Alguien con navy pro reciente?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Alfa38, 2 Nov 2006.

  1. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Parece que se que con la ultima actualizacion de los conces la agenda se descoloca y las fuentes de las letras son horribles.
    Alguien que tenga el navy pro de hace poco podria poner algunas imagenes haber si se ha solucionado.
    Es por si actualizo o me quedo como estoy
     
  2. bena

    bena Guest

    Hombre, un Reusenc! jo soc d ls terres d l'ebre!

    Pues te ayudaria, pero el coche no me llega hasta de aqui un mes y pico, hay un chico por el foro que tb tiene el navi pro y me paso unas fotos, si me acuerdo como se dice t paso rapido el nombre.
    Por cierto, tu puedes ver dvd's en el navi? lo digo por si tienes un interface y si conoces como esta ese tema...

    arreveure!
     
  3. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    No puedo ayudarte con lo de los dvd no tengo interface.

    Pero en la seccion audio creo recordar haber leido algun post miratelo.
    Un mes pasa enseguida y podras disfrutar de tu coche:wink:
     
  4. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    a que te refieres con la agenda? yo tengo el navy pro y me lo actualizaron hace un par de meses por un problema del mp3
     
  5. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Al forista marmolillo le actualizaron hace un par o tres de meses,y ahora la agenda le sale desordenada y no por orden alfabetico.
    Las fuentes parece que tambien le han cambiado y tiene algun que otro problemilla.
    Por eso preguntaba si en los nuevos ya esta solucionado antes de actualizar el mio.
    Por aquello de Santa Rita Rita que me quede como estoy
    Te adjunto el link al post
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=149261
     
  6. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo no tengo telefono asi que de la agenda na de na...
     
  7. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    hay alguna manera de saber la version que tenemos de navy ?
     
  8. bmwfaq

    bmwfaq Guest

    si que la hay, o en el menu oculto accesible via cockpit o el del mismo navy,

    hay varios posts que indican como entrar en estos menus.

    te aconsejo que lo hagas con el menu del navy, asi lo veras más claro.

    saludos...
     
  9. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    A ver si la semana que viene puedo deciros algo que sea positivo. El lunes me recepcionan el coche. Al final me cambian la pantalla del navegador y me actualizan el software, espero que sea la última vez. Ya os contaré.[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  10. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    y por que te cambian la pantalla del navi
     
  11. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Es largo pero resumo. Llevé el coche porque no se desplegaba la pantalla cuando salía algún aviso del OBC y porque se adelantaba el reloj (o es que yo llegaba antes que el tiempo) y despues de 2 semanas de tener el coche en el taller salió con los mismos problemas y además la imagen de la pantalla vibra, la agenda del bluetooth no viene colocada por orden alfabético y no se si alguna cosa más. Vamos que son todos unos autenticos POFESIONALES.
     
  12. bena

    bena Guest

    Ahora que he leido esto del bluetooth. Se que la diferencia entre el navi pro, y el bussines, lo que destaca más es la navegacion por mapas en el pro, y flechas en el bussines. Que cosas lleva de más el navi pro, o que se puede hacer desde el? Es que no tengo ni idea! Si sabeis algun post donde lo ponga...
     
  13. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    ya daras noticias

    que estamos alfa y yo en las mismas
     
  14. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    pues yo no he conseguido entrar nunca en el menu secreto desde el navegador siempre he entrado por el boton del reset de lo km's, alguien me puede explicar detalladamente como se hace? es que lo he probado de todas las maneras y na de na
     
  15. ya posteare fotos de como hacerlo, pero no te pienses que sale mucha info...
     
  16. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Yo desde el navi pro nunca he sido capaz de entrar al menu oculto y eso que lo he intentado de todas las formas, por el boton del cuenta km si he podido. A er si lo explicais bien y podemos acceder aquellos que somos un poco más torpes
     
  17. bmwsux

    bmwsux Guest

  18. bmwsux

    bmwsux Guest

    que yo sepa ya hay un post donde se trata este tema
     
  19. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Tengo novedades pero como siempre no son buenas. Este lunes dejé el coche en el taller para que solucionaran los problemas que tiene el coche ya que como me dijeron los del taller ya habían mandado las instrucciones para solucionarlos. Bueno pues me llaman el martes para que lo recoja. Yo pensé que ni de coña en 1 día me lo habían solucionado, ya que eso pasa por actualizar el soft, y cuando enchufan el coche al rodenador se puede tirar hasta una semana instalando todo. En efecto, me meto en el coche y veo que en bluetooth sigue estando mi móvil asignado y en el navegador siguen estando las últimas direcciones a las que he ido. Esto lo digo porque cada vez que me han actualizado/instalado un software nuevo pues todo eso aparece borrado ya que es como si formatearan todo. Pues nada, por si acaso me pongo a comprobar lo de la agenda y zas "J-S-A-Z-L-B-..." vamos que totalmente descolocada. Pues nada que me lleve el coche y que realizarán la consulta. INCOMPETENTES!!! con la misma llamé a "nuestros" amigos de Relaciones y los puse de vuelta y media. Pues eso, que me asignan un gestor y que me llamarán. Creo que ya no les quedan más gestores asi que para esto, que es lo mismo que hace 1 año, repetiré de gestor.
     
  20. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Ya les vale. son unos mamones.
    Yo hasta que no lo vea mas claro no actualizo nada de nada.
    Espero que te lo solucionen pronto
     
  21. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    iden que alfa
     

Compartir esta página