alguien con centralita adicional en el 118d(143cv)?(ya está instalada)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por morenno, 5 Nov 2008.

  1. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    meto la mano en el fuego que no tiene el 135i....

    y lo mejor es q no me quemo....
     
  2. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    jajaja eso me recuerda al chaval que va de cayman s y la foto es de un cayman a secas xD
     
  3. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    moreno no,a ver si te vas a confundir conmigo,jaja, es CXXXVi. La verdad que yo no soy el más adecuado en opinar sobre ortografía, pero vamos que haga una aportación asi, con esa falta de respeto, y con esas faltas de ortografía solo me quedan dos opciones que pensar,que es un troll o que es constructor de la era de la especulación, de estos sin estudios.
     
  4. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    enhorabuena tio, esta noche esperamos un post con mas detenimiento sobre los cambios que has notado en el coche,aceleraciones,recuperaciones,etc etc.
    cuanto te ha tardado en total desde que la pediste?para hacerme yo una idea mas o menos.
    un saludo y a disfrutar de tu "nuevo" coche.
     
  5. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    ostsia cuanto tiempo sin vernos por estos lares,todavia queda pendiente la mini kdd, ya supongo que querrás verlo "empepinao",jaja.
    ya hablamos cuando la tenga.
    por cierto, el otro dia estuve allí donde te dije que te vi pasar,a la misma hora,en la calle la feria, con mi coche aparcao y digo a ver si pasara este pero que va,se ve que tienes distintas horas de pase...
     
  6. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    me ha tardado 9 dias
     
  7. Santi_zgz

    Santi_zgz Guest

    Comentanos impresiones, un buen tocho hombre !!!!
     
  8. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    Lo siento chavales pero al final no lo he podido probar,pero bueno las sensaciones de esta mañana han sido muyyyyyyyyyyy buenas.
    aguantar un poco a que lo pruebe en las diferentes posiciones que tiene para valorar cual es la mejor.
    ¿alguien puede explicar que es todo esto que lleva la centralita?

    [​IMG]
     
  9. torturator

    torturator Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    cantabria
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    no lo has podido probar...? y cómo es que las sensaciones han sido buenas????

    adelántanos algo hombreeeeeeeeeeee
     
  10. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    por esa regla de 3 me vendria el domingo que viene,asi que ya seria para el lunes,que putada,hoy mismo le dicho a mi colega que ojalá me llegue en viernes,porque como me llegue entre semana lo 1º es que tengo que inventarme el tiempo para montarla,y luego me quedo con las ganas de probarla en condiciones e ir probando distintas posiciones,mas o menos como te ha pasado a ti...
     
  11. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    que pasa ratbic,todavia no le has metido caña para probarla?nos tienes a todos esperando,jeje.
     
  12. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    ups! perdona, me traicinó la vista mientras pensaba...
     
  13. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    IMPERIO MAL-ELECTRONICS



    ya estoy aqui con nuevas impresiones:
    bueno comienzo;
    1ª marcha el coche te deja literalmente pegado en el asiento
    2ª marcha mas de lo mismo pegado al asiento
    3ª marcha recuperacion de 80km/h a 120km/h en 5 segundos
    4ª marcha recuperacion de 80km/h a 120km/h en 7 segundos
    5ª marcha recuperacion de 80km/h a 120km/h en 9 segundos
    6ª marcha no lo he podido probar no me ha dado tiempo,pero calculo unos 12 segundos
    estos tiempos son orientativos ya que los he hecho con reloj de aguja(no tenia crono jajaja)
    estos tiempos son contando de que llevo 225/40/18 en las 4 ruedas.

    la verdad es que el coche a cambiado mucho no parece el mismo ,antes era algo perezoso por culpa de los neumaticos, ahora parece que le hayan quidado 400kg va muy ligero ,puedes mantener las marchas sobre las 1200rpm,1500rpm y la respuesta es rapida no se ahoga,todavia tengo que hacer el 0 a 100km pero despues de lo visto creo que de los 10 segundos que anuncia el fabricante puede estar sobre 8 segundos + o -
    Tambien deciros que cero humos ,esa era mi mayor duda,cada vez que pisaba afondo miraba por el retro y nada de nada (esto quiero que quede claro,hay foreros que decian que seria una chimena)
    He probado varias posiciones y al final creo que la dejaré en la E ,no pongo la F por no llevar la cec a lo maximo.

    Para los que os animeis a comprar una cec deciros que cuando la instalas y arrancas el coche,en el cuadro te da fallo,esto es debido a que el coche detecta la centralita,no os asusteis la solucion es apagar el coche e iros a tomar una cerveza pasado ese tiempo cuando arranques el fallo habrá desaparecido y ya podras empezar a disfrutar de esos cv extras.
    tambien deciros que el conector(hembra) de la centralita no encaja bien hay que quitar la goma y el plastico que lleva dentro.
    en definitiva es un buen producto yo personalmente estoy muy contento creo que he cambiado de coche se lo recomiendo a todos los que quiera mas prestaciones

    bueno ahora comiezan las preguntas,estoy preparado diparar cuando querais

    EL IMPERIO MAL-ELECTRONICS


    Ya me he pasado al lado oscuro
     
  14. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
  15. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    estás perdonado,jeje.
     
  16. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    echemos un vistazo pues
     
  17. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    ya queda menos:
    The mail item was handed over to the International Mail Centre Frankfurt (office of exchange in the country of origin) on 13.11.2008 to be sent to the recipient in Spain.

    se me nota nervioso?jaja
     
  18. Ponfito

    Ponfito Guest

    No que va :nah::twitcy::biglaugh::biglaugh:
    Ya te queda menos para... :drivingsk :descojon::descojon:
     
  19. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    a ver ahora lo que tardas tu,jaja.
    por cierto,sabes de algun banco de potencia por aquí?me gustaria ver el antes y el después.
     
  20. Ponfito

    Ponfito Guest

    [-X Yo no [-X[-X al menos por ahora 8-[ :finga:

    A ver si me entero de alguno y te lo digo ;-)
     
  21. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    aun nada de nada...
    me pone esto en la página de correos:
    13/11/2008Salida de Ofic. Internacional de origen.
    suena a que no va a estar ni para mañana no?supongo que cuando salga para mi casa pondrá que ha slaido para el destinatario no?
     
  22. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    tranquilo morenno ,todo lo bueno se hace esperar

    comente en un post que habia un plastico que tube que quitar porque no entraba bien el conector,pues le he enviado un correo al aleman y me ha contestado que me envia otro cable
     
  23. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    si,lo lei,pues esto demuestra la profesionalidad que tienen.es la mentalidad que tienen los alemanes,un español te manda a la merda...jaja.
    bueno,yo ya me he echo a la idea de que para mañana no está aquí,a ver si para el miercoles al menos me llega,que aunque no pueda probarla a tope tengo la cosilla ya.
     
  24. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    morenno, te has pillado la powerbox digital o la analogica (99 o 198€)????
    yo toy dudando y tengo ganas de conocer vuestros resultados, aunque a la vista de ratbic parece molt interesante el tema...
     
  25. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    la digital,la de 200 euros.
    hombre si el tuyo es el 122cv ya sabes de sobra que funciona a la perfeccion,si es el de 143cv tendrás que esperarte a que me llegue a mi...
     
  26. Ponfito

    Ponfito Guest

    uyuyuyyyyyyyy... que nervios!!!8-[:twitcy::wink:

    Tranqui morenno, que ya mismo estas dándole cera con la centralita :rambo::drivingsk
     
  27. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    pues otro dia que pasa sin poder darle cera,jaja,y encima aun pone que está en salida de oficina internacional de origen o algo asi,vamos que ni ha llegado a españa,desde el dia 13 que lleva en ese estatus, ya se están tirando el rollo...
     
  28. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    bueno,pues hoy viendo que no cambiaba el estatus en correos(sigue poniendo que está en salida de oficina internacional de origen),me he puesto en contacto con los de mal-electronic,me han dicho que en estos momentos las transferencias con españa van muy lentas,que si para meidados de la semana que viene no lo he recibido que me ponga en contacto con ellos.
    asi que queda confirmado que tengo bajio para todo,jaja,seguiremos esperando impacientemente.
     
  29. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    bueno,pues parece ser que el lunes por fin tendré mi centralita en casa...
    he mirado el estatus del envio en la pagina de correos y me ha pasado directamente de salida de oficina internacional de origen a transito(se dirige hacia mi ciudad) y ahora está en recibido en oficina de destino,asi que supongo que el lunes me lo mandarán para casa,lo mas tardar el martes.
    ha sido larga la espera,ahora espero que merezca la pena.
     
  30. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    por fin me ha llegfado la centralita,a ver si esta tarde tengo tiempo y la monto,y ya os contaré esta noche como se ha dado la cosa.
     

Compartir esta página