de los retros, por ese que tiene el botón, tendrías que tener el mando que tiene un conector de 6 pines con 4 cables azules (compruebalo). Y también cambiar los retrovisores por unos plegables, claro está.
Revisa todo eso y si tienes todo adelante, como comente antes yo les e montado este mismo finde semana y no veas como gozan. Un saludo.j*der pues entonces fierro yo creo que tambien puedo ponerlo jojojojojoj
Pues yo he comprado unos por ebay y hoy mismo me han llegado, son originales y totalemente nuevos, vienen hasta en las fundas, y con plegado electrico, salieron por 500€, hay varios en ebay por esos precios.lo xungo esque acabo de comprar unos espejos del m3 y no son autoplegados...
Este mismo finde e colocado los espejos con el autoplegado. Si tu coches tiene asientos electricos con memoria, es del 01 en adelante, tiene el fusible 57, le llega al retro un conector de 12 pins, al mando de los espjos le llega un conector de 6 con 4 cables y desmontas el tapizado y en la puerta tienes una cajita (aproximadamente como un paquete de tabaco) con dos conectores uno blanco y otro negro. Lo unico que necesitas es el mando de los espejos con autoplegado y los espejos con autoplegado y pug and play, enchufar y listo.
si en vez de ser m3 fuese un cd tendrias problemas con los conectores pero siendo m3 sin problems.Fierro el M es de septiembre del 05, lleva asientos electricos con memoria (equipo de serie), luego................ ¿podré ponerlos no?.
Edito: ¿¿¿Fierro luego tienen que configurar algo en la BMW ????
He llamado a la BMW y menudo sablazo meten por los putos espejos del M con el motor del plegado ¡¡¡¡¡ 390€+iva!!!!!! cada uno.
El resto de piezas no son muy caras, perjo j*der. Mi mujer un día me los corta jajajajajaajajaja
silos espejos esos del chino son calefactables?
Ten en cuenta, que al vender los que llevas ahora recuperas gran parte de la inversion y el foro habra hasta palos por quedarselos! :wink:
c**o en eso no había pensado pero tienes mucha razón, espejos originales del M3 e46 creo que vana a tener mucha salida![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por la observación :wink:
Fierro el M es de septiembre del 05, lleva asientos electricos con memoria (equipo de serie), luego................ ¿podré ponerlos no?.
Edito: ¿¿¿Fierro luego tienen que configurar algo en la BMW ????
Los anteriores al 01 llevan el modulo del autoplegado en la zona de los fusibles y hay se sale de mi modelo y nose decir cual de todos los que estan en esa zona es.No hace falta que sea del 01 en adelante ya que el mio es del 99 y tiene autoplegado, solo con ver si tiene el fusible 57 y al mando de espejos llega el enchufe con 6 pines y 4 cables ya te vale. De todas formas que yo sepa todos los coches con asientro electricos de fabrica llevan el modulo de autoplegado.
Los anteriores al 01 llevan el modulo del autoplegado en la zona de los fusibles y hay se sale de mi modelo y nose decir cual de todos los que estan en esa zona es.
me pido primero en la lista xD