Si te fijas, hay un post del IX.
Yo soy feliz y orgulloso propietario de uno…
y prácticamente es perfecto (para todo lo que yo necesito y quiero).
el tema de importarlo de Alemania… no se yo…. Las baterías con temperaturas extremas sufren… así que con el frío que habrá pasado no se yo…
aunque quizás aquí alguien más experto en el tema baterías y temperaturas me puede corregir…
cuántos km marca con el 100% de la batería el que estás mirando? Más que nada para poder decirte un aproximado de los km reales que le puedes hacer en autopista.
en combinado o ciudad, suele ser bastante real el total marcado con el total sacado, pero en autopista a 120 no.
Por el tamaño que tiene y lo que pesa, “solo consume” entre 18-22kw.
la comodidad, la tecnología que lleva… es BRUTAL!
yo me lo volvería a comprar sin lugar a dudas.
Hola Alphug,
Gracias por la respuesta y disculpa la tardanza, pero llevo unos días de locura. Ayer precisamente estuve en la BMW de Murcia y estuve viéndolo en directo con mi mujer. La unidad que vi era blanca con llanta 22, paquete exterior amg y entre otras cosas el paquete confort (todavía no domino muchos los extras) y la verdad es que sobrecoge. MI mujer se quedó prendada...y eso que a priori no tenía muchas ganas de que me gastase los dineros jeje. Venimos de Ml w166, que es la evolución a los GLE actuales y no te seduce cualquier coche grande, pero este lo ha hecho. Estoy a expensas de que me hagan una oferta interesante y si no, como he comentado valoraré coche de Alemania, que con un par de años de vida, veo que las baterías están al 95%. La ventaja allí es que, además de ser más baratos, vienen más cargados de extras. Creo que el ahorro puede oscilar entre lo 5 y 6000 euros, no es ninguna fortuna, pero coger un avión, elegir y volver no me supone un problema. La garantía sigue siendo europea
El Mercedes ya lo tengo a la venta, no quiero entregar a la casa un vehículo que he cuidado y que me lo mal paguen y además se lo quede cualquiera, así que el primer paso ya está dado. En breve seré uno de vosotros.
Por cierto, anoche descubrí el hilo del que me hablas y me lo he leído de cabo a rabo. Ya escribiré por allí con mis peripecias de compra y con las dudas, es un gustazo que estéis por aquí para iluminar la ceguera propia de estas compras, esto tiene mucho de emocional más que de racional, pero es la magia de cambiar de coche, el día que nos muramos...que nos entierren, como dice mi padre.
Gracias de nuevo