alguien con Powerbox ?????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ranita, 28 Mar 2007.

  1. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola mirar me acabo de pillar una centralita Powerbox , pero tengo algunas dudas :frown: sobre todo que se puede regular pero , no se donde sera mas recomendable dejarla , como viene de casa es creo ?? al 50% la centralita deja el 330D hasta 245cv , el mio es el de 184cv o sea :err: un Web mas que el mio jejeje pero me imagino que si la dejo a mitad dara unos 30cv +0- que eso ya se notara bastante no ????

    El chico que me lo ha vendido me dice :

    La instalacion es muy sencilla:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=132950
    Ahi tienes el brico de como instalarla en tu coche, ni se te ocurra pagar a un mecanico!.:err: :err: :err:

    Por si no lo sabes la puedes regular en potencia


    Bueno os encontrais ante el menos mañoso del planeta :biggrin: :biggrin: asi que he pensado llevarla al mecanico a que me la ponga , que creeis que me pude pedir por hacerlo ??? desde luego no es un servicio oficial es uno de esos que arreglan coches de estos :rolleyes:

    Es buena idea llevarlo al mecanico y que lo deje al 50% de la potencia maxima ???? yo no soy de los que van a saco vamos yo diria que si me catalogara entre los rapidos del 1 al 10 seria un 3 como mucho , pero pienso que ganara bajos y medios y eso me gusta :biggrin: yo suelo cambiar a 2-2500 vueltas y le hago la friolera de 10.000 km al año :biggrin: 50% ciudad 50% carreteras varias a 120-140 raramente mas :err: sobre todo porque jamas piso autopistas , me gustan mas las carreteritas de montaña , en fin una ayudita que no se na de na :cool:
     
  2. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    segun viene de casa ya trae 12 vueltas y tienes ke darle otras 12 para ke tenga las 24. o ponlo a 0 y dale 24.
     
  3. Y por cuanto te ha salido?
     
  4. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    yo tengo la diesel power. pero la powerbox la habia por 99E y otras por 200 y pico.
     
  5. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Me ha dicho que me la a dejado como viene de casa con las 12 vueltas que sera el 50% ??? no ??? creo que la dejare asi de momento , como estara a la vista siempre se puede mover :wink:

    Me ha costado 100e de ocasion , no se lo que le costaria a el igual 99e:biggrin: :biggrin: pero bueno no me parece nada cara lo pruebo si me gusta bien si no pues na total por 100e tampoco se pierde mucho :rolleyes:
     
  6. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    la verdad eske dicen ke van muy bien. tieneslos cables alargados ya?
     
  7. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    SI ya estan alargados , porque estaba puesta o sea estara lista para poner eso espero :err:
     
  8. La has comprado a uno en dsegundamano?
     
  9. Akenaton

    Akenaton Forista

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    3.258
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Y donde comprais esas centralitas??
     
  10. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
  11. Akenaton

    Akenaton Forista

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    3.258
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Lo he probado y solo me salen centralitas para el grupo VAG (audi, skoda, seat y volkswagen)
     
  12. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Los powebox ¿son solo para los diesel?. En ebay, si tecleas centralita powerbox solo salen para diesel.
     
  13. Akenaton

    Akenaton Forista

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    3.258
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Ahora si es que yo ponia centralita powerbox y asi no sali pero poniendo solo powerbox si que se encuentra.
    Segun la tabla que pone el mio le sacaria con 175cv que no esta mal 25cv de mas.
     
  14. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo cuando me recupere de dinero pondre una
     
  15. yo llevo una, al principio le di unas 6 vueltas, pero no pude resistirme asi q le di otras 6, osea al maximo y va d lujo. Si dices q no vas a saco yo q tu le daba las 12 vueltas dl tiron notaras muxa mas respuesta y tampoko forzaras muxo el coxe si dices q no le metes caña. Ademas en cualkier momento t puede ir muy bien eso d llevarla al maximo, en algun adelantamiento justo o algo asi, sal2!!
     
  16. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Si se la he comprado a uno del bmwfaq que lo puso a la venta la semana pasada porque 245cv se le quedan algo cortos :biggrin: y quiere hacer una reprogramacion , el la ha llevado puesta una semana-dos , asi que tiene los cables alargados porque antes puso una sin alargar los cables y se fundio :rolleyes: tubo que pillar otra y esa es la que me quedo yo :rolleyes: asi que ya veremos si me apaño a montarla o tengo que llamar a los bomberos :biggrin: :biggrin:
     
  17. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    100e tienen la culpa :biggrin: :biggrin:
     
  18. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Ya la tengo en casa parece que es facil de instalar es una centralita con dos conectores de clavija o sea sera quitar una y poner la otra no hay mas , la llevare al mecanico a que lo haga el , el precio a mi me ha costado 100e + portes "de 2ª",pero en la facturita que viene dentro vale 104e :biggrin: :biggrin: no me he ahorrado mucho la verdad :biggrin: :biggrin: espero que sepan ponerla :err: ya os contare como vaaaaaa :rolleyes:
     

Compartir esta página