Duda ¿Alguien con CIC para aclararme unas dudas de configuración?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Fireblade, 24 Abr 2018.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Güenas biggrin
    He preguntado en el subforo audio pero allí no contesta nadie. A ver si aquí hay más suerte:

    Recientemente he reequipado el CIC y como no tengo ningún tipo de manual, voy probando a ver que averiguo.
    Más ó menos me manejo pero hay algunas cosas que no me aclaro, por ejemplo:

    - Como lleve la música un poco fuerte no me entero de lo que me dice la señorita del navegador. Veo que mientras habla puedo modificar el volumen pero es que la música no se baja sola ni un ápice como hacia el CCC ¿!?
    Le doy un poco más de volumen a la voz, luego un poco más a la música si me gusta un tema, luego otro poco a la voz y poco a poco entramos en una espiral de destrucción a grito limpio dentro del coche :hungover: ¿Qué hay que hacer para que la música se atenúe sola al hablar la señorita? :nose:

    - ¿Reproduce DVD? Me han dicho que en formato DVD sí, es decir, los discos originales, que no admite compresiones tipo avi ó mp4 pero meto un disco original y me dice que "formato no reconocido". ¿Qué estoy haciendo mal?
    ¿Y MP3 en un DVD grabado?

    - ¿Se puede reproducir música con un pendrive pinchado en el USB de la guantera? ¿Y cargar por ejemplo un movil con un cable USB en cualquiera de los dos puertos? (guantera ó apoyabrazos)

    - ¿Se puede introducir radares en los mapas como en el CCC?

    - ¿Soy un preguntón? :bag:



    A ver si podeis echarme un cable que estoy más perdido que un pedo en un jacuzzi :cuniao:
     
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Quién te mandará...??? ;)
     
    A Fireblade le gusta esto.
  3. Raulge

    Raulge Forista

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    bmw 320d
    Lo has codificado para el coche? O solo lo has montado y listo...
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No no; codificado, actualizado y todo tipo de parafernalia con cables y puertos USB por todos los lados (de otra manera no creo que hubiese funcionado, no?)
    Me lo ha hecho un profesional y es el que me ha dicho que deberia leer DVD, tanto películas originales como archivos MP3 grabados en un disco DVD pero he hecho varias pruebas y no hace ninguna de las dos cosas ¿!?
    Por eso pregunto si alguien que tenga CIC puede reproducir DVD.

    Lo de los radares, he estado dando vueltas por el foro y me temo que va a ser imposible, ¿ó a dia de hoy hay alguien con CIC que haya conseguido meter los radares como POIs?
     
    Última edición: 25 Abr 2018
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jajaja! Al final lo estoy dejando de la leche (CIC, COMBOX, USB...) pero como no tengo manual, me pierdo un poco con la configuración ;)
     
    A Tizon y tronco39 les gusta esto.
  6. luismiyi

    luismiyi En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    madrid
    A mi este tema también me interesa que estoy pendiente de montar navegador cic y combox.
    Según tengo entendido el DVD no tiene porque ser original en teoría cualquier DVD grabado en mp4 o AVI debería de funcionar.
    Lo que si tengo entendido que no reproduce vídeo a través del usb pero música en mp3 si claro, de hecho creo que para eso están jejej espero que alguien nos pueda aclarar estas dudas.
     
  7. Raulge

    Raulge Forista

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    bmw 320d
    Yo llevaba CIC y reproducía dvd pero creo que mp4 no lo hace, tiene pinta de codificación
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Según me ha dicho el codificador, solo DVD original y no estoy seguro si uno grabado pero en ese mismo formato. Lo que no admite es compresión como MP4 ó AVI. Sería interesante que alguien con CIC nos confirme esto.
    Tambien me gustaria saber si se puede reproducir archivos MP3 grabados en un disco DVD.

    MP3 en el USB del repsabrazos central lee. Lo que no he probado es si pinchando el pendrive en el USB de la guantera lo reproduce tambien ó es solo para cargar archivos en el disco duro.
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Entonces crees que debo darle la matraca al codificador para que consiga reproducirlos?
     
  10. Raulge

    Raulge Forista

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    bmw 320d
    Para mi, todo lo que has comentado que te pasa tamo lo del volumen y dvd es por codificación, no soy de ver pelis en el navegador, pero si que funcionaba seguro en que tipo pues ya no lo se, por que eran piratas los dvd... y no lo puedo probar por que cambie a nbt
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    La verdad es que yo tampoco soy de ver películas en el coche. Si acaso de viaje para la familia pero prefiero ir con el navegador y música (la niña con la tablet y los cascos va a su aire).

    Interesante lo que dices de las "copias de seguridad".
    Confirmado que deberia reproducir DVD, le daré el tostón al codificador a ver que pasa.

    ;)
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Tiene función Ramdom para poner toda la música en aleatorio?
     
  13. prefasec

    prefasec En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    335i e92
    buenas!!yo llevo cic y en el mio solo se reproducen peliculas originales..un saludo!
     
    A Fireblade le gusta esto.
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Gracias. ¿Has probado a meter un DVD grabado con archivos MP3?

    ¿Y lo de la voz del navegador, se te baja la música automaticamente cuando te da una indicación?
     
  15. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Dvd mp3 los lee casi seguro. De video solo originales o formato DVD.

    Reproducir musica solo del usb del apoyabrazos, el otro solo es para pasar musica al disco duro.

    Lo del navegador con voz creo recordar que algo se baja el volumen, cuando habla lo dejas subido y siempre lo he escuchado bien (aunque tampoco llevo la musica muy fuerte)
     
    A Fireblade le gusta esto.
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Joer, gracias Pau. Unas cuantas dudas aclaradas ;)
    Uf! empezaba a pensar que era el único del foro con CIC. Abrí el mismo hilo en el subforo audio y en una semana no contestó nadie :chulo:

    Ok, entonces confirmado que mi CIC tiene un problema porque solo lee CD MP3. Ahora a ver si encuentro la solución. Espero que sea solo cosa de codificación/actualización pero no las tengo todas conmigo, se supone que está recien actualizado :(
     
    Última edición: 26 Abr 2018
  17. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Hace mucho que no lo pruebo pero me suena que si (igual lo confundo con el CCC porque ya llevo 4 años con el CIC). Con el disco duro y el usb hace mucho que no grabo ni cd's ni de dvd's.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  18. Raulge

    Raulge Forista

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    bmw 320d
    Que te comprueben en qué AREA está configurado ese CIC, por que tiene pinta de ser eso
     
    A Tizon y Fireblade les gusta esto.
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿AREA? Me parece que el origen del navegador es alemán pero no estoy seguro (se lo he comprado en un pack a un forero) ¿Es a esto a lo que te refieres? ¿Deberia de configurarse para funcionar en España especificamente?
    Desde luego que los menús, mapas y todo está en castellano y se supone que actualizado a la última versión posible.
     
  20. Raulge

    Raulge Forista

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    bmw 320d
    No tiene nada que ver eso con el idioma, ÁREA CODE DVD o algo así ...
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Con el CCC nunca probé a meter un DVD. Daba por hecho que no lo leeria :duda:
    DVD MP3 si lo intenté pero sin éxito (solo CD MP3)

    La verdad es que no creo que lo use mucho pero me gustaria dejarlo al 100%, con todas sus funciones. Tampoco creo que vuelva a usar la entrada auxiliar con el COMBOX pero me gusta que esté operativa ;)
     
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ...que tiene que estar en? ¿España? ¿Europa? ¿Quizá es un código...?
    Es por decirselo al codificador.
     
    Última edición: 27 Abr 2018
  23. Raulge

    Raulge Forista

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    bmw 320d
    Deberia saberlo el codificador, área code dvd 2 o algo así... pero vamos está en el foro seguro... a algunos CIC cuando quitas el emulador hacen cosas raras... no funciona bien la navegación, se corta el sonido..
     
    A Fireblade le gusta esto.
  24. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Es lo que pasaba con los DVD's, juegos de las consolas..., con las regiones PAL y NTSC
     
    A Fireblade le gusta esto.
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Efectivamente, cuando me lo han montado me han dicho que el emulador sobraba y lo mismo viene por ahí la historia.
    Se lo comento al codificador.
    Muchímas gracias chicos ;)
     
  26. Raulge

    Raulge Forista

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    bmw 320d
    Y lo solucionaste?
     
  27. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    La verdad es que el CIC me gustó poco, se le nota ya obsoleto. ¿No miraste el navi de Alvin?

    Puedes ver DVD original como grabado, pero en formato DVD. Te vale cualquier programa.

    No se pueden poner radares, puedes escuchar música por usb sólo en reposabrazos, en la guantera es para actualizaciones.
     
  28. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Es que tengo el coche en el chapista arreglando un roce que me han dado.
    En cuanto lo tenga disponible voy a ver si termino de afinar el CIC, que me queda solucionar este tema de los DVD y conectar la cámara trasera.
    Ya os comento cuando esté solucionado ;)
     
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues si el CIC te parece obsoleto, ¿qué opinión te merece el CCC que llevaba de origen?
    La informática es lo que tiene, se queda obsoleta mucho antes que los propios coches.

    En principio quería que el coche estuviese lo más OEM posible y la verdad es que he quedado bastante contento, sobre todo cuando he vendido el CCC y el precio final se ha quedado aproximadamente en lo que me pedian por reequipar solo el USB (además de que este equipo uncluye hasta COMBOX).
    Hay cosas imperdonables como que no marque la velocidad de la via ó que no se puedan meter radares pero lo que son los gráficos, los mapas en 3D, modo noche, menús, velocidad de respuesta... encantado con la mejora.
    Es más, hay cosas que no me esperaba y me han sorprendido, como la calidad de sonido con respecto al CCC llevando el mismo ampli (Hi-Fi) :love:
     
    Última edición: 7 May 2018
    A Raulge y Redstys les gusta esto.
  30. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Bueno en realidad tampoco veo tanta diferencia con el CCC, a parte de la estética, algo de fluidez y disco duro.

    Cuando viajas por autovía sólo se ve una línea que parece de LEGO y ya los cuadros grises de la derecha parecen de la prehistoria. Pero bueno ya tiene sus años.
     

Compartir esta página