Duda Alguien con carfax?

Joanet

Forista
Reacciones
422
Hola alguien que tenga carfax podría mirarme una matrícula para ver si todo concuerda?, un familiar ha comprado un coche y creo que se la han metido doblada, que por cierto la empresa es Global Car Madrid, googleando no encontré nada sobre ellos... gracias de antemano

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Antes de comprar un coche,sobre todo hoy en dia,es tirar de lo que se pueda,trafico,carfax etc.
Por cierto vosotros mismo podeis verlo en carfax por el modico precio de 10€.Pones la matricula,pagas y en el momento te lo dice.Muy sencillo

josekiu

Forista
Reacciones
3.103
Hola si en el historial d carfax sale en rojo donde se refiere a chasis y dice : chasis modificado o cambiado a que se refiere?, lo demás aparece en verde saludos

Joanet

Forista
Reacciones
422
No lo sé, nunca lo he probado y me gustaría ver su eficacia

josekiu

Forista
Reacciones
3.103
En el informe carfax dice en apartado chasis: Modificado o sustituido., aparece en rojo, se trata de una berlingo saludos
EnEe tv ee

adrynoemi

Forista
Reacciones
308
Creo que posiblemente ha tenido alguna hostia buena. Y el chasis no es el original del coche. No lo se seguro, en carfax te explica lo que es cada cosa.

adrynoemi

Forista
Reacciones
308
Yo ya no tengo acceso a historiales completos, pero si que me dice si algo no está en regla, pero no el que.
Si quieres dame la matricula y te digo si a priori sale algo raro.