Alguien con el TomTom Regional??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por danielo, 7 May 2007.

  1. danielo

    danielo Guest

    Buenas, estoy a punto de comprarmelo, y antes de nada me gustaria saber unas cosillas,como por ejemplo si se le pueden meter los radares fijos que hay por nuestras carreteras....

    ....en caso afirmativo...se puede meter en la tarjeta que ya trae, o hace falta comprar algun accesorio mas para hacerlo funcionar?

    Toda aportacion sera bienvenida!!

    Gracias!!:wink:
     
  2. tx1

    tx1 En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d E46
    No necesitas nada mas que el propio aparato y a funcionar, los radares te los bajas de aquí y los pones en la carpeta del mapa, creo que se llama iberia map o algo asi. Ocupan unos 300k, es decir apenas nada, por lo que te vale cualquier tarjeta que traiga el aparato.
     
  3. danielo

    danielo Guest

    Tan facil y sencillo???:nose:


    Digo esto mas que nada porque me estoy leyendo manuales de la web de un tal kachoperro y no veas si hay que hacer cosas:err:


    Mañana os cuento a ver, gracias!!!:LOL:
     
  4. jos3333333

    jos3333333 Guest

    meter los radares es copiar y pegar en la carpeta de los mapas y listo
     
  5. tx1

    tx1 En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d E46
    Hombre, si quieres lo puedes hacer con las manos atadas a la espalda:LOL::LOL:
     
  6. salva122

    salva122 Guest

    Es asi como te dicen.
    Puedes hacerlo de dos formas:
    una, si tienes lector de tarjetas en el ordenador,mucho mejor...
    los bajas al ordenador, insertas la tarjeta, buscas la carpeta iberia plus la abres... y copiar y pegar.
    y la segunda es a través del conector USB que te vendrá con el tomtom, para ello tendrás que instalar un programa,para sincronizar los dos aparatos,normalmente es el activesync, y seguir unos pasos.
    Bastante mas complicado:wink:
     

Compartir esta página