Duda Alguien con embargo sobre el coche y le han parado ? Ayuda!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lopa, 8 Feb 2014.

  1. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Son varias multas sin pagar no solo una. El tema esq mi hermano no tiene ninguna cuenta en España porque trabaja casi todo el tiempo fuera y las tiene fuera de España, xo son varias multas si. Tampoco x un importe muy alto..x eso han ido al coche los cabrones
    Si Josebas como cementó arriba es de multas ..y como bien dices tambien leí algo de que podía prescribir el embargo,,en la carta que llego ponía solo embargo,nada de precinto y que era desde el 2011 o así, supongo que si llego hace poco la carta pues no habrá prescrito no.. Irías a tráfico a preguntar bien el tema en este caso..lo suyo sería que prescribiera claro esta..para no pagar a estos cabrones xo bueno..será complicado ..
    El tema es lo que comentas que de repente quieran ejecutarlo..xo con el
    Tiempo que lleva ya vigente el embargo no se yo..lo mismo prescribe antes ..que se tiene que dar para que prescriba esto?
     
  2. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Perdonar por los xos otra vez..el p*to móvil que me los pone solos con la función esa
     
  3. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Sin ánimo de ofender. A mí también me ha costado entender tu duda.

    Si tiene una orden de embargo ejecutada, en el momento que le paren, dile adiós al coche. (Que le paren, o que vean el coche estacionado).

    Por otro lado, siendo algo tan delicado, no deberías venir a un foro a pedir ayuda. Te levantas una mañanita temprano (tú o tu hermano) os vais a tráfico, y que os informen de primera mano de la situación y cómo actuar en consecuencia. No todos son abogados ni entendidos de la Ley en este foro, por consiguiente, muchos comentarios serán opiniones personales que muchas veces distan de la realidad y pueden confundirte más que ayudarte.


    Si ahora todos dicen que no pasa nada por ello, le paran y se lo quitan ¿vas a venir aquí a montarla?


    Continuando, en mi opinión, me parece que podrías intentar guardarte tu ira respecto a algunos comentarios. Al iniciar un hilo público, te arriesgas a que el más gracioso o el menos amigo te mande un regalo en forma de ofensa, aunque ésta sea sin intención.

    Por lo menos respeta, no se trata de rebajarse a ningún nivel, se trata de educación y respeto.

    Espero que mi pequeña aportación te sirva en varios aspectos.
     
    A tronco39 le gusta esto.
  4. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.411
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Piensa que x escrib d eta forma, yo ya n t leo con AMOR ;).
    cambia de una vez.
    Salu2
     
    A trotter le gusta esto.
  5. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185

    Acude a tráfico y solicita un informe, allí verás una anotación de embargo a favor de... "juzgado, SS, ayuntamiento, comunidad de vecinos, hacienda, etc...". Tomas nota de quién es la entidad que ha ordenado el embargo junto al número expediente y te diriges a dicho organismo. Una vez allí, les dices que quieres retirar ese anotación de embargo que figura en tu coche, te pondrán al día del expediente y ellos te explicarán los pasos que tienes que seguir. Si te dicen que para levantar dicha carga debes pagar muchos €, pues valoras tú mismo si merece o no la pena, también podría ser algo prescrito o ya liquidado y sea tan sencillo como solicitar su cancelación.
     
    Última edición: 9 Feb 2014
    A trotter le gusta esto.
  6. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero, tu aportación no me sirve en ningún aspecto,si en cambio la de Josebas por ejemplo..
    hablando de respeto, por abrir el hilo yo no he faltado al respeto a nadie, me lo han faltado a mi despues en algunos mensajes,y quien me ha hablado con respeto le he contestado de la misma forma..creo que las cosas se pueden decir de otra forma y no como algunos han hecho.
    segundo no se por que dices que si luego me paran voy a venir aquí a "montarla" ,pero de que estas hablando?? Eso a que viene , es que he dicho yo algo de que como me paren y tenga un problema ya vereis? Qué la voy a montar o algo? Yo es que alucino con alguna gente de verdad.,por favor no digas cosas que no han salido de mi..por qué esa es la primera falta de respeto que me estas mostrando en tu mensaje, entoces quien falta al respeto a quien ?
    Luego tienes la cara de decirme que no falté al respeto,lo que hay que ver.

    Hablando de lo de levantarme una "mañanita" como dices por supuesto que lo haré, pero antes quería saber si alguien había tenido una experiencia propia con el tema, no espero contestaciones de abogados como dices, simplemente saber si alguien ha tenido un caso parecido para que me pueda orientar sobre su previa experiencia,nada Más, y creo que precisamente para eso están los foros no?

    Así que tu comentario lo único que me ha aportado es darme cuenta que sigue habiendo gente con ganas de tocar los huevos en vez de ayudar como es tu caso, ni más no menos.
    Así que te lo podías haber ahorrado.

    Y no dar lecciones de respeto cuando el primero que faltas eres tu.

    Muchas gracias de todas formas compañero, no se que habría hecho sin tu comentario
     
  7. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Hare eso que comentas tomo
    Nota y ya sabiendo esto que me duces sera
    mas facil todo el trmite, el martes me pasare a ver.. Josebas muchas gracias de nuevo por tu aportación, de verdad me has ayudado, gracias a ti veo que por lo menos mi hilo ha servido de algo, y que todavía los foros sirven para algo.
    Gracias de nuevo
     
    A JOSEBAS le gusta esto.
  8. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    (13)



    (1)- Por supuesto que no has faltado al respeto a nadie al abrir el hilo, estás en tu pleno Derecho.

    (2)- Puede que si, pero no olvides que quién ha venido aquí a por ayuda eres tú, no ha ido nadie a tu casa a ofrecértela. Por tanto, siempre te expones a ello, si no te interesa lo que ha respondido alguien, pasa y punto.

    (3)- De acuerdo con eso, se pueden decir de muchas maneras, aplícatelo.

    (4)- Soy responsable de lo que escribo, y no de lo que tú has entendido. Existen comentarios hipotéticos.

    (5)- Te remito al punto (4).

    (6)- No he dicho en ningún momento que lo que yo he posteado sea en tu nombre o que lo hayas dicho tú. Estás fuera de lugar.

    (7)- Si ves alguna falta de respeto en mi comentario, deberías hacértelo mirar por un profesional, no existe ninguna falta de respeto. ¿Qué ves tú? y ¿dónde? o_O

    (8)- Tengo la cara y espalda de decirte lo que me parezca relevante, este es un foro público, y, como tal, expreso mi opinión de manera libre y sin faltar al respeto. Sigo defendiendo que no he dicho nada que pueda ofenderte.

    (9)- Es lo que tendrías que haber hecho desde el principio.

    (10)- Yo no sé tú, pero mi hermano pasó por algo similar y lo primero que hizo fue salir corriendo a tráfico y donde tuviere a solucionar el asunto, no se metió a un foro. Es de cajón.

    (11)- Casualmente la recomendación de ir a tráfico la he iniciado yo. Y lo has admitido útil respondiendo a JOSEBAS. ¿Porqué te contradices?

    (12)- Te remito al punto (7).

    (13)- De nada, para eso estamos. Me alegra que te haya servido de ayuda.



    ¿Lo has entendido o te lo explico?

    :descojon:
     
  9. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Te remito al final de tu punto 2 hasta donde he llegado :descojon:
     
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.119
    Me Gusta:
    114.797
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por tu forma crecidita de contestar te diria q cogieses el coche y te paseases por delante de los de trafico e hicieras que te pararan .... aver que respuesta de m..rda te daban ellos ... ni que fuera el señor la merkel del foro .. hay que aprender educacion amigo ...
     
  11. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.119
    Me Gusta:
    114.797
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y si pruebas a pagar las multas en vez de crear malos rollos en el foro ... o es que buscas la respuesta que a ti te gustaria oir y las demas no cuentan...creas un hilo pidiendo ayuda y machacas a los que entran a dartela..salvame de luxe
     
  12. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Si voy a ir a hacer que me paren..claro claro

    Yo soy educado con quien lo es conmigo,ni más ni menos.
     
  13. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona que te diga xo eso no es verdad ,quien me ha dado ayuda y ha intentado ayudar como es el caso de josebas por supuesto que no le he machacado,al contrario le he agradecido varias veces la ayuda, con quien he discutido ha sido con quien pone cosas faltando al respeto y con ganas de molestar en vez de ayudar, que parece que la gente tiene más ganas de movida y malos rollos que de ayudar. Y perdona pero yo no he creado ningún mal rollo, si la gente fuera normal y educada como Josebas por ejemplo no se habría dado este mal rollo como dices.
    Así que no tienes razón ,por qe como se puede ver en el hilo,a quien me ha ayudado y se le ve con buena intención se lo he agradecido varias veces, esta claro que no voy a dar las gracias y alabar a le Gente que se mete a malmeter como tu que me dice que pague las multas, las multas las pagaré si quiero y si no pues no las pago y si por no pagarlas le viene eso a mi hermano y me quiero meter a preguntar al foro que pasa ,pues soy libre de hacerlo, sobretodo por que que yo sepa lo expuse como una duda, y amablemente,no es mi culpa que después se mete gente a malmeter con el tema.
     
    Última edición: 9 Feb 2014
  14. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
  15. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    Lo mas sensato es como te han dicho...el coche ni moverlo por estar sin seguro y desde luego que si te paran te lo embargan al momento independientemente si el coche tiene multa de embargo porque circular sin seguro ya es un delito.Asi que lo mejor es ir al trafico ,explicas el tema y de alli ya vas viendo lo mas razonable a lo que te contesten

    Saludos
     
  16. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    No claro, el tema es no moverlo sin seguro, eso por supuesto,si no pasa lo que dices que se lo llevan fijo, pero vamos que el tema es sacarle seguro,ahora no tiene porque lleva casi un año parado,pero en cuanto me cerciore bien del tema pues sacárselo y a circular que mientras no tenga lo de precinto,y solo sea embargo a secas como explica va un compañero no se lo lleva si te paran.

    De todas formas supongo que una vez mi hermano vea lo que es pues pagara para que levanten eso y ya, si esq no ha prescrito ya,que en cuyo caso como decía Josebas es ir u dar orden de que cancelen.

    Gracias por tu respuesta
     
  17. C0BRA

    C0BRA Forista

    Registrado:
    20 Abr 2013
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    1.322
    Ubicación:
    Vigo/Guipuzcoa
    Modelo:
    320i e46
    Nadie es perfecto y todos cometemos errores en algún momento de nuestra vida.Las "personas" arreglan sus errores ya bien sea pagando sus multas o sus deudas y por supuesto circulando por la vía publica con su correspondiente y obligatorio seguro.
    No me entra en la cabeza que alguien formule una pregunta de lo que puede pasar si te paran circulando cuando de antemano ya se informa de que el coche carece de seguro.Igual es que yo (y muchos del foro)vivo en otro planeta.
    Si la gente fuera un poco lista al hacer ciertas preguntas tendrían que omitir cierta información para ya de antemano evitar cierto tipo de respuestas.
    P.D:como no he nombrado a nadie espero que nadie se de por aludido ni ofendido.
    (de vez en cuando pienso en alto y la gente lee lo que pienso).
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.413
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Solo decirte que el coche no se puede tener sin seguiro ni aunque lo tengas en el garaje. Imagino que lo sabrás. Solo se puede tener sin seguro cuando este dado de baja y en una propiedad privada donde no haya vecinos. Nunca en un garaje comunitario o individual que este en un bloque de pisos
     
  19. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.858
    Me Gusta:
    5.070
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Haya paz señores, haya paz.

    Lo primero seria ir con la comunicacion de embargo a trafico y averiguar el motivo real del embargo, su cuantia y el estado actual del mismo.
    Si solo es anotacion, con satisfacer la cuantia del mismo y solicitar su cancelacion es mas que suficiente. Eso sí, aseguraros que la anotacion de embargo desaparezca una vez satisfecho el mismo, para que no volvais a tener problemas.
    Si ya tiene precinto, que trafico ó el acreedor principal te informen de los pasos correctos a dar, ya que es algo mas complicado.

    En el tema de transferir el vehiculo, depende de si el embargo ya esta ejecutado ó si solo es anotacion.
    Hace 2 años yo compré un vehiculo sobre el que constaba un apunte de embargo. Me informé en trafico del motivo del embargo, indicando que estaba interesado en dicho vehiculo.
    Me remitieron al acreedor principal y pude transferirlo a mi nombre informando a trafico que, sobre el montante de la operacion, la parte correspondiente a la cuantia del embargo se entregaba al acreedor y el resto al propietario del vehiculo. Se quitó el apunte de embargo y hasta hoy sin ningun problema.

    Un saludo
     
  20. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    ves a trafico y consulta el porque de ese embargo, o en hacienda tambien podrias saber algo.
     
  21. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Cobra ,no voy a seguir perdiendo mi tiempo contestando a posts como los tuyos porque lo veo absurdo. Así que directamente paso de discutir más con gente que de hecho le apetece. A mi tampoco me entran en la cabeza muchas cosas..
     
  22. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Eso que comentas no es del todo cierto,te corrijo, por que hace unos meses pregunte personalmente en tráfico si podía tener una moto sin seguro, y el hombre que me atendió me dijo que tanto una moto como un coche se pueden tener sin seguro aunque no este dado de baja, mientras no este en la calle aparcado y este en un garaje individual.

    Entoces tienes razón menos en lo de que tiene que estar dado de baja.
    Esto me lo dijeron en la DGT ,así que no me invento nada.

    De todas formas, no entiendo el por que tanto empeñó en el seguro del coche ,cuando eso no ha sido motivó de mi duda,nunca he dicho que se iba a circular sin seguro,vamos esq no se me ocurriría ni a mi ni a mi hermano.

    Di por hecho y alomejor ese fue mi error de que antes de circular con coche se le sacaría un seguro como es normal y logico, y mi pregunta era que una vez circulando Cn todo en regla pero con la orden de embargo que pasaría si te pararan?
    Nada más.

    De todas formas la verdad que se quitan las ganas de preguntar algo aquí, no pensaba que iba a recibir este trato por parte de algunos foreros.

    Jiro esto no va por ti todo por supuesto , solo la primera parte.
     
  23. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Tampoco has dicho nada de andar con seguro,el problema es que te has explicado fatal en el post inicial y lleva a malentendidos, que no pasa nada pero cuando uno vé que la mayoría te lo están diciendo a lo mejor es por algo pero encima te enojas porque los demás no sepamos descifrar una mala explicación tuya.

    En tu cabeza tendrá sentido lo que has escrito puesto que conoces todos los datos pero el resto del foro que es el que te lee no es adivino y eso es lo que todavía no entiendes, con lo fácil que hubiera sido el decir: espera que no me he explicado bien y volver a empezar y vas y empiezas a echar "pestes" porque el resto te lo digan.

    Blanco y en botella....MALIBÚ.

    Un saludo y no va con acritud, simplemente una mala explicación, se corrige o aclara y nadie te va a volver a decir nada sobre ese tema te lo aseguro.
     
    A C0BRA y tronco39 les gusta esto.
  24. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    Entiendo lo que dices pero imaginate que por cualquier circumstancia,ojala nunca pase,no puedas levantar el embargo por el motivo que sea ,entonces te quedas con el seguro pagado y si te paran volver a lo mismo,que al estar embargado y le dan por retirarlo con lo que por el bien economico de tu hermano es lo que te comente antes.Ir a retirar el embargo antes de hacer nada.
    Ahora tambien es cierto que si ,mediante una carta sellada etc,explica el motivo del embargo y refleja el hecho de que si se puede circular hasta ''X'' fecha SI,puede sacarle el seguro

    Saludos
     
  25. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    zhiiñ zheEGur0 p0odríAñ mulTArleE AuñkueE eEl Coche esTE eN GArAjE ceErrAd0o, dAl0o deE BAjA TeEmp0rAl Al meEñ0ozh.

    c0oñ eEl eEmBArG0o eEzhTázh peEñdiieEñTeE deE uñ Hiil0o, mAñAnA puEdeE kueE n0 TE dEjEn sin COche, x0o Al díA siiGuiieEñTeE... zh0oliiT0o0o0o0o kueEdA pAGAr el EMbarGO 0o Azhumiir eEl riieEzhG0o *+..
     
    A Vegabmw y ObiWan les gusta esto.
  26. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    j0o, c0on eEl TApATAlQ shAlE eEl TeExT0o deE pEnA, pErd0on.
     
  27. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes toda la razón en esto que comentas y de hecho así lo haremos.

    Verificar bien esto que dices

    Gracias por tu aportación
     
    A phantomk2k le gusta esto.
  28. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.201
    Me Gusta:
    218.402
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un coche sin seguro circulando, de ahí que le des tanta importancia al tema del embargo con o sin precinto.

    Por si te/os paran. ;)
     
    A Paskul le gusta esto.
  29. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.119
    Me Gusta:
    114.797
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esperad q
    Espera yo tengo la respuesta que amablemente buscas.... el coche siempre que tenga gasolina anda ... te va a andar con seguro o sin el ..con embargo o sin el ...si el coche anda ...y esto no va por ti jiro boing boing .... pero cuantos años tienes niño...esto ya parece forocoches .. con el gusto que me da leeros y este niño me supera
     
  30. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.119
    Me Gusta:
    114.797
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto el seguro aunque lo pagues en el momento que lo canceles te devuelven el importe segun tiempo que te quede para terminar el año de seguro...
     

Compartir esta página