Alguien con Koni Sport en e39?????

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Joan///M3, 12 May 2007.

  1. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Pues eso,alguien lleva montados amortiguadores Koni en algun e39?Los sport,es para que me diga que tal van.Ya que no son caros y encima hay descuento es para pensarselo...
    Yo los lleve en el clio 16v y me gustaron,era tabla y a l avez absorbia,eso si en asfato bacheado poco habia k hacer.
    Gracias
     
  2. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    yo tengo los selex azules y la verdad q muy muy bien...
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    Yo también conozco los Koni Sport, pero no los conozco en un coche tan grande como un e39. Yo en tu caso iria a algo bastante más duro, ya que con el peso del e39 y el chasis tan poco rígido que tiene se va a comer mucho de esa dureza.

    Yo desde que he probado la marca Selex, se la recomiendo a todo el mundo. No es nada cara al ser nacional, tienen una atención al cliente muy buena y la puedes encontrar en cualquier tienda ;-) . Te recomiendo los Selex Competición con el tarado circuito.
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Yo los tengo en mi MB, acompañados de muelle Eibach y es una pasada...
     
  5. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    gracias pro las respuestas.
    Anton me temo que los koni sport es delo mas duro k hay.No se aver que hago gracias socio
     
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Son duros pero efectivos, aparte, se pueden regular, yo los llevo en posición "blandita"
     
  7. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    sabes que pasa que al ser un M5 temo poner unos koni y que el coche vaya peor...que opinais?
    Mi conduccion es deportiva con entradas en circuito dos veces al año mas o menos y a la que puedo ir de lado jejeje
     
  8. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Saludos!
     
  9. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Yo metí unos Koni regulables en un 530i e34 (por lo demás con suspensión de serie), con la intención de mejorar estabilidad y corregir una tendencia que tenía a hacer extraños probable problema de chasis o subchasis.

    En posición "blanda" me recordaban a unos Bilstein Sport, quizá igual de efectivos, pero algo más incómodos que los Bilstein (transmitían demasiado los rizos de asfalto, roderas etc...).

    En posición "dura" el coche quedaba algo más seco y efectivo que con unos Bilstein, tal vez..., muy poco más; pero se me hacía - para mi gusto - excesivamente incómodo. En muchos asfaltos, si el firme no era bien liso, el acompañante no podía leer bien uin mapa o una guía, por ejemplo!


    Entonces puede que realmente sean los tuyos :wink:
     
  10. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    yo tengo en el e34 en la parte delantera con muelles koni y amortiguador koni y como dobla , como frena es imprecionante :LOL:
     
  11. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    me salen en torno a 600euros....cómo lo veis? posrupuetso los 4 con iva
     
  12. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Ese precio parece correcto, piensa que los traseros para montar/desmontar hay que despanelar por atrás etc...

    Antes de montarlos decide como quieres pedir la dureza de los traseros, en un M5 yo me iría a media/alta. Delante puedes dejarlos como quieras, se gradúan fácilmente por las torretas bajo el capó (bueno, yo trasteé bastante en ellos y cogieron algo de juego).

    Saludos!
     
  13. venya75

    venya75 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Haro (La Rioja)
    Modelo:
    e34 tds touring
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hola.los tengo montados alante en mi e34.van muy bien,ademas son regulables a precion,puedes hacer tu solo.muy seguros.
     

Compartir esta página