Alguien con repro en andalucia..¿¿Donde??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kakarot, 4 Ene 2011.

1. kakarot

kakarot En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320 Cabrio
    Hola,pues eso,llevo tiempo con ganas de una buena repro,pero soy de cordoba y me gustaria saber si alguien de por aqui se la ha hecho a su coche y dónde,porque no tengo ganas de subir hasta madrid,ademas de que no tengo mucho tiempo... He visto que por aqui hay talleres de tlr,upsolute...pero nose que experiencia tendran en eso de las repro,a ver si alguien que se la halla echo me cuenta un poco..

Un saludo a todos y feliz año!!

2. Albertillo

Albertillo Forista

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    420d f36 & 130i
    A mi tambien me interesaria, soy de Jaen, a ver si encontramos algo cerca

3. kakarot

kakarot En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320 Cabrio
    Nadieeeee???Valla mier... da con andalucia!! Si es que quien la manda...

4. FAKKER

FAKKER En Practicas

Me Gusta:
    0
    lOs cae bastante lejos, pero a mí me ofrecen una buena repro DIMSPORT para mi coche en Asproauto de Huelva. Es un taller-ocasión bastante grande en el que conocen los BMW mejor que en el concesionario oficial.

Como de todos los talleres, he leido críticas de Asproauto en este foro por algún problema puntual, pero yo compré mi anterior E-36 allí y no tengo ninguna queja, al contrario, ya quisieran los clientes del concesionario oficial obtener el precio de las reparaciones y del mantenimiento de este taller con las piezas originales de BMW.

Os dejo este enlace con la duda si las normas del foro lo permiten. Si no fuese así, ruego al Administrador que lo borre y buscad en google "Asproauto Huelva"

ASPROAUTO - TALLER DE MECÁNICA, ELECTRÓNICA Y CHAPA Y PINTURA - DIMSPORT HUELVA - VENTA DE AUTOMÓVILES DE OCASIÓN - ESPECIALIZADOS EN MARCAS DE PRIMERAS MARCAS

5. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pregunta a Dimsport (patrocinador del foro). Tienen talleres concertados repartidos por toda la geografía española

6. kakarot

kakarot En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320 Cabrio
    Que va klonone,es para un 320cd del 2006... pero gracias de todas formas!

7. kakarot

kakarot En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320 Cabrio
    Mirare los que me estais diciendo,prguntare por el taller de huelva y por dimsport a ver si tiene por aqui,pero me gustaria saber de alguien que lo hubiese echo ya en algun sitio..

8. FAKKER

FAKKER En Practicas

Me Gusta:
    0
  9. Aguiladeoro

Aguiladeoro Forista Senior

Me Gusta:
    4
    Teneis quien lo hace en Malaga y en Sevilla, en Malaga tienen hasta banco de potencia.
    Yo no recuerdo el nombre pero algun forero de alli os lo dira.
    En Sevilla, tenemos a un electricista que le trabaja tambien a la BMW y os lo puede hacer, se llama Antonio 627.165.482 es de total confianza, el taller creo recordar que lo tiene en Alcala de Guadaira, pero el se desplaza donde quedeis con el equipo.

Saludos...

10. kakarot

kakarot En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320 Cabrio
    Que diferencia hay de hacer una repro con banco de potencia o sin banco?He oido hablar varias veces de ese tal antonio y la verdad que me da confianza,pero nose,creeis que no tendre ningun problema?No quiero que le metan la maquina y me líen un cipote de la ostia... Hay peligro de dañar la centralita o algo parecido?

11. thecompact

thecompact Forista

Me Gusta:
    7
    Yo me fui de vacaciones a Alicante. Eprom power. Cuando cambie de coche volveré a ir, jejejeje.

12. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    255
    A ver, ésto de recomendar chiptuners es un tema complicado, y recomendar una sobre otra electrónica, arriesgado a no ser que se tengan conocimientos amplios y el software adecuado para saber qué electrónica está mejor hecha, peeero... guiándome simplemente por lo que mi propio chiptuner (que ese sí sabe :yawinkle) y el resultado que se ha visto por ahí, te diría que la "pereza" a viajar igual no es buena compañera.

Si quieres mi recomendación, viajecito a Madrid y escoger, por este orden, entre Davyrox y TLR. A mí me gusta más Davyrox porque llegan a cifras similares con el par más contenido y con menos soplado de turbo, y son electrónicas muy bien afinadas.

13. AlvaroDim

AlvaroDim Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Cuidado con estas cosas, a la hora de pasar de coche a coche sin modificar algunas cositas del archivo que despues pasa lo que pasa...

14. AlvaroDim

AlvaroDim Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Tranquilo si te lo hacen en un taller con buena maquinaria no hay problema, incluso después de una perdida de comunicacion con la ECU, si se tienen máquinas buenas se puede reestablecer el contacto. Eso si búscate un taller profesional.

Un saludo

15. Joni M

Joni M Guest

La verdad los envidio ya quisiera tener un taller de la experiencia de obregon
    este hombre controla muy los buga una vez tube una averia con mi 328 y me lo soluciono con solo escuchar el motor

increíble la verdad el que sabe sabe ! tambien tiene maquina original de BMW
    trabajo en BMW como jefe de taller por muchos años
    esta en córdoba en la calle Villaharta 42
    os dejo su teléfono foreros
    :rock: 957250709 este taller es bien legal ya quisiera tener una taller cerca a madrid de la seriedad con la que trabaja este taller

espero haberles ayudado foreros venirse hasta Madrid cuesta tiempo y dinero comenten cuando lo ayan visitado me daran la razon.

Compartir esta página