E91 ¿Alguien con un e91 LCI me puede decir las medidas que tiene el recuadro de la marcha atrás?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Saikou, 31 Jul 2024.

1. Saikou

Saikou En Practicas

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    E91 320D M47
    Concretamente el rectángulo blanco:

Voy a ahumar en rojo esa zona de los pilotos de mi e91 PRE-LCI y quiero hacer el recuadro de las mismas dimensiones para despistar a los de la ITV y para que se vea lo más OEM posible.

GRACIAS DE ANTEMANO!

2. Jave90

Jave90 En Practicas

Me Gusta:
    60
    Modelo:
    E90 320D
    Lo anduve mirando yo hace tiempo para el mío, pero al final quedaba rosado con plastidip, con spray no me atreví y se lo dejé como estaba.
    Oem si queda original si clavas el color solo el intermitente… pero creo que da el pego sino te toca un “señor” tiquismiquis, además no creo que te digan nada.
    También sino recuerdo mal, vende BMW un kit para cambiar todos los faros a lci o la opción black line, que solo tienes que quitar y poner unos faros

3. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.060
    Modelo:
    2 sumando 650cv
    Tienes láminas translucidas tintadas del color que quieras, prueba a hacerlo con eso y así no será irreversible, si te dicen algo en la itv lo quitas.

Pero vamos, si tintas eso, cuando metas marcha atrás la luz se iluminará en rojo.

Si lo quieres hacer definitivo, para que no se note, deberás tintar el piloto entero, una lijada a la laca y laca con tinte rojo, de esa forma la tonalidad de todo el piloto será la misma y será mas difícil que se den cuenta, pero vamos, cuando metas marcha atrás se iluminará en rojo si o si.

En el f32 yo lo llevo "tintado" con láminas translucidas "negras", tanto el intermitente como el de la marcha atrás, ya que en los modelos pre lci el intermitente viene en naranja y es horrible, al meter marcha atrás se ve blanco y al poner el intermitente se ve un naranja que tira mas a amarillo, pero sigue cumpliendo con los colores homologados.

Última edición: 2 Ago 2024
    A deirvy le gusta esto.
  4. Saikou

Saikou En Practicas

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    E91 320D M47
    la cuestión es que haciendo limpieza por casa me encontré con un bote de laca con tinte rojo para pilotos que tenía nuevo con el precinto, y me dije "pues voy a darle uso" y se me ocurrió esto.

mi idea es desmontar la tulipa donde va la luz, y pintar por dentro en color plata con un pincel la cara interior de la óptica respetando un rectángulo como el del LCI.

Y luego por fuera hacer lo mismo, pero tintando en rojo respetando el rectángulo sin tintar.

De esa forma la luz saldrá sólo por el rectángulo y no será rosada, sino blanca. NO sé si me dirán algo en la ITV...

Los black line son preciosos, pero a día de hoy en los concesionarios no sé si los tendrán disponibles (y a qué precio), y los que venden por internet piratas son carísimos para no ser originales.

es que para gastar 150 euros en unos pilotos prefiero mil veces dejármelos en valvulina, aceite para el diferencial trasero o para cualquier otra cosa de mantenimiento, que es más importante jejeje

que yo sepa en el F32 preLCI es rojo el piloto entero salvo la luz de marcha atrás que es un rectángulo pequeño en blanco.

lo del vinilo lo pensé, pero es por aprovechar el bote de laca tintada que tengo. Y por otro lado, al tener los pilotos formas muy irregulares creo que poner el vinilo va a ser difícil y quedarán burbujas de aire, etc.

5. Jave90

Jave90 En Practicas

Me Gusta:
    60
    Modelo:
    E90 320D
    Pues si… toda la razón
    A ver cómo sales con la faena, vete comentándonos con lo que hagas.

Compartir esta página