Duda Alguien con CIC utiliza las Apps desde el snap in (sin cable)

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Buenas tardes,

Me estoy planteando comprar un adaptador snap in si tuviese la garantía de que puede utilizarlo como un segundo USB y poder así utilizar las apps, liberando el puerto USB para el pincho de la música.

Mi idea inicial era utilizar el puerto para las apps con un cable y la música reproducirla a través del disco duro, pero en el CIC no se ven las caratulas a través del disco duro. Es por eso que me planteo esta otra opción tan costosa.

Seria algo así:

El video es de un NBT claro, y yo tengo CIC profesional con conbox, la pregunta es si alguien que tenga snap in, ha utilizado a través del mismo las apps de bmw connected.

En tal caso me interesaria saber modelo de snap in.

Muchas gracias

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
Hay varios tipos de snap in, creo que pra que funcione tiene que ser snap in media y valia una pasta, yo en mi caso vi que no merecia la pena gastarselo para 4 veces que uso las apps y sobre todo el coñazo que supone quitarl el movil d su funda para meterlo en el snap.
Tendria q funcionar wireless, como si fuese un router

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Debería ser así está claro pero no lo es y desde luego que es un gran fallo que no funcionen por wifi o por bluetooth.

Yo es que uso bastante Spotify y alguna otra app.

También están los snap in universales y el precio es algo más bajo y se pueden amortizar a más años ...

En cualquier caso, existe otra alternativa?

Un saludo

Última edición:

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Yo utilizo el móvil para Spotify y para música . Porque quieres separar esa función ?
Las dos cosas por USB.

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Yo utilizo el móvil para Spotify y para música . Porque quieres separar esa función ?
Las dos cosas por USB.

Yo llevo un pen con 15 gb de música en el usb y veo las carátulas.

Si quiero utilizar spotify, Laptimer,... etc tengo que desenchufar una cosa y enchufar el cable o viceversa y eso termina por líder el puerto usb del coche. La pregunta es por que no todo a la vez a base de idrive ?

Gracias !

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Yo desde el móvil veo las carátulas y puedo seleccionar si quiero música de la memoria del móvil o de Spotify . Sin desenchufar el móvil en ningún momento.
No sé si estamos hablando de cosas diferentes , jajajaja .
Todo lo manejo desde el volante o el iDrive .

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Puedes enchufar algo al USB de la guantera y el tlfno al del apollabrazos

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Puedes enchufar algo al USB de la guantera y el tlfno al del apollabrazos

El usb de la guantera ? No lo he probado pero creo que no reproduce música. Creo que solo sirve para actualizar o cargar música al disco duro .... no es así ?