alguien con la nueva blackberry storm o la samsung omnia?

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
pues eso,.... alguien sabe que tal la nueva blackberry storm o la samsung omnia????

sds

D

DrTrony

Invitado
A mi tambien me interesa este tema. Que opinais sobre las PDAs que estan saliendo para competir con iphone. Me quiero comprar una y me gustaría saber opiniones sobre la HTC (touch, dual o diamond), las blackberry y el propio iphone. Os diré que tenía un QTEK200 y estoy acostumbrado al entorno Windows Mobile y que la usaría como agenda y programas médicos y no para navegar por inetrnet. Tambien me interesa que sea útil como telefono fuera del curro porque el QTEK era un poco coñazo como móvil por eso de tener que usar el lapicito de los... ¿Cuál os parece mejor?

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Si te esperas un par de dias, me tiene que llegar el omnia

Estaba entre la diamond y el omnia y al final opté por el omnia

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
erchechuuu;6207084 dijo:
pues eso,.... alguien sabe que tal la nueva blackberry storm o la samsung omnia????

sds
Te pongo algunos datos del Omnia, lo tuve en mis manos probando y te hago un resumen:

1) El touch screen es mas "rudimentario o tosco" que el iphone (para mi gusto)
2) Una ventaja tener el windows mobile 6.1 Professional
3) la pantalla es algo menor al iphone debido a que el telefono es mas chico (de tamaño) TFT LCD WQVGA de 3.2” (240 x 400)
4) El GPS incorporado (previamente hay que bajar el Gamin XT) funciona de maravillas
5) La camara de fotos realmente tiene los pixeles que dice traer.
5 megapíxeles
6) La Red: HSDPA (7,2 Mbps), EDGE / GPRS 850/900/1800/1900
7) Tiene auto focus, Estabilizador de imagen, geoetiquetado, disparo Autopanorámico
8) Graba Video: DivX / XviD / H.263 / H.264 / WMV / MP4
9) Radio FM con RDS MP3/ AAC / AAC+ / WMA / OGG / AMR
10) Perfil Bluetooth estéreo (A2DP)
11) Visualizador de documentos MS Office, Aplicaciones avanzadas de gestión de agenda, servicio de Email, acelerômetro (pantalla autorrotable), salida de TV
12) Connectividad: Bluetooth 2.0 / USB 2.0 / Wi-Fi
13) Memoria: 8GB / 16GB Flash + ranura de memoria externa: microSDHC™
14) la Batería es de : 1440 mAh

EL manual en español lo puedes bajar de :

http://www.comunidadwindowsmobile.es/tpmod.html;dl=get600

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.085
Ayr miraba una Storm... y parece que no le han puesto Wi-Fi !! :-O

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
Lo que yo he oído es que no tiene wifi
Una lástima

Transeunte

Forista
Reacciones
1
pues yo fui a preguntarlo al corte y me han dicho que la storm si que tiene wifi. pero no lo pone por ningún lado, de ser así es una clara desventaja con respecto al omnia. aunque su nuevo teclado y el acelerómetro me hacen decantarme más por la storm la verdad.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
el no tener wifi supone que no me pueda conectar al router de casa y navegar con la conexsion de casa???

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
de todos modos la navegacion por BB es gratis... asi que el wifi tiene un sentido minimo...

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Dani M.;6211917 dijo:
de todos modos la navegacion por BB es gratis... asi que el wifi tiene un sentido minimo...

BB?

que eh lo que eh el "BB"?

javi medina

En Practicas
Reacciones
0
yo tiraria por la htc diamond.
tube el otro dia un omnia en las manos y si...es chulo..pero su tamaño es excesivo al igual que el iphone.
repito: no dejan de ser maravillas de la tecnologia, aunque su tamaño, en mi caso si importa, y la diamond tiene practicamente las mismas funcionalidades y en un tamaño mucho mas reducido.

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Dani M.;6211917 dijo:
:inoc
Ojo, es gratis con una tarifa plana de 18 € al mes que hay que sumar al plan de consumo que tengas, tengo entendido.

S_u_B

En Practicas
Reacciones
0
oscaralg;6220448 dijo:
:inoc
Ojo, es gratis con una tarifa plana de 18 € al mes que hay que sumar al plan de consumo que tengas, tengo entendido.

En mi caso (Telefónica) son 25.-€/mes más plan de precios que tengas :yawinkle
Eso sí, no hay límite de descarga de paquetes.
Salu2 ;-)

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
pero ahora esta bonificado al 50%
El servicio de mail digo

S_u_B

En Practicas
Reacciones
0
Yo tuve bonificación los seis primeros meses (pagaba 12,5.-€) pero ya se me acabó. Ahora me quedan 12 meses (tengo 18 de permanencia) a 25.-€ :cry:
Sí, es por el servicio de mail y por la conexión ilimitada a internet.
Salu2 ;-)

J

jrsoft

Invitado
Pues yo estoy esperando a que salga el Xperia de SE, y que alguien lo compare con la BB storm, ya que me llama mas la atención el teclado qwerty desplegable para poder mandar mails.

Tengo entendido que sale a principios de diciembre, justo para la campaña de Navidad.