¿Alguien cercano a Jaén, de Málaga o de Granada que sepa poner los angel eyes? Ayudaa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Raziel_BPN, 12 Mar 2008.

1. Raziel_BPN

Raziel_BPN Forista

Me Gusta:
    1
    Sigo intentando encontrar a alguien que sepa montarlos para que me lo haga, no por la cara lógicamente sino pagándole por su trabajo lo que acordemos entre los 2. Estoy esperando los AE que me vendrán supongo en un par de días o 3.

Me he recorrido toda mi ciuidad y en ningún taller lo han hecho nunca, ni en tiendas de tuning, etc. Nada.

vamos una pena, aquí nadie lleva los coches tan bonitos como los que veo por aquí XD

Estoy desesperado, como última opción tengo el propio concesionario de BMW ya que conozco al muchacho que está trabajando allí y es un crack, lo mismo como ellos son los que más saben de estos coches me echa una mano pero como mi idea con vistas a la ITV es montarlo con interruptor y tal pues ya lo mismo se pierden porque ellos no hacen este tipo de apaños que yo sepa.

Soy de Úbeda y por los alrededores no conozco a nadie que los haya montado, por lo que busco gente de Jaén, Málaga o Granada que me pillan medianamente cerca para que me echen una mano.

Un saludo y mil gracias.

2. Josemy

Josemy Forista

Me Gusta:
    0
    Mirate algun brico por que la verdad resulta muy sencillo y al ponerlos tu te gustan incluso mas jejejej Todo es ponerse y en esta ñapa en concreto es casi imposible cargarse algo a no ser que desmonts el faroa martillazos jejejej lo dicho prueba veras como no es para tanto.

Saludos

3. Josemy

Josemy Forista

Me Gusta:
    0

No te arrepentiras

4. Raziel_BPN

Raziel_BPN Forista

Me Gusta:
    1
    Si yo creo que lo de desmontar el faro es lo de menos, el problema es con el tema de cables y eso que no me ha quedado muy claro. Mi idea es ponerlo con un interruptor o con un conector para poder activarlos y desactivarlos fácilmente sin tener que estar montando y desmontando, pero como de cables y eso no tengo ni la más mínima idea.... XD

5. Raziel_BPN

Raziel_BPN Forista

Me Gusta:
    1
    jaja ¿lo de la foto que es para darme envidia? biggrin

Diosss que ganas de tenerlos jaja quedan muy chulos, si señor.

6. Josemy

Josemy Forista

Me Gusta:
    0
    Eso te compras un par de dados y conectas la entrada salida + interruptor tal y como pone en los bricos y no te dara el mas minimo problema. Hay uno que explica concretamente lo de las conexiones muy clarito pero ahora no recuerdo cual es. mira por el buscador y seguro que das con el.

7. Raziel_BPN

Raziel_BPN Forista

Me Gusta:
    1
    ¿dados?

Tengo el brico del que hablas, que sale con interruptor. Pero es que ni así....

de informática y entrenamiento que son los temas que manejo todo lo que tú quieras, pero de este tipo de cosas... ufff

8. OTTO_E-46

OTTO_E-46 Forista Senior

Me Gusta:
    19
  9. Raziel_BPN

Raziel_BPN Forista

Me Gusta:
    1
    si, ese es el que yo decía también.

10. OTTO_E-46

OTTO_E-46 Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Pues sólo te falta animarte con ello, es enchufar 2 cables al conector de las bombillas de posición, fácil y para toda la familia biggrin

11. Raziel_BPN

Raziel_BPN Forista

Me Gusta:
    1
    ¿qué es lo que tendría que comprar aparte de los AE que ya están pedidos?

¿Un simple interruptor o algo más? ¿cables?

12. Josemy

Josemy Forista

Me Gusta:
    0
    Nada un par de daditos o conectores que no te costaran mas de diez centimos y los dos interruptores y como dice OTTO facil y para toda la familia oiga.

13. Josemy

Josemy Forista

Me Gusta:
    0
    Otra posibilidad es pasar de los daditos y empalmar los cables y forrarlos con cinta aislantes, te recomiendo los dados personalmente.

14. Raziel_BPN

Raziel_BPN Forista

Me Gusta:
    1
    con los daditos esos te refieres a esto?

¿y dos interruptores? Solo hace falta uno, ¿no? con 2 posiciones para poner una cosa (AE) u otra (luces de posición)

15. OTTO_E-46

OTTO_E-46 Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Un interruptor por faro.

16. Josemy

Josemy Forista

Me Gusta:
    0
    Efectivamente eso son los dados, y los interruptoes uno para cada faro con dos posiciones como bien dices.

17. Raziel_BPN

Raziel_BPN Forista

Me Gusta:
    1
    ah es verdad, que no va conjunto. Ok. En cuanto me vengan los AE iré a comprar los daditos y los 2 interruptores.

A ver si siguiendo los tutoriales puedo hacer algo....

tengo que cortar algún cable del coche, ¿verdad? Eso es a lo que más le temo, quedarme sin faros de xenon XD

18. Josemy

Josemy Forista

Me Gusta:
    0
    Unicamente el cable de la bombillita de posición en cuando le metas mano lo tendras mas claro y veras que es imposible equivocarte.

19. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
    como mucho, tendrias que meter mano a los cables de las bombillas de posicion, nunca al xenon ;-)

20. OTTO_E-46

OTTO_E-46 Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Para hacer ese mismo brico sí, otra cosa que puedes hacer es conectar los cables de los AE directamente al portalámparas de posición, y cuando pases la ITV volver a quitarlos. (no hace falta desmontar nada para ello)

21. Raziel_BPN

Raziel_BPN Forista

Me Gusta:
    1
    OTTO_E-46 con lo que tú comentas se quedarían los ae y las luces de posición al mismo tiempo, ¿no?

Mi idea es el tema de los interruptores, pero tengo otra duda (y van...)

¿los interruptores se quedarían por fuera del faro o dentro? lo digo para cuando quiera quitarlos y ponerlos no tener que estar desmontando de nuevo el faro...

22. Josemy

Josemy Forista

Me Gusta:
    0
    Por fuera quedria en la parte trasera del faro para poder acceder facil y cambiarlos segun tu estado de animos jejejej

23. Raziel_BPN

Raziel_BPN Forista

Me Gusta:
    1
    am jajaja

bueno si finalmente me animo, haré un manual repleto de fotos para gente que no tenga ni p*ta idea como yo JAJAJAJA

Un sauldo y muchas gracias. (Seguro que volveré con un buen chorro de dudas).

24. OTTO_E-46

OTTO_E-46 Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Se puede hacer para que funcionen las 2 cosas (bombillas y AE), pero lo que yo te comentaba era la forma más sencilla posible de poner los AE, y es sacar la bombilla y en el mismo sitio donde va conectada, meter los cables de los AE (están hechos a medida y encajan perfectos)
    Ahora ya, decide tú como lo quieres poner.

25. Alexander710

Alexander710 Forista

Me Gusta:
    50
  26. Raziel_BPN

Raziel_BPN Forista

Me Gusta:
    1
    El problema de meter los ae en el msmo sitio donde va la bombilla de la luz de posición es en el caso de que me paren, que para ponerlo tendría que desmontar todo y poner la bombilla de nuevo....

De ahí que diga lo de los interruptores, pero al ser de dos posiciones quería que una sirviera para mantener los ae encendidos y la otra para las bomillas de posición normales, pero creo que en ningún brico explica como hacer eso.

27. Josemy

Josemy Forista

Me Gusta:
    0
    Asi es como funcionan una posicion AE y otras bombillas de posicion, y el encendido pues en la palanquita de toda la vida ya que el interruptor lo que hace es cambiarte de un tipo de luz a la otra nunca apagarte.

28. Raziel_BPN

Raziel_BPN Forista

Me Gusta:
    1
    ok. duda aclarada.

29. juanmiguelf1

juanmiguelf1 Guest

Yo no he puesto los AE, pero si quieres un fin de semana que baje a ubeda (que suelen ser bastantes) lo intentamos y así me entero bien de como hacerlo que yo tb quiero ponerlos en mi coche. Y luego de copas por la copla para celebrarlo.

30. Raziel_BPN

Raziel_BPN Forista

Me Gusta:
    1
    Muchas gracias por el ofrecimiento, intentaré ponerlos yo solo con un amiguete y si veo que nada (que es lo más seguro) te mando un privado por aquí y te digo para ver cuando quedamos y tal.

Gracias de nuevo.

Compartir esta página