Pues eso,alguien lleva montados amortiguadores Koni en algun e39?Los sport,es para que me diga que tal van.Ya que no son caros y encima hay descuento es para pensarselo... Yo los lleve en el clio 16v y me gustaron,era tabla y a l avez absorbia,eso si en asfato bacheado poco habia k hacer. Gracias
Yo también conozco los Koni Sport, pero no los conozco en un coche tan grande como un e39. Yo en tu caso iria a algo bastante más duro, ya que con el peso del e39 y el chasis tan poco rígido que tiene se va a comer mucho de esa dureza. Yo desde que he probado la marca Selex, se la recomiendo a todo el mundo. No es nada cara al ser nacional, tienen una atención al cliente muy buena y la puedes encontrar en cualquier tienda ;-) . Te recomiendo los Selex Competición con el tarado circuito.
gracias pro las respuestas. Anton me temo que los koni sport es delo mas duro k hay.No se aver que hago gracias socio
sabes que pasa que al ser un M5 temo poner unos koni y que el coche vaya peor...que opinais? Mi conduccion es deportiva con entradas en circuito dos veces al año mas o menos y a la que puedo ir de lado jejeje
Yo metí unos Koni regulables en un 530i e34 (por lo demás con suspensión de serie), con la intención de mejorar estabilidad y corregir una tendencia que tenía a hacer extraños probable problema de chasis o subchasis. En posición "blanda" me recordaban a unos Bilstein Sport, quizá igual de efectivos, pero algo más incómodos que los Bilstein (transmitían demasiado los rizos de asfalto, roderas etc...). En posición "dura" el coche quedaba algo más seco y efectivo que con unos Bilstein, tal vez..., muy poco más; pero se me hacía - para mi gusto - excesivamente incómodo. En muchos asfaltos, si el firme no era bien liso, el acompañante no podía leer bien uin mapa o una guía, por ejemplo! Entonces puede que realmente sean los tuyos :wink:
yo tengo en el e34 en la parte delantera con muelles koni y amortiguador koni y como dobla , como frena es imprecionante
Ese precio parece correcto, piensa que los traseros para montar/desmontar hay que despanelar por atrás etc... Antes de montarlos decide como quieres pedir la dureza de los traseros, en un M5 yo me iría a media/alta. Delante puedes dejarlos como quieras, se gradúan fácilmente por las torretas bajo el capó (bueno, yo trasteé bastante en ellos y cogieron algo de juego). Saludos!
hola.los tengo montados alante en mi e34.van muy bien,ademas son regulables a precion,puedes hacer tu solo.muy seguros.