Porque igual voy a ser yo el primero En quinta a 100, le abro gas y entre 2000 y 3000 rpm noto 3 tirones de sube baja la aguja de rpm y también la del consumo instantaneo, con las consecuentes perdidas de potencia en la recuperación del coche. En cuarta se nota bien y en 3ª algo también. No se supone que el 076 no petaba? No se a ciencia cierta si el cauda será, pero vamos, tiene toooooda la pinta... (casi que me alegro de detectar el origen de los tirones...)
Wenas. Creo que estoy en la misma situacion. Tengo el caudalimetro 076 y lleva casi 40000km, y el sabado durante el viaje de Madrid/Murcia, tenia perdida de potencia. Los filtros estan nuevos, pero tambien puede influir la valvula del turbo, inyectores, y Caudalimetro. Tendre que llevarlo a chequearlo.
yo creo k soy otro k tiene estos sintomas.... todo empezo despues de desmontar el cauda para hacer una prueba ...y aora parece k va a mas... me an comentado k reprograme ya k conecte y desconecte el cauda....pero toy por cambiarlo y punto .... que opinais '??? saludos.
por conectar y desconectar no pasa nada.... prueba a limpiarlo y si no mejora, lo cambias y reprogramas...;-)
como puedo limpiarlo ? seguro k no hace falta reprogramar por desconectarlo .. montar otro diferente (de otro coche),, andar unos dias con el ( que iba fatal ) y luego volver a montar el suyo de serie ??? un saludo gracias.
Wenas. Si quieres limpiarlo, lo puedes limpiar con un limpia circuito que venden en cualquier ferreteria. Si sigue el sintoma, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a chequear porque quizas es otra cosa. (Valvula del turbo, inyectores, etc...)