Es que hoy me a cojido en bragas y le ha dao por joderme a base de bien, me ha jodido todos los exe's de uno de mis discos duros y ha atacado a la carpeta de la PSP (que tengo en otro HD) fastidiandome los ejecutables del pandora, despertar, etc...
Aquí te dejo un link... la verdad es que es un virus bastante "jodidillo"... Tenga.A. Infecta ejecutables, usa vulnerabilidad RPC Suerte!! ;-)
Ya acabe con el, me llevo 6 horas de escaneo de HD's... Uso AVP y tengo el centro de seguridad desconectado..., aunque pienso que me ha entrado pq desde ayer tengo el PC coenctado directamente a la red, y hasta ahora el router me ayudaba en estas cosas... Ahora le he metido el ZOne, que aunque sea una mierda, es el que use siempre sin problemas, lo malo que no era capaz de hacer una red con el... PD: Lo que mas me jode/extraña es que es un virus del 2005...
Le has metido el Zone Alarm como cortafuegos ? Yo lo utilizé antes porque no tenia ADSL ( bueno ni siguo teniendo ) pero con un modem al conectarme se abren todos los puertos... total que el ZoneAlarm es muy completo y para hacer redes simplemente le tienes que poner que IP's o subnet's son seguras, una vez hecho esto ya esta! A veces pasa que el antivirus no te lo detecte, a veces es fallo de windows ( como esta un poco "gujereado" ) Saludos!
Si, se lo puse ayer de nuevo, no se si era que no me dejaba el hacer la red o es que la version que tenia del SO era un poco puñetera, asi que instale en su dia un SO distinto y no puse el ZA... y funciono... Por cierto, como me baja las medias en las descargas lo desconecte esta noche y zas, a las 7 de la mañana tras tener el PC encendio por la noche me ha saltado el AVP que estaba otra vez el jodido por aqui... Voy tener que formatear, pq sino no se si me lo quitare de encima...
Al final he dado con el problema, ya que tras haber formateado en navidad ayer volvio a atacarme el muy jodio... El virus en cuestion solo atacaba carpetas compartidas, por lo que quitando esa propiedad arreglado. Por lo visto el virus esta en la red y no hace falta tener ningun exe en el pc pa contagiarse, eso si, uyna vez contagiado intenta descargar 3 archivos al PC y es cuando empieza la escabechina.