Duda Alguien con fap anulado?

santi tiri

En Practicas
Alguien tiene downpipe y anulado fap electrónicamente?este caso sería en un 535d pero me dice un electrónico que si solo anulándolo el coche va peor que tendría que meter Repro y estoy negado totalmente,x saber si alguien solo lleva anulado electrónicamente y vaciado fap o puesto downpipe.

blueboy_gigel

Clan Leader
Creo que ahí te equivocas aunque tenga los agujeros hay que anular xke los gases de entrada son iguales a los de salida y da fallo
Llevo 4 meses y medio con Downpipe y ningún error.
Será que se ha equivocado el coche y no da fallo.
910dfaac4f30e92b55b0790f12eee01d.jpg

Fran_320

Forista
Alguien tiene downpipe y anulado fap electrónicamente? este caso sería en un 535d pero me dice un electrónico que si solo anulándolo el coche va peor que tendría que meter Repro y estoy negado totalmente, saber si alguien solo lleva anulado electrónicamente y vaciado fap o puesto downpipe.
En mi caso en un 520D manual, y cero problemas, tubo flexible en medio y tengo "otro coche", No se ha reprogramado ni anulado electrónicamente, pero claro en este modelo M47, el Fap es un mero "tocho" sin ningún tipo de sensor, lo lleva antes, pero ya te digo cero problemas y muy contento. El mío es casero y artesanal, no como el "peaso" de Downpipe de @blueboy_gigel :guiño: que se ha gastado los "duros"........

blueboy_gigel

Clan Leader
En mi caso en un 520D manual, y cero problemas, tubo flexible en medio y tengo "otro coche", No se ha reprogramado ni anulado electrónicamente, pero claro en este modelo M47, el Fap es un mero "tocho" sin ningún tipo de sensor, lo lleva antes, pero ya te digo cero problemas y muy contento. El mío es casero y artesanal, no como el "peaso" de Downpipe de @blueboy_gigel :guiño: que se ha gastado los "duros"........
Yo Porque se lo he visto a @OrlA que lleva más tiempo y sin problemas

victormanuel1

En Practicas
Alguien tiene downpipe y anulado fap electrónicamente?este caso sería en un 535d pero me dice un electrónico que si solo anulándolo el coche va peor que tendría que meter Repro y estoy negado totalmente,x saber si alguien solo lleva anulado electrónicamente y vaciado fap o puesto downpipe.

Yo llevo en mi 535 línea completa en 3” con la downpipe y perfecto va muchísimo mejor estoy a falta de ajustar la repro para dejarlo fino y apretar todos los cv posibles...

Pablo juncal

En Practicas
Una pregunta????os pasa la itv sin problemas.....porque a mi ahora me pone fallo filtro de partículas...y si el tubo para anular me sale lo mismo que llevarlo a limpiar se lo anulo....

victormanuel1

En Practicas
Una pregunta????os pasa la itv sin problemas.....porque a mi ahora me pone fallo filtro de partículas...y si el tubo para anular me sale lo mismo que llevarlo a limpiar se lo anulo....

Ponle la downpipe y busca un re programador que te quite el fallo y solucionado, es lo más económico.

Fran_320

Forista
Veremos hasta que punto chequean o verifican las centralitas y hasta que punto leen que esta el FAP OFF, y la EGR al 10%. . . .

Los que tengan repros, para aumentar CV, ya constataran a que nivel de detalle son capaces de comprobar.

Dependerá en gran medida que tipo de repro se le haya hecho al coche, pero parece que se ha abierto la caja de Pandora........ y la de las dudas.....

Esperemos que todo vaya bien........

Jokin

Clan Leader
Yo se lo anulé a uno de mis ex y se volvió demasiado brusco. También Me dijeron que había que hacer repro para suavizar la entrega de potencia.