alguien con un 318i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por raulonieva, 30 Jul 2007.

  1. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    alguien tiene un e90 con este motor, que tal va. lo he pedido con pack M y premiun drive, ademas pdc y cristales oscuros, cuero dakota lemon. Espero no haberme equivocado
     
  2. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Yo tuve el mismo motor en el E46 y me fue de maravilla, no tuve ningún problema en 5 años y estira de fábula, un motorazo. Si le añades que va montado en el E90 y los extras que le pones, es una excelente elelcción.
     
  3. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Para mi gusto un poco corto si es el de 129cv, aunq creas que va a andar menos, por el mismo precio tienes el 318d de tan "solo" 122cv... pues fijate en prestaciones, en como recupera y como consume y verás que es bastante mejor. Realmente lo que necesitamos cuando conducimos no es un 0 a 100... (donde gana el i sobre el d) sino las recuperaciones, el no tener que meter el motor muy arriba cada vez que necesitemos algo de chicha...

    Hablando de recuperaciones puras, comparando un 318i contra un 318d y ya que estamos un un 320i

    318i 80 a 120km/h en 4a/5a/6a
    10,9 / 14,4 / 19,2
    318d 80 a 120km/h en 4a/5a/6a
    9,3 / 11,5/ 16,2
    320i 80 a 120km/h en 4a/5a/6a
    9,1 / 11,8 / 15,8


    Como puedes ver, el 318d anda a la par que el 320i en cuanto a recuperaciones (vuelvo a repetir, al final es lo que se usa, no nos dedicamos a hacer todo el día 0 a 100...).

    Un saludo
     
  4. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    toy de acuerdo con shook, el cero a 100 solo sirve en piques tontos de semaforo, pero el dia a dia es otra cosa, y considero mucho mas importante lo de las recuperaciones para adelantar, ya se que el sonido de un diesel es mas feo pero mira en carretera nadie sabe como suena un coche, le quitas la inscripcion del modelo y nadie sabra si es diesel o gasolina. Y por otra parte te ahorras pasta en consumo.
     
  5. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    Paquete Premiun Todavia?
     
  6. angel318

    angel318 Guest

    Te cuento,el motor de gasolina no tiene el empuje del diesel pero es mas que suficiente y estira fenomenal, procura hacerle un buen rodaje y veras como parece que gana dia a dia,el consumo es fantastico incluso en ciudad y es muy agradable y suave de conducir,carece de bajos por lo que tendras que usar mucho el cambio,el coche corre como buen bmw,por silo piensas y no te atreves apreguntarlo, tiene un motor fenomenal sobre todo a partir de 3500 rv. piensa si lo has de tener muchos años pues los diesel envejecen muy mal y por los gasolina no pasa el tiempo.
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    yo tengo tu coche y estoy en lineas generales muy contento con el, potencia suficiente para conduccion normal y para permitirte unas alegrias,consumos contenidos y en mi caso con el cambio aut. un placer.
    velocidad punta real 205, manual 208 -consumo medio 9,5 litros con aire,2 ocupantes y pisandole en el acso dle manual quita 0,5 litros menos.
    Desde mi punto de vista has hecho bien en sacrificar motor por equipamiento, yo he hecho lo mismo y no me arrepiento.
    felicidades y ya pondras fotitos.:wink:
     

Compartir esta página