Duda Alguien con embargo sobre el coche y le han parado ? Ayuda!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lopa, 8 Feb 2014.

  1. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien de aquí tiene un embargo sobre el coche por multas o algo así y le han parado con ese embargo vigente?
    Esq mi hermano el otro dia que tiene el coche sin seguro porque no lo coge y le llego una carta de la DGT que le decía que tenía el coche sin seguro y. Que constaba un embargo desde el 2011 es ese coche..
    Leyendo en internet hemos visto no se que de embargo con precinto o sin precinto y estamos intentando saber que es lo que pasa sin esta con embargo xo sin precinto y te paran x ejemplo , si te bloquean el coche o no...lo que esta claro esq como se lo lleva la grúa estas jodido xo la cuestión no es esa..la cuatro es que pasa si te paran x ejemplo x cualquier razón y ven eso....

    A ver si alguien que tenga experiencia con el tema o sepa algo puede dar algo de luz al tema..
    X favor
    Gracias de antemano
     
  2. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    A ver, no sé muy bien como aconsejarte, pero primero podrías cambiar las "X" por sus respectivas palabras o letras. No hay prisa, no te cobran más por ponerlas.

    En el tema que comentas.... si tienes un coche sin seguro, procura tenerlo a buen recaudo ya que si lo tienes en la calle te caerá una buenas, es mejor que nadie tenga un toque con él, por que tu hermano tendrá más problemas todavía. Al tema de precinto si/precinto no, yo no puedo ayudar, a ver si alguien te puede aconsejar mejor. Un saludo.
     
    The Bimmer, Manol, Fiz y 2 otros les gusta esto.
  3. C0BRA

    C0BRA Forista

    Registrado:
    20 Abr 2013
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    1.322
    Ubicación:
    Vigo/Guipuzcoa
    Modelo:
    320i e46
    Hola compañero,no te puedo ayudar con el tema del embargo y los precintos pero una cosa esta clara,si el coche esta sin seguro lo lógico es que no lo conduzca (razones obvias) y se lo paran pues creo que todos sabemos lo que va a pasar,independientemente de no tener un accidente.A veces da la sensación de que la gente se la juega y mucho.
     
    A Nachopoison y tronco39 les gusta esto.
  4. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por contestar ..respecto a las x ..tampoco creo que haya problema en que las ponga pero bueno si te gusta más que no las ponga pues por ti lo haré ..
    Respecto al coche esta a buen recaudo ya que no esta en la calle x supuesto y eso que comentas pues ya lo sabía ..gracias
     
  5. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.010
    Me Gusta:
    50.309
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Como comentan en realidad no se entiende muy bien tu pregunta. Si no tiene seguro lo mas sensato y normal es que el coche no se mueva... A veces prevuntamos unas cosas que tela...
    No hay mas.
     
  6. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Como he dicho arriba el coche esta en un garaje y no se usa hace meses..precisamente por eso esta sin seguro...xo de todas formas gracias por el consejo...es verdad que hay gente que se la juega mucho pero no es mi caso ni el de mi hermano..


    A ver si alguien. Sabe algo del tema del embargo de alguna experiencia previa suya o algo

    Gracias !
     
  7. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.410
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy de acuerdo con @pilotolo, poner x o escribir como en el móvil, dificulta mucho la comprensión y fastidia leer. En los consejos para escribir en foros uno de los artículos es no escribir como en móvil.
     
    A Manol y Fiz les gusta esto.
  8. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    A ver..alomejor no me he explicado...tela es la capacidad de algunos del foro para entender la pregunta,,,como es tu caso

    El coche esta sin seguro..hasta ahí lo entiendes verdad?
    El tema no es ese ..esta claro que sin seguro no se va a coger..de hecho por eso esta sin seguro....lógico hasta aquí....verdad?

    Aparte de eso sobre el coche figura un embargo por algúna multa sin pagar.. El tema y la pregunta es....
    Si se le sacase seguro al coche y se circulase con el y te paran que pasa con ese embargo.. Se que si esta con precinto te lo pueden retener xo si no tiene precinto creo que no lo pueden retener..sesgo es lo que he conseguido averiguar y lo que quería corroborar aquí xo llegados a este punto es igual...

    j*der después de tantos años en el foto pensé que la gente contestaría otras cosas y si no saben pues que no se metan como tu a poner esa respuesta de mi****
     
    A paramo M power le gusta esto.
  9. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Bien, pues lo de las X.... hombre.... por lo dicho, que no te pilla el tren por escribir la palabra completa, sólo es un consejo, si no quieres tampoco vamos a ponernos tontos no? Pues eso. Y a ver si te podemos ayudar entre todos.
     
  10. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Si consta una anotación de precinto en el coche de tu hermano, le pondrán un cepo y será inmovilizado allí mismo. Si sólo consta como embargo, no conllevará ninguna consecuencia policial y, si consta embargo+precinto, pues como en el primer supuesto, cepo e inmovilización inmediata

    Normalmente, si tiene alguna deuda que recae sobre el vehículo, primero se procede a ordenar una anotación de embargo y cuando el acreedor decida ejecutarla y cobrarla, instará a tráfico para que anote un precinto y ahí sí que te quedaste sin coche, salvo pagues la deuda, multa que motivo su ejecución.
     
  11. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.010
    Me Gusta:
    50.309
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Mira bobo, en ningún momento dices que le vas a hacer un seguro antes de moverlo. Llevas tiempo en el foro y no tienes ni p*** idea de expresarte todavía...
    Y de escribir ni hablemos...
     
    jaco32, jcarnaiz, fjsl y 2 otros les gusta esto.
  12. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Sin faltar al respeto que yo no te he llamado de nada ehh...que también te puedo poner aquí de todo...xo no me voy a rebajar a tu nivel porque para que.. Diréctamente paso de ti
    Y si me faltas al respeto hazlo bien...no pongas bobo porque te de miedo que te den un toque..ten huevos
     
  13. invasor

    invasor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    segovia
    Pásate por tráfico con el documento y pregunta, ya sabrás tu si tienes un embargo por multas o por no pagar no pagar a alguien
     
  14. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Muchísimas gracias por contestar ..me has aclarado bastante el tema ..te lo agradezco

    En la carta que llego solo ponía embargo..nada de precinto..así que supongo que de momento no hay problema
    Gracias de nuevo
     
  15. sr_wolf

    sr_wolf Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    Te explicas como un libro cerrado a la luz de una vela apagada...

    Si, si te paran y comprueban que el coche tiene embargo de la dgt te lo embargaran y subastaran para saldar la deuda con hacienda, asi de simple.
    Hay muchas formas de evitar una multa, la mas inutil es dejarla que caduque y ejecuten el procedimiento de embargo.
     
  16. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Siento lo de la x esq estoy desde el teléfono y como tengo la función de que empiezo a escribir per... Y me pone directamente la x pues no me doy cuenta ..me lo hace solo..pero estaré más atento..es verdad que hay que escribir bien para no rayar en general
     
    A pilotolo le gusta esto.
  17. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que dices es más o menos así..xo la información buena es la de Josebas..que no por tener embargo como dices tu te quitan el coche si te paran..tiene que tener embargo más precinto..entonces si..ahi si te lo quitan..xo no solo por el embargo como dices tu aquí..

    Y tampoco creo que me haya explicado tan mal
     
  18. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    De nuevo muchas gracias Josebas ..tu respuesta ha sido perfecta ..gracias por la ayuda y la contestación
     
  19. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Pues yo y la mayoría de los que están escribiendo en este hilo debemos carecer de dicha capacidad, relee lo que has escrito y lo mismo te das cuenta que no lo explicas demasiado bien.

    Lo que no entiendo es que encima te des por ofendido, mi no comprender.

    Un saludo
     
    A Gran Cameron y tronco39 les gusta esto.
  20. infractorr

    infractorr Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    2.213
    Ubicación:
    entre Madrid y Toledo...
    Modelo:
    BMW - TOYOTA
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no discutais compañeros..
     
  21. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Pues a circular tranquilamente, que mientras sólo tengas anotación de embargo, la policía no te parará y estás amparado legalmente mientras circules con seguro, claro.
     
  22. C0BRA

    C0BRA Forista

    Registrado:
    20 Abr 2013
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    1.322
    Ubicación:
    Vigo/Guipuzcoa
    Modelo:
    320i e46

    Lo he leido varias veces.




    En ningún momento en el primer post indicas o mencionas que el coche esta en un garaje.
    Adivinos todavia no somos.Espero que alguien entendido en el tema te pueda ayudar,un saludo.
     
    A Gran Cameron, tronco39 y trotter les gusta esto.
  23. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Jeje La verdad que si..que que ganas tiene la gente de discutir... Siento si no me he explicado como debía para que me entendierais.. Xo bueno ya esta aclarado todo creo ..
     
  24. infractorr

    infractorr Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    2.213
    Ubicación:
    entre Madrid y Toledo...
    Modelo:
    BMW - TOYOTA
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si yo creo que tienes bastantes respuestas por investigar cual es la correcta, de todos modos no pongais el seguro hasta saber que podeis utilizar ese coche..
     
  25. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Naa naa si el coche en principo no se va a usar por lo que no se ha usado..mi hermano tiene una lesión y no puede cogerlo así que de momento nada pero queríamos saber bien el tema..
    La respuesta que explica todo bien es la de Josebas por lo que he leído por ahí y corroborado por Josebas todo cuadra..es como ha dicho el

    Gracias !!
     
  26. Pamplinas

    Pamplinas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.865
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    A mi me parece raro que sea por una multa sin pagar, a mi me las embargan directamente de la cuenta del banco.
    Debe de ser por una deuda con la SS, una responsabilidad civil sin pagar, una/s letras sin pagar u otra cosa.
    Puedes circular con él, pero no lo podras transferir ni dar de baja por ejemplo.
     
    A trotter le gusta esto.
  27. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    !!Anda que no se transfieren vehículos con una nota de embargo!! todos los días, de ahí la importancia que tiene solicitar informe a tráfico antes de la compra. Lo que no se puede es transferir cuando existe una reserva de dominio o un precinto anotado.

    Si que sería conveniente informarse de dónde procede el embargo y dejar libre de cargas el coche. Pudiera ocurrir que intenten ejecutarlo y anoten precinto o, que esté haya prescrito y sea suficiente con solicitar su cancelación.
     
  28. Pamplinas

    Pamplinas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.865
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    En 2006 no pude transferir a mi nombre un Compact porque tenia un embargo ordenado por la SS y me costó un año que me devolvieran el dinero y me lo devolvieron en vez satisfacer la deuda y transferirmelo por lo que siempre pense que se podian transferir.
     
  29. Fiz

    Fiz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    394
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    Z3 Nissan 350Z
    A mi lo que me molesta de que la gente escriba mal es que soy tan cateto que después me acostumbro y escribo como ellos, por eso no suele leer mensajes mal escritos..
    Aquí el comprañero tenía que haber dejado claro que, en el caso de que circule con el coche se le sacará el seguro y segundo que el coche no está en la vía pública.

    Yo miraría de qué es ese embargo, miraría el tipo de embargo e intentaría solucionarlo antes siquiera de entrar en rastreator...

    Saludos.
     
  30. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    La seguridad social acostumbra a meter embargo y precinto al mismo tiempo, de ahí que no te permitiesen transferirlo.
     
    Última edición: 8 Feb 2014

Compartir esta página