Duda ¿Alguien con el Xentry Das en Madrid?

jaudi

Forista Legendario
Lo que dice el título. ¿Sabéis de algún taller que haga codificación de Mercedes o alguien que tenga el Das en Madrid?

Necesito cambiar la luz antiniebla trasera de la derecha a la izquierda y la máquina del taller que lo ha mirado puede cambiarla pero no deja "grabar" el cambio.

Lo malo es que lo necesito esta semana :hungover:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Lo que dice el título. ¿Sabéis de algún taller que haga codificación de Mercedes o alguien que tenga el Das en Madrid?

Necesito cambiar la luz antiniebla trasera de la derecha a la izquierda y la máquina del taller que lo ha mirado puede cambiarla pero no deja "grabar" el cambio.

Lo malo es que lo necesito esta semana :hungover:

Mira a ver este, que anuncian codificación MB con equipos originales (un antiguo cliente lo hacía allí , te hablo de antes de la pandemia) Por llamar...

https://www.tallermultimarca.com/motor-sanjiro.html

jaudi

Forista Legendario
Solucionado. Lo dejo por si a alguien más le sirve.

Al final ha sido un poco más o menos lo que ha dicho @Gus. He ido al polígono y he ido por todos los talleres hasta que uno se ha dignado a mirarlo.

En los más "sofisticados" me han dicho que tenía que dejar el coche y que me lo mirarían en 3 ó 4 días. Les he dicho que eran literalmente 10 minutos, que podía esperarme a que estuvieran a punto de cerrar y que si eran más de 10 minutos me iba. Que iba a ser la venta más rápida de su vida pero con muy buenas palabras me han mandado a mi casa.

Al final en un taller de barrio que he encontrado por casualidad. El dueño me ha dicho "esto no lo he hecho en la vida pero saco la máquina y miramos". Menos de 10 minutos, 40€ en efectivo, muchas gracias y apretón de manos.

Stewie

Forista Legendario
Solucionado. Lo dejo por si a alguien más le sirve.

Al final ha sido un poco más o menos lo que ha dicho @Gus. He ido al polígono y he ido por todos los talleres hasta que uno se ha dignado a mirarlo.

En los más "sofisticados" me han dicho que tenía que dejar el coche y que me lo mirarían en 3 ó 4 días. Les he dicho que eran literalmente 10 minutos, que podía esperarme a que estuvieran a punto de cerrar y que si eran más de 10 minutos me iba. Que iba a ser la venta más rápida de su vida pero con muy buenas palabras me han mandado a mi casa.

Al final en un taller de barrio que he encontrado por casualidad. El dueño me ha dicho "esto no lo he hecho en la vida pero saco la máquina y miramos". Menos de 10 minutos, 40€ en efectivo, muchas gracias y apretón de manos.

Como siempre, has vivido las dos opciones.
  • El que no quiere complicaciones o te dice que lo dejes y luego te da el sablazo porque era muy difícil.
  • El que tiene ganas de trabajar, honesto (te ha dicho que nunca lo habia hecho) y se ha molestado en mirar si era viable. Al final, resultado positivo para ambos. Tu con el problema resuelto, y el mecánico con un dinero en el bolsillo y una cosa mas aprendida.