alguien con macbook pro 17 estropeado ??

• Iniciador del tema jose luis
  • Fecha de inicio
J

jose luis

Invitado
buenas

tengo un macbook pro de 17¨al que le falla el cable de datos de la pantalla,elque va desde laq placa a la pantalla.

el tema es que me niego a pagar a apple una pantalla nueva por 800 €, cuando solamente falla el cable.

quisiera saber si alguno de vosotros tiene un mac con placa estropeada y puede venderme el cable de datos del monitor.

gracias de antemano

.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Mira por EBAY.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
José Luis, como bien te ha recomendado krolinx, ifixit, es uno de los mayores portales tanto de piezas como de reparación (manuales de sustitución de piezas) para todo tipo de aparatos del mundo de la manzana. Te puedo decir que son 100% fiables, ya que he comprado cosas y ha salido todo siempre a pedir de boca, muy formales, y con precios razonables. Si eso escríbeles un mail y si tienes dudas te lo resolverán sin ningún problema, para que no te equivoques de pieza.

SdS.

J

jose luis

Invitado
por ebay ya lo he mirado, pero he probado suerte a ver si lo encuentro aqui.

ifixit ya mire, pero no venden el cable de pantalla. venden la pantalla entera.

gracias a todos.

.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.031
juaesgi;8802352 dijo:
josé luis, como bien te ha recomendado krolinx, ifixit, es uno de los mayores portales tanto de piezas como de reparación (manuales de sustitución de piezas) para todo tipo de aparatos del mundo de la manzana. Te puedo decir que son 100% fiables, ya que he comprado cosas y ha salido todo siempre a pedir de boca, muy formales, y con precios razonables. Si eso escríbeles un mail y si tienes dudas te lo resolverán sin ningún problema, para que no te equivoques de pieza.

Sds.

+1

J

jose luis

Invitado
no venden el cable suelto, solo la pantalla completa.

me da que voy a vender el portatil en poco tiempo.

saludos

.
gracias a todos por vuestra ayuda

.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.031
Qué modelo es? Igual yo podría estar interesado... ;-)

J

jose luis

Invitado
es el a1151 con 2 gb de ram y snow leopard original.

por 250 lo suelto

saludos

.