¿Alguien con negro NO metalizado?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Marlon Brices, 10 Sep 2005.

  1. Una pregunta, ¿quien tiene el negro no metalizado? y si están satisfechos con la calidad de esa pintura y si repetirian en el color. Yo lo he pedido blanco, aunque me gusta más en negro, pero me asusta porque tuve un Fiat uno negro no metalizado y que porquería de pintura.
     
  2. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Hola Marlon, bueno pues yo tengo en mi X5 el negro sin metalizar. Nosotros queriamos este color porque era negro negro, quiero decir, que los metalizados van tirando a mas grises oscuros.
    Mi coche tiene ya 2 años y todos las semanas lo tengo que lavar porque acaba el pobre de polvo y barro...(mi padre es agricultor)..y bueno, la pintura esta como el primer dia que se estreno..
    Lueog una cosa que tienes que tener muy imoprtante, es no comparar la calidad de BMW con la de Fit, y ademas en estos tiempos que les someten a grandes pruebas de calidad de corrosion, de sol intensivo, de rayadura, de temperaturas bajo cero...examenes que no se pueden ni imaginar...
    Asi, que repetiria siemrpe con este color, no te arrepentiras(en mi opinion si puedes compratelo negro y no blanco) el coche gana el doble.!!!
    Un saludo
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo quise encargar el X5 con negro No metalizado, pero salió el jefe de ventas a convencerme de que era una locura, porque pronto notaria marcas del sol y la pintura dejaria de estar tan bien como el primer día... asique terminé encargandolo metalizada que es mucho más sufrida.
     
  4. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Hola minisound..pero realmente te dijo esto??yo, pues eso, ya tengo el coche 2 años y no he visto que haya perdido color ni ninguna otra cosa..de todas maneras vuelvo a repetir lo de antes..ahora estoy trabajando en OPEL ESPAÑa, en el laboratorio donde hacen todas pruebas a la pintura, a los asientos, a las molduras...y asta que no lo ves no te lo puedes creer..yo aun alucino, y eso en opel, asi que en BMW tiene que ser mas exaustivo(vamos digo yo..)
    Bueno, solo decir que por ahora creo q no he notado nada de cambio en el color de la carroceria...
    Un saludo
     
  5. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi se me quedó una casa bastante curiosa!! porque cuando lo estabamos encargando, salió a comentarnos eso.
     
  6. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Juer, pos vaya como me has dejao..jeje.
    De todas maneras ya ire informando pero por ahora esta al 100%!!
     
  7. Bueno, supongo que para cambiar de opinión, hasta noviembre que lo fabrican, hay tiempo, pero me estais convenciendo. Gracias.
     
  8. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Si es que sobre gustos.... colores. A mi cuando lo encargé, me pasó lo contrario, me dijeron que en negro daba lo mismo metalizado que sin metalizar, solo el brillo que daba el metalizado, y como el uso que yo le iba a dar era para la obra, que era una tonteria pedirlo metalizado. Ahora que yo recomiendo el metalizado si se usa poco o nada fuera del asfalto, de lo contrario sin metalizar.
    Salu2
     
  9. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Yo también ando bastante en la obra, y lo tengo negro sin metalizar. De momento sin pegas. Me parece increíble que un comercial de BMW pueda decir que si lo coges sin metalizar a los 2 años vas a notar el cambio de color :ar: :ar: :ar: eso sí que es hacer publicidad de sus vehículos, y lo demás son tonterías
     
  10. Duuk

    Duuk Guest

    Tenía la misma duda y este último viernes estuve hablando con un comercial que me contesto que realmente no hay mucha, que la mayoría de los X3 que había vendido eran sin met. y que incluso en los garages el no era capaz de diferenciarlo a no ser que estuviera muy limpio el coche.

    Para asegurarme esta semana antes de encargar el coche voy a intentar en un concesario compararlos.

    Ya os comentaré.
     
  11. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi no me dijo a los dos años... sino según saliese por la puerta del concesionario ....
     
  12. gorilero

    gorilero Guest

    Buenaaasss. Yo tuve la suerte de poder comparar el met con el normal y la verdad es que aparte del brillo extra del met no note mucho la diferencia, ademas, creo que como calidad es muy buena. Yo lo lavo generalmente a mano, pero a veces me sube el vago y lo meto por el tunel (eso si, nada de rodillos de plastico!! solo rodillos de gamuza estilo "vileda"), y te puedo dicir que ni marcas ni nada de ralladitas, en cambio con el met, cuando estuve en el conce, vi que solo con el plumero y el polvillo que cogia, se ven bastante las marcas de polvo.
    Una cosa si que tengo clara, si por mi fuera lo tendria blanco, lo del negro fue cosa de la mujer :xray: :xray: , pero como el que se encarga del mantenimiento de los coches soy yo, intento que sea el menos posible. El X3 en blanco queda muy bonito y menos "marrano", pero ya se sabe, contra gustos...... no vamos a negar lo evidente, en negro y cuando esta limpio no tiene igual!!

    SALUDOS CORDIALES!!!
     

Compartir esta página