1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Alguien con un compact con las molduras interiores negras??

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por pocho, 18 Oct 2006.

1. pocho

pocho Forista

Me Gusta:
    384
    Modelo:
    X1 F48
    Me he enamorado de las molduras interiores negras metalizadas del compact, si alguien las tiene y le gustan las mias q son estas, hacemos un cambio. Un saludo.

Siento q casi no se vean las molduras, pero ahora seguro q sabeis a cuales me refiero. Esq no tengo otra foto a mano :wink:

2. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.433
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a sido ver las que ha puesto devil el en post de los interiores y amor a primera vista eh jodio? jjejejejej si que son preciosas y elegantes.

3. Devil 320

Devil 320 Forista

Me Gusta:
    1
    Pocho no creo que vengan asi de serie (hablo desde la ignorancia), yo voy a pintarlas a la de ya ;-)

Salu2

4. Quick

Quick Guest

¿Pintar en Alu-cube o como se llame, pero son como de corbono? No veo yo que eso se pueda pintar...

5. Devil 320

Devil 320 Forista

Me Gusta:
    1
    Tas en la parra Quick :LOL: :LOL: , Pocho quiere cambiar las de carbono que lleva por negras metalizadas, pero sigo diciendo que creo que de serie no hay esa opción, de pintar pintar unas normales :wink:

Salu2

6. nene_concept

nene_concept Guest

yo las voy a pintar en breve, las matizo un poco, una manita de negro q me sobro de hace poco q me pinte un costado y una mano de laca bien cargada, ya os pondre fotos...:)P)

7. carmona__

carmona__ Forista

Me Gusta:
    328
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    yo creo, que las molduras que salen en la primera foto que ha puesto devil, si que las veden en bmw, és un acabado individual y las molduras se són "de madera de abedul Anthrazit". Esa foto sale en el catálogo del coupe.
    Ahora que te las quieran vender sueltas, no se, alomejor te obligan a comprar todo el interior, o el coche entero.

8. Txamu

Txamu Forista Legendario

Me Gusta:
    577
    Modelo:
    325i y M3
    Hoy justo casualidad vino un bmw a mi taller q tenia las molduras en negro,nunca habia visto:err: ,y me dijo q venia asi de la casa,lo habia cmprao en la bmw de segunda mano,y era un pakete deportivo q tb traia el techo negro en vez de claro,mas sorprendio q las molduras me dejo el techo,aunke de eso si habia oido algo q en los pack mmotion del compact venia asi,saludos:wink: ,lo suyo seria pillar las warras de serie y pintarlas,q se puede,yo lo hize xo en gris aluminio:LOL:

9. Josué(Compact)

Josué(Compact) Forista

Me Gusta:
    28
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: No lo dudes

10. Txamu

Txamu Forista Legendario

Me Gusta:
    577
    Modelo:
    325i y M3
    Yo despues de q me dijeran 400e las de alumino...cualkier cosa me esperaria,saludos:wink:

11. Josué(Compact)

Josué(Compact) Forista

Me Gusta:
    28
    400€:eek: :eek: Que locura!!! Me venden un compact imolarot con las molduras en madera. Yo pensaba... si me convence el coche le cambio las molduras y ya esta:rolleyes: Que iluso:embarrassed:

12. Txamu

Txamu Forista Legendario

Me Gusta:
    577
    Modelo:
    325i y M3
    A mi x lo menos eso me pidieron,fui al chapista de cnfianza y me las dejo perfectas:wink: ,esq claro cada una vale casi 30 mas iva,y son unas cuantas,al final suma 400euros 5cachos de plastico,vamos una locura,lo suyo seria q cnsigieses cmbio,a algien le puede interesar,saludos