alguien con business y parrot+connect e ipod+icelink ????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por aticus, 2 Abr 2006.

  1. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias a ti por enviar un mail a dension. tambien se lo podias enviar a su distribuidor aqui en España para hacer fuerza. No creas que les importara un bledo. Multiplica el valor del icelink por las personas que se van quedando como tu en espera de solucion y veras como en un tiempo es una pasta considerable.

    gracias. un saludo.
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    A mi tampoco me resonden en el soporte de dension :(

    Joer
     
  3. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo les mando un mail semanal. a lo mejor algun dia acaban hartos y nos contestan o nos dan na solucion. deberian colgar con chincheta un "cuidado icelink", avisando a posibles compradores de que nos les funcionara si tienen parrot,volante mf y business
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    El tema es que ellos se curan en salud.. Segun me ha comentado a mi el distribuidor en España lo que dension te garantiza es que su producto funciona, y eso es totalmente cierto. Parrot por su parte hace lo mismo y te garantiza que su producto, junto con el connect2 funciona a las mil maravillas. Lo que ninguno de los hace (y en parte tienen razon) es garantizarte que cuando pongas las dos cosas todo te va a funcionar bien. Yo creo que este es el motivo por el cual no contestan, al fin y al cabo no es un problema ni del Ice link directamente ni de la integración del ice link con el coche sino que el problema esta en la integración del ice link con un producto de un tercero (el parrot en este caso) y me da a mi que estamos vendidos porque eso no creo que lo solucionen..

    Un saludo
     
  5. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    me han respondido esto en escuderofijo:

    Hola Alfonso, akabo de hablar co mi servicio tecnico y me han comentado que
    no han encontrado ninguna solucion a ese problema por ahora, te aconsejo
    que te quedes con una de las dos opciones y devuelvas la otra.

    Siento no poder ayudarte mas pero , no sabemos a ciencia cierta porque
    ocurre eso.


    osea, que no hay nada que hacer, aunque se me ha ocurido una idea. alguien que controle ingles se lo podria proponer a dension por mail:

    Actualmente, el boton llamar del volante funciona de la sigiente manera:

    -si alguien llama, el boton descuelga la llamada.
    -si nadie llama sirve para decir el nombre de la persona a la que quieres
    llamar y efectuar llamada
    -si nadie llama y lo dejas pulsado hace rellamada
    -en medio de una llamada, si lo pulsas pasas al modo privado y la llamada
    vuelve al telefono desde el parrot.

    pues bien, seria sustituir esta ultima funcion de desvio a modo privado (que
    no creo que nadie lo use) por colgar la llamada.

    no creo que sea complicado para dension. tendria que modificar un poco cualquiera de sus firms y pasarnoslo. seria sustituir la instruccion de 'en medio de una llamada, si pulsas el boton llamar, pasa a modo privado' por 'en medio de una llamada, si pulsas el boton llamar, cualga la llamada'.

    ¿que os parece?
     
  6. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    estoy pensando que dension no puede hacer esto, porque el conector que gestina los botones del volante es connect2 y no dension. ¿sabeis si se pude cambiar el firm del connect2 de alguna manera?
     
  7. newbimmer

    newbimmer Guest

    No se, aticus, yo cada día lo veo mas complicado...me temo que nos va a tocar colgar directamente desde el móvil. Hemos perdido una tecla.

    Lo malo es que ahora además tampoco podemos resetear la agenda del parrot:Cry:

    Un saludo
     
  8. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si connect 2 se enrollara, se nos solcionaria rapido. para ellos no debe ser nada complicado meterle mano al software del conector y decirle que cuando hay una llamada y se pulsa el boton llamar, se cuelgue la llamada. ¿sabeis la direccion de la web de connect 2? no la encuentro. les voy a mandar un mail aver que pasa. yo compre mi connect 2 en hiperelectro pero ya en su dia me dijeron que pasaban de mi. voy a contarles la solucion aver si pueden hacer algo ellos (que lo dudo)
     
  9. newbimmer

    newbimmer Guest

    Es fácil:

    http://www.connects2.com/ ;-)

    Incluso tiene un foro.

    Pero no se por qué me da que van a pasar mucho de nosotros :bash:
     
  10. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tienen un conector para ipod. ¿alguien sabe si muestran los titulos de las canciones y se puede manejar la ipod con el volante? si se usan dos conectores del mismo fabricante supongo que habra menos incompatibilidad. si el conector de ipod tiene las mismas funciones que el de dension le digo a escuderofijo que se lo devuelvo y compro el de connect 2.
     
  11. newbimmer

    newbimmer Guest

    Según interpreto yo, no parece que muestren el título en la radio como el de Dension.
    De momento, solo venden uno que lo hace para radios de la marca Sony.
    Aunque seguro que es cuestión de tiempo que solucionen esto.
     
  12. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    resulta que escudero fijo tambien es distibuidos de connect2, asi que si se enrollara un poquito podrian modificar el firm del connect para hacer que el boton llamar cuelgue una llamada en medio de una conversacion.
     
  13. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    me han respondido esto en dension pero no funciona:

    Hi,

    when ID3 tag enabled, push the button twice ina short time. There are BMW head units where the first key press just erases the display and the second is interpreted as a command. This is not an ice>Ling bug but an inherent behavior of certain BME head units.

    Regards.,.. Dension Support

    y me han respodido esto en connects pero ya lo probe y da igual:

    Which order have you connected the parts?

    Head unit - Connects2 Parrot Interface - Dension ICE-Link, or

    Head unit - Dension ICE-Link - Connects2 Parrot Interface

    Can you try it in the opposite order
     
  14. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    han sacado un nuevo icelink:

    Ice>Link Gateway 300 para BMW (OLD)

    en escuderofijo, no saben decirme si este nuevo conector tiene el problema del boton colgar o se soluciona. a ver si algun forero que se lo haya comprado nos dice si le funciona todo bien
     
  15. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que no decaiga!!!
     
  16. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya estamos en septiembre. mande un mail a escuderofijo pero no he recibido contestacion. seguimos pues con la busqueda de una solucion
     
  17. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, escudero fijo me cambio mi icelink por un nuevo modelo (el que tenia el forero saker que yo pensaba que era el gateway).

    sigue sin ir, ademas, ya paso de probar el gateway porque seguira sin ir. tiene razon newbimmer. hay que olvidarse de solucionar el tema por el icelink. es imposible. hayq ue centrarse en el connect y el parrot, o cambiar la business por un navegador que es impensable porque es mucha mas pasta.

    El connect lo compre en hiperelectro, y estos estan al tanto de mi problema desde un principio. He de decir que escuderofijo por lo menos lo ha intentado. Me han cambiado el trasto un par de veces, me han mandado nuevos firms, y han hablado conmigo. Cuando le conte mi problema a hiperelectro pasaron de mi. Voy a ver como responden cuando les pide que me cambien el connect para ck3000 por uno para ck3000 evo.

    ya os contare.
     

Compartir esta página