Alguien con localizador GPS en el coche? Recomendaciones.

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.104
Buenas compañeros,

hace unos días han robado una vw california a un primo mio, de la puerta de su casa y parece que se ha esfumado del mapa...

Estaba pensando en poner localizadores a los coches que tenemos en casa, pero no tengo ni idea del tema. He visto cosas muy sencillas de amazon/aliexpress, o bien a batería, o bien conectados a la batería del coche.

Alguien que lo tenga instalado y que me pueda orientar un poco?

Gracias.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.691
Buenas compañeros,

hace unos días han robado una vw california a un primo mio, de la puerta de su casa y parece que se ha esfumado del mapa...

Estaba pensando en poner localizadores a los coches que tenemos en casa, pero no tengo ni idea del tema. He visto cosas muy sencillas de amazon/aliexpress, o bien a batería, o bien conectados a la batería del coche.

Gracias.

Yo tuve carcentinel en uno de los coches y bien.
Sino mira Igla que tiene 3 versiones y la segunda es ademas de evitar el robo, que tiene gps.

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.104
Gracias, he echado un vistazo pero no es lo que busco... Veo que hay que pagar cuotas, y además es antirobo. Solo quiero que sea localizador, y económico a poder ser! Igual pido mucho... jejeje

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.636
Mi colega lleva una especie de llavero en todas sus guitarras y parece que funciona, es s fácil de esconder.
A ver si me acuerdo del nombre

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.104
Mi colega lleva una especie de llavero en todas sus guitarras y parece que funciona, es s fácil de esconder.
A ver si me acuerdo del nombre

Algo así? Algo así es lo que busco, y a alguien que me diga que funciona.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.389
Buenas compañeros,

Gracias.
Tienes iphone? Reparte unos cuantos airtag se llaman?

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.636

Algo así? Algo así es lo que busco, y a alguien que me diga que funciona.
Eso mismo es lo que tiene, te avisa al móvil de la ubicación,

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.487
la ia es nuestra amiga, Asegurate antes de que funciona.

1763888316761.png

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
23.837
La idea es buena, en la practica si son profesionales y se han fijado en tu coche, no creo que nada sirva de mucho...

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.457
Yo llevo otras opciones, que funcionan, pero de tener que instalar hoy, sin lugar a dudas IGLA.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Yo llevo otras opciones, que funcionan, pero de tener que instalar hoy, sin lugar a dudas IGLA.
El Igla es una buena opción, porque a parte de localizar el vehículo impide que el motor arranque y es muy difícil de localizar por su pequeño tamaño y además no hay que pagar cuota, simplemente la de la tarjeta SIM y yo creo que mejor que poder localizar el vehículo, lo más importante es que no se lo lleven. :guiño:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.691
Gracias, he echado un vistazo pero no es lo que busco... Veo que hay que pagar cuotas, y además es antirobo. Solo quiero que sea localizador, y económico a poder ser! Igual pido mucho... jejeje

Este hay que pagar 7 euros al mes y es localizador.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.409
En mi opinión, si aprecias tus coches y tienes miedo a los robos, tienes que tirar de empresas o servicios especializados para esos menesteres.

Para todo lo demás, existen desde hace muchos años estos aparatos:.

Yo tengo uno que compre hace ya mucho tiempo en aliexpress, funciona estupendamente con la geolocalización de los vehículos de la empresa por ejemplo.

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X6 G06 4.0i
Reacciones
2.846
GPS Concox GT06N + plataforma Ruhavik ( https://ruhavik.com/es )

Ventajas
- Funciona realmente bien
- Para el primer localización es gratis
- App IOS/Android con interface de usuario amigable y moderno

Hize un resumen en el 2015 y sigue funcionando como el primer dia
Instalacion localizador

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.466
El Abarth de casa lleva Goraz, GPS y cortacorrientes a la vez por 1 mortadelo al mes de la tarjeta SIM.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.691
GPS Concox GT06N + plataforma Ruhavik ( https://ruhavik.com/es )

Ventajas
- Funciona realmente bien
- Para el primer localización es gratis
- App IOS/Android con interface de usuario amigable y moderno

Hize un resumen en el 2015 y sigue funcionando como el primer dia
Instalacion localizador

Madre mia, si tengo que hacer yo todo lo que dices en el texto me da algo porque me parece imposible directamente.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.050
La V16

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.704
En el coche no, pero en el camión llevo uno que se llama Beepings, va bastante bien, tiene cuota anual.

El único pero es que por ejemplo en movimiento, la ubicación no es inmediata, manda alerta cada dos minutos, pero es bastante preciso.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.599
En mi opinión, si aprecias tus coches y tienes miedo a los robos, tienes que tirar de empresas o servicios especializados para esos menesteres.

Para todo lo demás, existen desde hace muchos años estos aparatos:.

Yo tengo uno que compre hace ya mucho tiempo en aliexpress, funciona estupendamente con la geolocalización de los vehículos de la empresa por ejemplo.
Con el tema de los inhibidores....sabeis si esos sistemas de GPS pueden avisar en cuánto el sistema no detecta la senial?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.691
Imagino que si... pero como dije espero no tener que usar nunca sus servicios.

El problema de ese sistema es que no evita el robo, aunque eso si, localiza el coche en sitios insospechados cosas que otros no hacen.
Eso si, alguna vez tampoco aparece el coche..., como dices cuanto menos tengas que utilizarlo mejor.

rodavlas

En Practicas
Modelo
X3 M40i
Reacciones
1.160
Este hilo me va de perlas porque quiero ponerle algo "definitivo" al X3 M40i.

Le daré una vueltecita a ver.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.409
Con el tema de los inhibidores....sabeis si esos sistemas de GPS pueden avisar en cuánto el sistema no detecta la senial?

Si, existen cacharros que hacen eso, pero fuera de lo que puedan ofrecer empresas profesionales de localización, no creo que a nivel particular se pueda acceder algo que sea útil.

Por ejemplo, el "aparato", puede ser capaz de diferenciar entre lo que sería una perdida normal de señal (túnel, sótano, etc.) de una perdida por culpa de una interferencia como puede ser la que hace un jammer. Pero sin un sistema eficaz y centralizado de monitorización en tiempo real que reaccione a esa interferencia poco mas se podrá hacer (salvo rezar para que las pilas del inhibidor se acaben y el GPS vuelva a emitir). Incluso ese aparato puede alternar a GSM o radiofrecuencia para seguir enviando su posición.