Alguien Con Aleta Tiburon Y Gps O Tlf.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por albertofercas, 21 Jun 2007.

  1. Alguien a montado la aleta de tiburon en su serie 1 y tenia gps o telefono montado, es que la quiero poner pero me echa para atras el que luego no me funcione bien el navegador
     
  2. jotaelle

    jotaelle En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
  3. David155

    David155 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    alberto estoy como tu tio, quiero ponerle la antena de tiburon y pasa que en el conce no me lo montan y a mi no es ke se me de muy bien los bricos. Si te la montan en algun sitio de Madrid porfavor informame
     
  4. ManoloLao

    ManoloLao Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    X3 3.5d 313cv
    hola foreros, soy nuevo en el foro. yo daré mi opinión. mi serie 1 no tiene ni gps, ni teléfono, y fui al conce a comprar una aleta nueva, creo que era del m3 o algo asi. y la instalación fue de lo mas sencillo.
    cuando tenia la aleta la pinté del color del coche, quedó perfecta.
    y al ponerla tuve que quitar la antena porque no cabía, pero la radio no me cogía mucha sintonía y pensando:
    como buscar el remedio la solución pasó delante de mis ojos, la antena del navegador gps del citroen c8 era la solución, fui al conce de citroen compre una por 5 euros y cabía perfectamente, y coge todas las emisoras casi con mas calidad que antes.
    un buen remedio y no es aparatoso para nada sólo pegar la aleta y listo.
    espero que le sirva a alguien, gracias y un saludo!!
     
  5. PoleT

    PoleT Guest

    Yo hoy me he comprado la carcasa solo, porque el mecanismo de antena del e91 me serviria para el mio. Alguien k haya montado toda la antena del e91 k pueda ayudar.

    Gracias
     
  6. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Que bien, todavia anda esto por aqui, mañana toda la tarde al taller con mi chapista para guiarle en el montaje de la aletilla...
     
  7. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Pon unas fotillos a ver como ha quedado eso
     
  8. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Tonces si kiero una aletita para un peke con navi y radio entre k modelos puedo elegir, o solo sirve uno ? :mad: Preferiblemente me gustaria una aletita pekeña.
     

Compartir esta página