¿alguien con E-90 y bluetooth parrot en el cenicero?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dranope, 7 Sep 2006.

  1. dranope

    dranope Guest

    Hola!
    hace unos dias puse un post preguntando por la colocación. Pues bien, la mayoria me dijeron que en el cenicero pero en el conce me dicen que es dificil, que en modelo anterior si pero en este no (me parece a mí que no han puesto muchos). Les he dicho que lo he visto y que si queda bien, asi que si alguien lo tiene y me puede colgar una fotito mañana lo agradeceria mucho.

    gracias de antemano y saludos
     
  2. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    que no te cuenten milongas,es donde mejor lo puedes poner,cierras el cenicero y no se ve.de todas las formas no se cuanto te cobrarán en BMW pero en un taller te estan cobrando por el 3100 unos 200€.espero haberte ayudado.
    saludos.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. ernestpages

    ernestpages Guest

    yo lo he puesto exactamente igual que el de PEPE 231 cv , y queda muy bien , y cuando quieres pues cierras la tapa del cenicero y tan contento. ( 250 Eur. )
    salut.
     
  4. dranope

    dranope Guest

    y tanto que queda de lujo!!!!
    gracias chicos por contestarme, ahora mismo saco la foto y mañana que me lo montan se la pongo delante. Lo compré en una tienda de coches del carrefour, pero me lo montan gratis en el conce.....tal vez por eso no quieran calentarse mucho la cabeza.

    Donde queda mejor el micro? :-s espejo retrovisor?

    GRACIASSSSSS;-)
     
  5. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    que te lo pongan lo más centrado posible por si tu acompañante en un momento determinado tiene que hablar,junto al retrovisor esta bien y no se ve mucho.
    saludos.
     
  6. Hola yo lo tengo puesto en la parte izquierda donde sale la salida de aire (regilla) y me va muy bien, ademas el microfono lo tengo puesto enfrente (volante,cuentaquilometros) y estoy muy contento,ademas no he visto ningun parrot instalado en el cenicero.
    Un saludo
    Carlos Balaguer
     
  7. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)

    HOla Pepe ,,, donde lo has montado?,,sabeis si es posible que el micro lo monten el su real hubicacion (en el plafon de arriba oculto)? ,,, llevas el conect ese para que te funcionen los mandos del volante?
    Gracias
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues eso no es nada, si veis lo que MiguelM ha puesto en su coche... flipante, ese mismo parrot, pero lo ha integrado justo arriba del cenicero, recortando el plastico ... UNA PASADA, pero el salpicadero es diferente, por eso lo hizo así, tiene un hueco encima del cenicero que se lo permite.
     
  9. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    lo he montado en Getafe,C/. Pinto nº20 telf.916018339.el micro me lo montaron al lado del espejo porque por lo visto en el plafón lo que viene es el sensor del clima,yo no le he montado el conect porque me salía por unos 100€ más y para lo poco que uso el telefono no me merecía la pena,pero poderse poner se puede.este tío es bastante manitas y tiene mucho cuidado de no arañar plasticos ni nada de eso.
    saludos.
     
  10. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    claro pero porque llevará navegador.
    saludos.
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Con respecto al micro, mi consejo después de varios meses de parrot, es que lo pongais en el emplazamiento original del coche en la consola de luces del techo.
    Inconvenientes: A mi me costó mucho trabajo esa es la verdad, desmontar el plafón.
    Ventajas: TODAS. Te oyen perfectamente, sin ruidos ni nada; no se ve en absoluto el micho por ningún sitio; los ocupantes delanteros del coche e incluso mi hija sentada detrás pueden hablar perfectamente, al estar en el centro.
    Curras mas al ponerlo pero creo que vale la pena.

    Saludos,
     
  12. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    yo el micro lo llevo detras del volante y la pantalla en el cenicero (creo que el pionero en esta historia):) , de algo hay que vacilar, a mi me va de lujo.
     
  13. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    ¿Podrías colgar alguna foto del micro instalado en el plafón??
    Estoy casi decidido en ponerlo esta semana. Gracias :LOL:
     
  14. dranope

    dranope Guest

    pues al final me lo pusieron en el cenicero y queda cojonudo:wink:
    el micro está por encima del espejo y queda bastante bien, muy disimulado para mi gusto, asi el sonido tambien queda centrado y aunque obviamente en la consola quedará mejor puedo decir que desde atras tambien se emite y se recibe okkk, yo lo probé ayer.

    Y lo que MiguelM hizo es una obra de arte.......:xray:
     
  15. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    He leido que alguien no puso el cable connect. Entonces, cuando te llaman ¿la radio hace el mute sola?.
    Para marcar, ¿con el reconocimiento de voz es suficiente, no hacen falta los mandos del volante?.

    Gracias por adelantado
     
  16. maholinn

    maholinn Guest

    El comando de voz con si con sa. Depende de la emisora de radio o cd que escuches se activa solo el parrot; a mi me ha pasado, con respecto al mute sin el connets lo hace igual; el connets es solamente el interfaz entre losmandos del volante y el parrot. No es necesario que funcionen los mandos del volante para que lo haga el reconocimiento de voz, pero repito deja mucho que desear, a veces entiende "telefono" y se activa solo. A mi me ocurria hasta que alguien me lo dijo. Desactivé los comandos de voz y no ha vuelto a ocurrir. Con los mandos al volante atiendes el tlf. estupendo.
    Además si lo vas a instalar tú el kit connets2 te evita trabajo, paradógicamente, viene todo hecho.

    Saludos,
     
  17. maholinn

    maholinn Guest

    Pérdón no te he visto... Podría pero no se ve nada mas que lo que ves ahora sin micro. Va dentro.

    Si te decides por ponerlo ahí te apunto tres cosillas:

    1ª.- Enfunda el cable en gomaespuma por ejemplo, desde el montante de la puerta hasta el plafón, así no tendrás ruiditos, el techo es hueco. Lo puedes pasar perfecto con el plafón desmontado y ayudandote de una guia de electricistas por ejemplo.

    2ª.- Aisla el emplazamiento del plafón (un hueco pequeño donde va el micro) con tela acústica, de esa manera evitas que se mueva el micro, haga ruidos yo crujidos al interlocutor.

    3ª.- Y no menos importante, cuando desmontes el plafón verás que entre éste y el techo del coche (el metálico ya) queda una cámara; pues bien esta sirve de resonancia al viento de fuera cuando circulas a velocidad de autopista. Para evitar que si vas rápido escuchen un desagradable ruido al otro lado, cierra el hueco entre el micro y el final, lo que forraste de tela acústica, por ejemplo con un trozo de plastilina grueso. Eso evita este efecto, y queda de verdad perfecto, como de casa.

    Espero haberme explicado bien, cualquier duda te la puedo intentar resolver.

    Un Saludo,:wink:
     
  18. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    He llamado al conce de manzanares.Nada de nada,me ponen el parrot (eso sí el suyo,no lo puedo llevar yo),pero sin integrar al volante.¿dónde lo habéis puesto y por cuánto?Sé que hay hilos por ahí,pero no estaría de más un post,pues parece que hay gente interesada.
     
  19. maholinn

    maholinn Guest

    Yo lo compré en hiperelectro y lo monté yo mismo siguiendo las intrucciones de un brico de neo (creo recordar, perdón si no es así). En una hora + o - montado, necesitas un par de destornilladores y poco mas.

    Saludos,
     
  20. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    ¡uf!¡Qué miedo!Tiene que ser muy fácil para que sepa hacerlo.En hiperelectro compraste el cable,¿no?
     
  21. maholinn

    maholinn Guest

    He intentado encontrar el correo de pedido para darte desglosado lo que te hace falta y ya lo he debido de borrar. Tampoco encuentro el brico de neo-eon, donde venía todo especificado. Si alguien sabe donde está porfa que lo postee. Creo recordar que era el Ck3000 y el connets2 ppar 006 o algo así, pero no me acuerdo exacto.
    De todos modos si llamas a hiperelectr* gustosamente te atienden, le indicas que modelo de BMW es y que radio tienes y te lo dicen exacto lo que te hace falta.

    Saludos,
     
  22. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Mujchas gracias.¿te importa mandarme un M.P. con el número de teléfono de hiperelectro?¿sabes si ellos lo montan?Veo que me cargo el coche si yo lo intento.
     
  23. maholinn

    maholinn Guest

    Tienes un privado.

    Además te he buscado los productos que te hacen falta, aunque la verdad es que el connets2 está agotado.

    -Adaptador Connect 2 PPAR006 volante multifunción BMW new block 40 pines

    -Parrot CK3000 Evolution, ck3100 ... etc. el 3000 no tiene pantalla los demás si.

    Edito para añadir: Aunque en algunos sitios se diga que ese connets no vale para el ck3000, no es verdad, funciona igual que en los demás. Se deberá a motivos comerciales, supongo. Ojo y lo digo porque yo lo tengo funcionando ok desde el principio.

    Saludos,
     
  24. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Muchas gracias.Ya vi el M.P.Voy a echar un vistazo a esto que has puesto y te cuento.Ya envié el email a hiperelectro.
    He visto tu editado.
     
  25. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    NO obstante , si encontrais el brico de NEO-eon, yo os lo agradeceria , ya que soy de los que se meten a hacerlo pensando que quien mejor que tu va a tratar e coche.
     
  26. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Eso sí,pero soy capaz de desconectar todo el sistema electrónico del coche o que luego el volante no encaje,:LOL:
     
  27. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    El brico de Neo-Eon (que está de p. madre) lo encontraras en el archivo.
     
  28. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
  29. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Mucha tela para mí.Me cargo el coche.Intentaré que me lo hagan.El brico de los cargadores sí que me ha flipao.
     
  30. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza

Compartir esta página