¿Alguien con Solarcheck HP Supreme 42?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Donjoe, 5 Ene 2014.

1. Donjoe

Donjoe En Practicas

Me Gusta:
    20
    Estoy pensando en colocarlas cuando se pase el invierno y lo unico que se, es que son el tono mas claro que hay para colocarlas en el coche.
    No me gustaria poner lunas negras ,en anteriores coches he llevado lunas tintadas en negro (lo mas negro que habia)pero tambien llevaba el coche color oscuro y quedaban bien.
    Solo busco algo que tape un poco los rayos y proteja del calor.
    Si he visto coches con supreme 28 y aunque es claro(dentro del tono negro)las sigo viendo my oscuras ,lo cual no me lo planteo
    si alguie llevas las 42 y pudiera llevar alguna foto o algo.Y si no a torar de los parasoles
    gracias

2. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.746
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De nivel de tonos ando "pegao" pero a ver si van a ser muy claras y no van a proteger de los rayos solares a los ocupantes

3. mendezajm

mendezajm Forista

Me Gusta:
    1.596
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Yo le puse las hp supreme 16, es tono gris medio tirando a negro, por la noche no molestan demasiado y de dia son una maravilla.
    No obstante la de 42 por lo que vi en centro solar check quedaba muy similar a los cristales ahumados que suelen venir de serie.

En el centro tienen un muestrario en cristales reales.

4. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Este verano estuve apunto de montar esas laminas en todas las lunas del coche menos en la delantera, pero todo lo que encontré por internet era demasiado oscuro..

No las he visto nunca en directo, pero odio tanto las lunas oscuras, que lo poco que vi por internet no me la quise jugar.

5. Donjoe

Donjoe En Practicas

Me Gusta:
    20
    lo que busco es algo como lo que viene de serie,estoy por pasarme a solarcheck pero era para hacerme una idea si alguien las tiene y ver como quedan,con el color de coche que tengo no le voy a poner lunas negras por eso creo que la 42 es muy muy clara y algo notare en cuanto proteccion de luz,por lo menos en su web en las caracteristicas pone eso.

6. mendezajm

mendezajm Forista

Me Gusta:
    1.596
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Pues si quieres algo como suelen venir del conce, cojete las 42, no obstante ya te digo que en la tienda las tienen ejemplos.

7. Donjoe

Donjoe En Practicas

Me Gusta:
    20
    si ,creo que sera lo mejor.

Compartir esta página