Alguien con las 141 en color negro?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Bas666, 15 May 2007.

  1. Bas666

    Bas666 Guest

    Buenas, tengo un 120d negro con las llantas de serie y estoy pensando en poner unas de 17, las que mas me gustan son las 141, pero por la calle solo me encuentro, en negro, con las 142. Las 141 solo las veo en blanco, y encima un tio que aparca casi cada día en la misma calle, y claro, me va comiendo la moral, aunque me parece que lleva unas taloneras o algo, porque le quedan muy bien. (Soy de Gerona)

    La pregunta... ¿alguna foto de un serie 1 negro con las 141? a poder ser sin kit aerodinámico.


    Saludos.
     
  2. Spidy

    Spidy Guest

    hola..
    yo las acabo de poner, llevaba unas 139.
    lo k pasa k el mio es rojo, y han kedado bastante bien.
    se k no te va servir de mucho pero te cuelgo una foto

    [​IMG]
     
  3. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Le tengo que hacer más fotos, te pongo esta de momento

    [​IMG]
     
  4. Spidy

    Spidy Guest

    k chuloooooo
     
  5. Bas666

    Bas666 Guest

    Pues pensaba gastar los neumáticos antes de cambiar, pero no se si me resistiré, queda mucha goma... queda elegante.

    Spidy, el tuyo lleva taloneras, esta rebajado o algo... o es efecto del bordillo.

    Si no es mucha intromisión, por cuanto os ha salido el cambio, hace poco vendían unas 141 con 2500Km neumáticos runflat por 850€ en compraventa.com, pero no era solvente en ese momento.

    ¿Habéis puesto gomas normales o RF?

    Y muchas gracias por las fotos muy chulas.

    Sergit, si le haces alguna mas, cuélgala, puesto a ponerme los dientes largos.

    Saludos.
     
  6. Spidy

    Spidy Guest

    pues mi coche lleva suspension deportiva de serie, y si se nota k va algo mas bajito.
    a mi me vendio las llantas jose_speed, k es del foro.el precio fueron 600€, las gomas aun aguantan, no mucho pero puedo tirar un par de meses mas.en cuanto las cambie pillare las normales, ya k pille un kit de compresor y antipinchazos por si las moscas.

    las 141 como ves no kedan nada mal y tienes la ventaja k llevan 205 detras y delante, por lo k el cambio de gomas te saldra mas ekonomico k por ejemplo las 142.
    mi impresion sobre el cambio respecto a 16" es bueno, se ha notado k llevas mas goma y mas llanta haciendo la coche algo mas perezoso y torpe.aunke en carretera abierta el aplomo a mejorado bastante y l ekedan estupendas.
    s2
     
  7. Spidy

    Spidy Guest

    por cierto el precio de las 141 de compraventa.com me parece bueno, siempre y cuando las gomas esten perfectas, k con 2500 km tienen k tener los pelillos todavia.
    s2
     
  8. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Bas666 no te sabría decir precio, las pedí con el coche nuevo, y sí llevan RF.

    Estate atento porque esta noche pondré más fotos que he hecho hoy, y así podrás hacerte más una idea de como quedan con coche negro.
     
  9. Bas666

    Bas666 Guest

    Estaré atento... la verdad que queda chulo, tu no llevas suspensión deportiva... ¿no?

    Spidy, ya decía yo que se veía bajito, toca en muchos sitios...?

    Ya me veo poniendo suspensión deportiva, taloneras, parachoques M... es broma, me gusta mucho la estética, pero de momento me conformo con las llantas, ya veremos para reyes...

    Realmente cambie a BMW por dos cosas, me gusta conducir, y mi coche anterior fallaba como una escopeta de feria, que si la EGR, que si los tubos de los inyectores... bueno, tres veces tirado en dos meses, con averías de mas de 600€ y, según el concesionario, no relacionadas entre ellas. (Astra 2.0 dti, 2003 el que no gastaba aceite).

    No se a que viene esto ultimo...
     
  10. Spidy

    Spidy Guest

    tocar lo k es tocar no toca en muchos sitios, hay k tener cuidado al aparcar para no comerte algun bordillo y en los badenes. lo k si se notan son los baches grandes en la carretera, pero la estetica es genial y lo mas importante el coche tiene una muy buena estabilidad.
    s2
     
  11. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    espero te pueda servir de ayuda.....color negro + v141....una muy bonita eleccion....

    [​IMG]
     
  12. Bas666

    Bas666 Guest

    Cada vez estoy mas convencido...
     
  13. .p3.

    .p3. Guest

    el mio es plata...
     
  14. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    yo tambien llevo las 141,son muy chulas :yes:
     

Compartir esta página