Pues siempre fui un aficionado de Gran turismo. Y estoy pensando en dar el salto del GT4 en mi ps2 a la ps3 con el prologue. Merece la pena el juego? funciona vien por internet sin lag? hay bastantes jugadores? las pegas que veo son que no tengo una tv con HDmi la tengo con dvi y he visto que se puede pasar con un conector, se pierde calidad? Por otro lado me han comentado que en cuestion de un mes o dos sale el mando dualshock3 , que es el sixaxis + vibracion. Bueno el caso es que la ps3 la compraria por el gt5 y el metal gear 4, que parece ser que no estara en castellano. Lo que veo es que es mucho dinero para un aparato que tiene muchas pegas y que creo que la voy a usar 4 dias. y no tiene la ventaja de sus predecesoras que no hace falta citar. Vosotros que opinais os ocurre lo mismo? Merece la pena?
UUhhmmm... La tengo desde ayer, más por el BD que por la PS3. Siendo breve, pues aún no he jugado por Inet, ni he hecho más de 10 carreras. El PGR de la Xbox 360 le da 1000 vueltas. El GT5 vuelve a ser muuuy arcade, tienes la opción de usar un motor de realismo a nivel profesional, que es bastante mediocre, estoy ahora con un Suzuki raro de 700 kilos y 64 cvs, que no pasa de 150 en línea recta... No se.. desde el GT2 no ha sido lo mismo. Por cierto, el prologue, es bastante poca cosa, no puedes trucar, no hay demasiados coches, hay 6 circuitos o 7, no está Nurburg... Lo del HDMI - DVI sin problema, es lo mismo, sólo que uno va con audio y el otro no. Por 12€ tienes el conversor simple, y por unos 40, lo tienes con cable.
Si el prologue es lo que es un entremes del gt5, yo la unica novedad que veo aparte de los nuevos coches y nuevo modo de juego y soporte, es la posibildad de jugar por internet. Pudiendo jugar siempre a carreras contra la gente y no cansarme de ganarle a la maquina. Porque siempre por internet hay alguien mejor que uno. Cuando lo vayas probando por internet espero que me digas tus impresiones, muchas gracias
Esta noche la dejaré bajando el Spec II, y te comento... Por cierto, otra cosa que mola... no me puedo creer que en una consola de cien mil pesetas, tengas que esperar 15 minutos, a que "instale" el juego... FLIPO... y ahora, a bajar 1,5Gbs del "update" del GT5... la verdad, si la XBOX llevase bluray... estos no vendían ni una. Te comento mañana o pasado ;-)
La primera pega es que para jugar en red te tienes que bajar la acualizacion lo que dura una 10 - 15 minutos. En cuanto a la jugablidad: Arcade, muuuuy arcade, sobretodo al principio con los primeros cochitos que te puedes comprar hasta que ganas más carreras. Es imprescindible desconectar todas las ayudas a la conducción para conseguir una conducción más realista. la diversión empieza con los coches potentes: con el M3 ya es otra cosa, tienes que ser más delicado con el volante y el pedal del acelerador si no quieres acabar haciendo trompos-> lo que es practicamente imposible con el mando de la PS3. En mi opinion estos juegos requieren de un volante y pedales para sacarle todo el jugo. Lo mejor del juego son lo detallado que estan los modelos de los coches. Faltan marcas como lamborgini y otros fabricantes de superdeportivos, faltan coches y sobran otros que son sencillamente una chatarra. Las partidas por internet son sencillamente desepcionantes. Resulta frustante esperar 5 minutos para encontrar una partida de dos vueltas contra una pandilla de locos. Sencillamente es un caos, nadie mantiene la trazada y si se puede ganar unos metros subiendose a las paredes pues ¿para que frenar?. Y cuidado con intentar adelantar con lo cerda que es la peña seguro que te dan un volantazo para sacarte a la cuneta. Tampoco ayuda que los coches sean indestructibles pero bueno esto era de esperar de un arcade. Si te vas a comprar la ps3 pilla primero el Call of duty 4: las misiones estan super logradas, los mejores gráficos y encima el modo multijugador por internet es de lo mejorcito. Solo con las partidas de internet tienes diversión garantizada con otros 18 jugadores. Creeme de este seguro que no te aburres.
mejor que el gt5, que yo esperare a que salga el juego completo, haz lo que te dicen arriba, y compratela con el call of duty 4, o el metal gear solid 4, que sale dentro de poco. Y son juegazos.
Totalmente de acuerdo,esperate al completo que tendras daños en el coche y todo...de mientras te coges el COD4 y mañana el GTA4!!
El cod4 me han dicho que es la leche ya para pc, pero dais jugado? yo estoy acostumbrado al raton y al teclado y ya en juegos de ps2 tipo killzone como que no tenia esa libertad de movimeintos q tengo aqui en el pc. El caso es que eso de que haya locos en el gt5 es normal gente que no sabe jugar. Haber que nos cuenta llubi. muchas gracias por vuestros comentarios
Te haces muy muy rapido al mando,yo la verdad es que ahora mismo prefiero el mando al raton,con el raton me llegaba a marear.merece la pena
BUenas! Pues ya estoy con el juego casi "terminado", digo casi, porque parece que la fase "C" no es la última, ahora toca la S. He tardado algo menos de 2 horas, entreteniéndome en conseguir créditos para comprar coches no necesarios - cómo el M3 - ... Seguimos igual, pese a ser algo más realista con mayor caballaje, cruzar el M3 es harto dificil, sobre todo, porque lo hace cuando quiere, es decir, no puedes hacer todas las curvas cruzado, aunque hagas lo mismo que la anterior, y luego, en 4a a 220, se cruza solo... Los oponentes han ganado algo en IA, se salen, son algo más agresivos, y en algunos casos me han sacado de lo negro... NO intentes hacerlo tú... ellos son trenes, a no ser que le des MUY fuerte, no los sacas de la trazada, en el PGR, por ejemplo, con acariciar el culo de un coche, este derrapa, y si le das algo fuerte, el trompo es precioso. las pistas están muy bien hechas, los detalles asombran, y las repeticiones molan... Pero la jugabilidad... Para que te hagas una idea, he querido llegar un pco más arriba, para tratar de "ganar" los trucos que dicen que te tocan (además de coches). Pero no tiene nada que hacer. Se hace imprescindible tener una mano del 45, o un volante, a mi el pulgar no me llega al joystick digital, he de jugar con los botones, igualico que en la Play 1... Luego sigo, que me voy a comer.
Te lo digo por experiencia. Mola infinitamante más la xbox 360 con el forza motorsport 2. Van sacando actualizaciones con coches. Los coches sufren daños tanto de motor, dirección, golpes, etc. El sonido es espectacular, yo tengo un m3 e30 que suena exactamente igual que en el juego. Yo siempre he sido de gran turirmos y anti-microsoft, pero estoy cada dia más contento con ese juego y esa consola. La recomiendo totalmente ;-)