¿alguien con E-90 y bluetooth parrot en el cenicero?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dranope, 7 Sep 2006.

  1. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza

    Hola de nuevo maholinn, perdona que te de la brasa de nuevo, pero en algún posy me suena haber leido que sin el connects no solo no se puede conectar al volante, sino que tampoco a la radio. ¿como lo tienes tu?.
    Gracias
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hola no molestas en absoluto. GG, esta parece la semana de las disculpas, me han llamado de dos SAT y el encabezado de los emails son como el tuyo... Se ve que va quedando atrás la depre post-vacaciones esa que nos inventamos para currar menos....

    Verás yo lo tengo con la interfaz de connets 2 concretamente la ppar006 que es la que se pone para e-90 con radio profesional. Clavija de 40 pines moderna. Pero si quieres no poner el interfaz para que funcionen los mandos al volante, no pasa nada, se conecta exactamente igual con el cable adecuado que tienes que comprar aparte yque cuesta unos 18 euros. En el caso que compres el interfaz connets2 ya viene ese cable.

    No tienes porque darlas, Un Saludo.
     
  3. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y ese cable ¿donde se puede conseguir?
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

  5. marcospg

    marcospg Guest

    Yo tengo el kit para NO FUMADORES y me cabe el Parrot y me qeuda sitio para poner otras cosillas... Creo que es el mejor sitio para colocarlo...
     
  6. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo estoy valorando si instalarme uno de estos (despues de ver el brico de Neo me animaría a hacerlo) o bien el Easy-Drive tambien de Parrot, que es P&P y se puede cambiar de coche.
     
  7. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Y para un e 87 con radio pro k conect 2 tendria k comprar ? Y algo mas para manejarlo desd el volante ?
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

Compartir esta página