alguien con gps en la psp???

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por _Dani_, 1 Oct 2007.

1. _Dani_

_Dani_ Forista Senior

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Hola! mi pregunta es.... alguien tiene la PSP con GPS? funciona bien? localiza calles pequeñas? te marca los radares? gracias.

2. .p3.

.p3. Guest

creo que a españa no llega el modulo gps hasta finales 2007 - principios de 2008. Es una antenita con minipuerto USB que se acopla en la parte superior de la PSP y se suministra con un disco UMD que sera el programa Navegador. El precio oscilará los 70€

En teoria funcionara bien

http://discoazul.com/product2894/product_info.html

3. SrMenDi

SrMenDi Forista Senior

Me Gusta:
    19
    la verdad, es que oficialmente, no a salido el gps en la psp, pero muchos importadores tipo discoazul, tienen gps sueltos, por que gracias a la scene, (en la pagina de elotrolado se explica detalladamente) se ha podido crear una aplicacion, con la cual nos puede situar mediante un mapa, donde estamos. pero no se pueden planificar rutas ni nada, por eso, esperamos que sony saque algo pronto...

4. Bombero3

Bombero3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo tengo el gps de la psp y funciona bastante bien, el problema es que tienes que planear las rutas en el pc y meterlas a la psp, podras seguir la ruta que se marca con una linea roja pero si te equivocas de la ruta no te calcula otra te las tienes que apañar para volver, si alguien esta interesado en saber como se hacen mapas y como funciona el programa (mapthis) que me envie un mp.

5. _Dani_

_Dani_ Forista Senior

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    audi S3 210cv
    ya decia yo que no podia ser como un gps.... jejeje y por cierto lo de la antena del gps esta en ebay xD

6. .p3.

.p3. Guest

es que lo que has leido son chapucillas para los impacientes!!!

Si esperas a unos meses a que saquen el programa oficial seguro que no te decepciona

7. Jairo_Luis

Jairo_Luis Guest

8. Notass

Notass Forista

Me Gusta:
    27
    el oficial sale el año que viene y oscilara los 100€ tambien viene con sus mapas y un buen programa segun dicen...he visto demostraciones y el oficial tiene buena pinta.Ahora de importacion te lo compras por 60€ pero sin mapas,y lo malo de Mapthis es que es mas un mapa que un gps que te lleve a los sitios,que funciona muy bien,si,pero...yo me lo comprare cuando salga a principios de año

Compartir esta página