Alguien con Kit Xenon en E46 berlina??????????????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por amiguete, 4 May 2005.

  1. amiguete

    amiguete Guest

    Pues nada, esa es la pregunta, monte el kit xenon en mi e46 berlina, despues de haberle quitado los angel eyes de la luz de cruce me sigue pareciendo rara la forma de alumbrar, lo comprobado con un amiguete que tiene un compact tambien con kit xenon y a el no le pasa eso, me gustaria saber si alguien lo tiene puesto un kit xenon en algun berlina para ver como le alumbra a el, lo siento pero no me valen los compact, un saludo, siento ser tan pesado y como no muchas gracias.
     
  2. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    .....estoy un poco lejos para comparar las luces.....:mus-
     
  3. amiguete

    amiguete Guest

    gracias pero si tienes un kit xenon que no sea original te mando unas fotos para ver si mas o menos alumbran igual
     
  4. NEBUR

    NEBUR Guest

    Hay Varios Tipos De Kit Xenon En El Mercado, Yo He Localizado En Mallorca Un Distribuidor A Muy Buen Precio Y De Maxima Calidad A Unos 400 Euros. Y Van De Coña.
     
  5. amiguete

    amiguete Guest

    el tema no es el precio por lo menos para mi ya que lo tengo puesto y no me a salido mal de precio, es el poder comparar con alguno que lo haya puesto en un e46 berlina, para ver como le alumbra, gracias de todas formas nebur
     
  6. Unai

    Unai Guest

  7. amiguete

    amiguete Guest

    si pero ese lleva lupa en el faro ???
     
  8. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    No, creo que es un kit.
     
  9. amiguete

    amiguete Guest

    Pues si eso es un kit alumbra distinto que el mio y no me cuadra mucho, ya que son los mismos faros, en fin este fin de semana toca experimentar con unos cromados que lleva en el lateral del faro de larga, los tapare por que me da que esos cromados son los cumpables de las formas raras, ya os contare.
     
  10. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Tiene que ser un kit porque con el original no te da fallo de bombillas fundidas en los dos.
    Cuidado con pegar algo que el cromado se te va con la mirada y te cargas la parábola...
     
  11. amiguete

    amiguete Guest

    Gracias pedrito, si es por el cromado, te digo que me interesa quitarlo, en fin, mañana por la tarde manos a la obra haber que conclusion saco, sino tendre que buscar algun faro con lupa, ya que no me gusta como alumbra
     
  12. ATRRACING

    ATRRACING En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estocolmo
    Modelo:
    BMW 330i M Xdri
    AMIGUETE LOS KIT DE XENON PARA E 46, NO TE LO RECOMIENDO, LO SE POR EXPERIENCIA. LA LAMPARA DE XENON FUNCIONA POR DESCARGA Y SU LUZ SE EXPANDE SIN CONTROL APARENTE, POR ESO LO DE LA LENTE.
    SI QUIERES TENER XENON MONTA LOS FAROS DE XENON CON LAVAFAROS Y MANDO CODIFICADO DE LUCES, AUNQUE CUESTE UNA PASTA.
    SALUDOS
     
  13. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Oye amiguete, el otro dia pusieron un post preguntando por alguien que tuviera puestas las llantas del M5, pásate por ahí.
    Qué tal al final los problemas del kit xenon?
     

Compartir esta página