Alguien capaz de resucitar un MKIII

Tema en 'Audio BMW' iniciado por AbelRuiz, 3 Sep 2006.

  1. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola pues eso tengo un MKIII que murio tras intentar actualizarlo.y tras muchos intentos por resucitarlo no he conseguido nada.Haber si alguien me lo puede resucitar.
    Si alguien es capaz llegariamos a un acuerdo ecomomico.

    Saludos
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Habla con Santy 320 .. es el RESUCITADOR MASTER ;-)
     
  3. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    leyendo otro post lo he visto y le he mandado un Mp.

    Gracias
     
  4. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    yo lo he resucitado ,el problema esta , en l agrabacon del disco ,y intertar actualizarlo con la verson que tenia antes de que lo intentaras actualizar . lo que pasa es que estoy un poco lejos
     
  5. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias de todos modos,ya he hablado por telefono con Santy320 y he quedado con el Mañana Haber si puede hacer algo.

    Saludos
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    mañana nos vemos compañero
     
    A adrianbmwe46 le gusta esto.
  7. mark33

    mark33 Guest

    hola abelruiz, fiate de santy 320d a mi me lo dejo como nuevo , es una caña en 2 horal lo tenia listo
     
  8. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    gracias mark33,me alegrp que marche bien. tenemos pendiente el 4,cuando sepa algo te digo,ok?
     
  9. adrianbmwe46

    adrianbmwe46

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    bmw 530i
    buenos días joanmoher me llamo adrian soy nuevo en esto de los foros la verdad!si pudieras ayudarme porfavor te lo agradeceria te pago lo que haga falta de verdad.te cuento mi padre tiene un bmw 530i de el año 2002. y lleva navegador y por lo que he leído un mkiii comento lo tire a actualizar baje el cd tal y lo metí y estaba actulizandose porque se quedo en negro y hay que esperarse un tiempo por lo que he leído hasta que al final te sale la pantalla de update no sequepues como tardaba le quite el contacto y ahora me ha desaparecido de el navegador la opción navegación solo me sale tv configuración ordenador de abordo y monit.te paso mi telf 601321853 me escribes si quieres un wasap y te llamo que y me comentas porfavor.os pago lo que sea de verdad
     
  10. Asturpower

    Asturpower En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Modelo:
    X5 4.4
    yo tengo todo en el maletero y tampoco me sale en la pantalla lo del navegador y ya cuando lo compre estaba así alguien me puede dar una idea de como empezar, gracias
     

Compartir esta página