¿alguien con HTC?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juanjodefr, 7 Oct 2006.

  1. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Tengo una HTC TyTN y llevaba (con mi anterior nokia) lo del inventito este de 1 euro para escuchar y hablar con el móvil a través de los altavoces de la radio utilizando la entrada auxiliar.¿Alguno con este tipo de salida del móvil (puerto miniSD) ha probado a ver qué tal se oye si conectamos dicho móvil a la entrada auxiliar?
     
  2. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Siento haberlo duplicado.Ya eliminé el anterior.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Vaya, con tanta sigla me he hecho un lio. Ya se a que te refieres, no, no lo he probado, pero desde que tengo el parrot estoy muy satisfecho con este manoslibres, es de lo mejor.
     
  4. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo tengo pero es qteck 8310 pero es casi igual y en la tarjeta mini SD de 1 gb aparte de llevar gps (el tomtom, que va de miedo y me avisa de los radares ect) llevo musica metida y conecto a aux y se escucha perfecto.
     
  5. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Ummmm,no te he entendido.Dices que ¿conectas tu Qtek con salida miniUSB a la entrada auxiliar del apoyabrazos del coche?Escuchas el tomtom,pero qué tal escuchas el teléfono.¿Oyes y te oyen bien?¿sacrificaste los auriculares que llevaba originales para ponerle la clavija o compraste otros?
     
  6. scolomo

    scolomo Guest

    Mini SD no es un tipo de salida, es un tipo de soporte para datos. Una tarjeta Secure Digital (SD) pero mas pequeñita. La conexión que lleva es miniUSB, y es una conexión para datos. Con MiniSD y siendo HTC seguramente tendrás una 9100... en este caso ya lleva incorporado el Bluetooth y puedes utilizar el BT audioTogle para escuchar tanto el TTN como las llamadas o incluso música utilizando el parrot y sin necesidad de ningún cable.
     
  7. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si me explico, yo tengo un smarphone o telefono marca qteck modelo 8310, que creo que es muy parecido al htc, este va con el sistema operativo mobile 5, se le pueden meter programas y entre ellos le coloque el tomtom, aparte de la memoria del telefono se le puede ampliar con una tarjeta mini sd de hasta 1GB que es donde yo le meto los programas y ademas musica en mp3, pues este telefono tiene una sañida aparte de mini usb otra que es un mini yack en stereo que es donde yo le coloco el cable que va a la entrada de aux y se escucha perfecto, yo tengo navegador profesional y le meti todos los radares y puntos de interes que colocaron en otro post y el gran defecto es que tu lo ves en la pantalla del navegador pero no te avisa de los radares y por eso le meti el tom tom al telefono y lo bueno del tom tom es que si te avisa de los radares, y este telefono esta conectado por bluetooh a la vez con el coche y el receptor de gps y todo va ok, voy por la carretera con el gps del coche y cuando hay algun radar pues el telefono monta una escandalera de la osti miro el gps del coche y veo donde esta el radar, que me llaman por tlfn, pues descuelgo con la tecla del volante del coche y perfecto, como el tom tom ocupa 240 MB pues me sobran otros 750 para meterle musica en mp3 que entra bastante, y te sirve tambien por si te vas a hacer footing a la playa ect escuchar musica con los cascos, espero haberme expresado bien.
     
  8. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    No me entero de nada.

    Yo acoplé (hay brico por algún sitio) un manos libres con cable a la entrada minijack... y funciona de vicio, y lo mejor, 1 euro me costó el invento.
     
  9. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Ahí es donde voy yo luisferparra.En mi anterior Nokia,llevaba por un 1 euro el manos libres uniendo el móvil al coche a través de la entrada minijack.Yo oía muy bien,pero me oían bastante mal.Se quejaban que cuando me hablaban se oían ellos mismos.Quiero saber si alguien lo había probado con la HTC TyTN (en mi caso),pues lleva una salida con un puerto miniUSB y no quiero estropear el cable con el auricular que viene.No tengo bluetooth en el coche y sí llevo el Tomtom,pero nada que ver con eso.Lo quiero para hablar por teléfono.
     
  10. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso

Compartir esta página