Alguien con 330ci reprogramado??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gonzo, 6 Jul 2006.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    Hola a todos, me gustaría conocer la opinión de algún propietario de un 330ci (o 330i) que le haya reprogramado la centralita.
    ¿Compensa o vale la pena?
    Muchas gracias
    Gonzo
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    El problema es que la inversión es relativamente elevada para los resultados que obtengan. Merece la pena? Hombre, eso ya depende de lo que busques.

    Si a la repro le unes una línea de escape completa, y una buena admisión directa, sí que lograrás algo medio serio ;-)
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    Gracias Javicampo, por eso lo preguntaba, porque se que cuesta una pasta... yo lo hice en mi anterior coche, Golf V6 y desde luego que valio la pena.
    Gonzo
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    El Golf V6 del que hablas, ¿tenía turbo? es que lo motores con turbo se le gana más que a los atmosféricos, quizás por eso lo notaste tanto.
    Lo que ha dicho JaviCampo, es lo más factible y económico que se le puede hacer.
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    Hola, no, era atmosférico. Lo que se le notó mucho fue de medio régimen hacia arriba, por eso me gustó tanto. El motor empujaba más en una gama de vueltas mucho más amplio que antes.

    Si, Javicampo sugirió algo interesante,.. pero es más pasta y el coche a día de hoy me satisface como o está.

    Gonzo
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pregunta al forero Ares, el lleva reprogramado su 330ci (que por cierto tiene 210.000km¡¡¡) y de momento esta contento con los resultados,;-)
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    aja, 207.000 y ahi sigue...que barbaridad!!!!!!:rambo:
     
  8. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Podeis flipar con lo que cambia un motor atmosferico ganando solo 10 c.v. ademas en un motor que tenga bastante cilindrada si se nota bastante, como comentabas del V6, ademas en tu coche le sacaran tb la limitacion de 250 kms/h.
    Ahora si la ganancia no es tanta como en un turbo pero el precio es + o - el mismo.
    Te pueden hacer una repro a medida por unos 540-460 euros. Depende de la centralita que lleve tu coche.
     
  9. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    ummmmm¿¿. interesante,
    En su dia un buen mecánico me hablo muy bien de las repros en los atmosféricos de considerable cilindrada, la ganancia no es tan exagerada ,ni mucho menos que un sobrealimentado.pero me dio a entender que con la gestion electronica se podia jugar bastante.

    Yo cualquier dia me animo, eso si, primero y después al mismo banco de potencia.:)

    Si te animas tenme informado.:xray:
     
  10. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Cuando fui a reprogramar el mio. El chico que lo hizo me dijo q se podian hacer algunas cosillas con los gasolinas. Por ejemplo retokando la curva de potencia, le puedes meter mas en bajos o en medios por ejemplo, asi no hay que apurar hasta el final con el consiguiente consumo de gasofa :)
     

Compartir esta página