Alguien con paragolpes delantero replica m3 en e90

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Buenas

No me funcionan los lavafaros, el caso es que he puesto el paragolpes delantero replica del m3 en un e90 y ahora no salen los lavafaros, el chapista no sabe que hacer, no se si habra que cambiar la inclinacion o que?
¿alguie a tenido estos problemas?

Gracias

javixia3

Forista
ufff pues ami me interesa ya que alomejor me animo y se lo pongo y tengo que dar alguna indicacion al chapista...
Como sabes que no funcionan?como se comprueba eso?yo eske ni los he visto salir todavia...jejeje

ivan.s

Clan Leader
serie 3 M-PAKED;11553016 dijo:
Buenas

No me funcionan los lavafaros, el caso es que he puesto el paragolpes delantero replica del m3 en un e90, ahora no salen los lavafaros, el chapista no sabe que hacer, no se si habra que cambiar la inclinacion o que?

Gracias
es muy raro... enciende el coche, enciende las luces y dale al limpia haber que pasa, si no, desmonta el paragolpes y mirar que a pasado.

Dan.M3

Forista
mira haber si las luces están dadas, que a mi una vez me paso y resulta que estaban apagadas y encima para mas colmo hay estaba uno de la bmw y no sabia que le pasaba:descojon: como para fiarte mucho, menos mal que me di cuenta

garlito

Forista Senior
serie 3 M-PAKED;11553016 dijo:
Buenas

No me funcionan los lavafaros, el caso es que he puesto el paragolpes delantero replica del m3 en un e90, ahora no salen los lavafaros, el chapista no sabe que hacer, no se si habra que cambiar la inclinacion o que?

Gracias
Es que en los paragolpes replica m3 las salidas de los eyectores quedan justamente en la curvatura del paragolpes tienes que hacer la ñapa de doblar la tapa del eyector original un pelin. La otra solucion es poner los eyectores fijos del m3 y de los e87. El paragolpes m3 es un pelin mas corto que el paragolpes normal y el m. Suerte yo en su momento lo estuve mirando y era uno de los motivos que me hechaba para atras :-k.

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Se ve el agua caer por abajo pero tropiezan con el paragolpes y no salen, el chapista dice que hay q cambiar la inclinación del lavafaros y dice q no se puede porque tropieza con el soporte de los faros

serie 3 M-PAKED

En Practicas
garlito;11553442 dijo:
Es que en los paragolpes replica m3 las salidas de los eyectores quedan justamente en la curvatura del paragolpes tienes que hacer la ñapa de doblar la tapa del eyector original un pelin. La otra solucion es poner los eyectores fijos del m3 y de los e87. El paragolpes m3 es un pelin mas corto que el paragolpes normal y el m. Suerte yo en su momento lo estuve mirando y era uno de los motivos que me hechaba para atras :-k.

Uff, pues mal arreglo va a tener porque ya están echos los agujero en el plano del paragolpes

garlito

Forista Senior
serie 3 M-PAKED;11553453 dijo:
Se ve el agua caer por abajo pero tropiezan con el paragolpes y no salen, el chapista dice que hay q cambiar la inclinación del lavafaros y dice q no se puede porque tropieza con el soporte de los faros
Mirate este post con permiso del compañero Kabañas como lo hizo el en su coche lo del tema de los eyectores para que funcionen no se si al final coloco los del m3 que son fijos http://www.bmwfaq.com/f151/bmw-kit-replica-m3-554844/.

Dece

En Practicas
Me interesa mucho el tema, alguien sabe donde comprar los lavafaros fijos? Aunque no sean los del m3 o serie 1, alguno de otra marca que se aprezca. Saludos.

Dece

En Practicas
garlito;11554147 dijo:
En el conce y no son nada baratos creo recordar que unos 160 euros :-k.

Hombre pero por ese precio supongo que sera algo mas que solo los "pitorros" no? sabes si se pueden comrpar solo los "pitorros"? Slds

Dece

En Practicas
Los del m3 son estos:

e90-m3-bmw-25.JPG

bmw_m3_convertible_2009_exterior_headlight.jpg

Pero se puede poner el de cualquier otro coche, a ver si alguien sabe donde encontrar alguno que de el pego xd