Alguien con el 530d reprogramado?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ikerbmw, 12 Ago 2006.

  1. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Alguno tiene reprogramado o chipeado su 530d (218cv)?
    Me gustaría saber datos, como precio, ganancia de potencia y prestaciones, consumos, etc.
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Iwan lo tenía reprogramado y al parecer era un tiro.
    SAlu2
     
  3. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Muchas gracias
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    530 REPROGRAMADO =[​IMG]
     
  5. rica

    rica Guest

    No te creas, para estar bien reprogramado le falta una buena conductorA.
    Joer, majofesa, siempre tienes una foto en la recamara al efecto.
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    rica vente a una quedada y te arreglaremos el anticaspa y el dvd del navegador,con la condicion de que te pages algo
     
  7. rica

    rica Guest

    Me voy a fijar lo de la quedada como un objetivo, pero es que estoy en el quinto pino, todo me queda lejos del copón, y entre esto y lo que me absorve el jo**do trabajo..., pero queda dicho, y lo pagarme algo no es condición, es un gustazo para mí.
    Estaré al tanto de las qdadas más cercanas y en cuanto me cuadre me decis lo que tengo que comprar y me lleno los bolsillos de destornilladores y alicates y algún condensador de fluzo.
    Queda dicho.
    Más adelante ya me pasareis vuestras acreditaciones mecánicas y vuestros seguros de responsabilidad civil, no es por nada. jejejejejejejejejeje.
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Es broma.
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    rica seras la mas agasajada de la kedada,de eso estoy seguro ,y tranquila solo tienes que traer la visa,del resto nos encargamos nosotros jajajajaajajaj
     
  9. rica

    rica Guest

    Estooooo, majofesa, veo que te diriges a mi en femenino, no es por romperte el corazón, pero lo de rica es que tecleé mi nombre muy rápido al darme de alta y la mitad de las letras se me quedaron fuera. Espero que puedas superar este cambio de sexo, siento que quizas no he tenido el tacto sufuiciente al contartelo y que tú te merecerías, pero eh lo que hay!!!(estoy emocionado, joer).:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Digooooo, lo de la quedada y los amables ofrecimientos siguen en pie, ¿no?, lo del cambio de género no supone un problema, ¿no?.
    Lo de la visa, sin problema, tengo de 4 ó 5 que activan las alarmas del banco cuando entro, una de esas vale.
    Pero nada de faenas como la del 9 de agosto en el Arrop, gesterri calladito ¿eh?
    Esto es demasiado, me meo.
    Corto y cierro, por ahora.
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    lo del cambio de sexo me vale
     

Compartir esta página