Hola. Pues eso, solo quería saber si alguien tiene ya un G38 y que tal le va. Yo pedí el mio allá por diciembre y aun no tengo fecha de entrega. Un saludo.
********* P.D. borra todo lo anterior.... g38 te refieres a la versión china del serie 5 g30?? no creo que muchos pilles por estos territorios. No se pueden homologar aquí, ni matricular, creo. Vi 38 y me enfilé....
El g38 no es copia. Por aquellos sitios la opulencia es primordial y todos los fabricantes tienen variantes LWB de sus carrocerías "pequeñas". En Europa para ver una de esas carrocerías te tienes que ir a la serie 7, clase S, A8, range Rover y jaguar gordotes ambos. El g38 es la versión LWB del g30, exclusivo para le mercado chino. Verlo en Europa casi imposible porque no tiene homologación. Tienes también lso serie 3 y serie 1, creo recordar. Yo voy a tener uno para LaKDD, por desgracia eléctrico. Tiene sus cosas mejores y también peores con respecto al g30. Es un barco de narices, el 20d mueve correctamente el coche, consumos aquilatados y sonido.... pues la cafetera del 20d de BMW. Aunque dentro te va a importar bien poco. A mi el diseño no me acaba de entrar, trasera muy Lexus pero, damos gracias al Señor, la delantera no ha seguido el diseño del serie 7, o X7. En vivo y en directo el coche impone porque es un barco. Sin dirección integral es muy grande para ir por ciudad. En los parking empieza a ser un problema. Para todo lo demás, cochazo pero carísimo. A la espera de que saquen los motores que me interesan para España, por ahora chungo. A ver si con el touring despliegan todo el arsenal de una vez.
Hola @Trackball. He pedido el 520d xdrive. Vengo de un G31 y quería otro ranchera pero no podía esperar mas porque es un coche de renting. En BMW aun no tiene fecha de fabricación por lo que veo que llega el verano y sigo sin el coche. En tamaño ha crecido unos centímetros en comparación con el G31 pro no creo qu se note mucho. Cuando lo tenga ya ire contando. Un saludo.
Que están todos los concesionarios esperando que así sea. No porque vendan muchos, mas bien es porque no tendría sentido pasar de un 520i a un M5 sin escalones por el medio. Los seis cilindros en todas sus variantes faltan por llegar a lo largo del 2024 y 2025. Yo estoy esperando porque no voy a pillarlo en versiones 20.
Se nota, se nota. Son unos cuantos centímetros, ya subiré las fotos de LaKDD para que se vea la "evolución" de un e12 hasta el g60 que da la risa lo que era y lo que es. Yo he tenido un par de serie 7 y éste es bastante mas grande que ambos. Hablamos de medidas cercana a serie 7 anterior. Es un barco de narices y con mucho empaque. Tiene detalles muy mierderos pero, en general, está bastante resultón. Si lo pillaste con dirección integral se mueve bien.
A mi el 520i me sobra estando el 530i. Entendería que prescindieran de el, menos por el tema precio. Un 4 cilindros y un 6 cilindros para cada combustible obviando hibridos y luego ya los "gordos"
Pues parece que los gordos no van a estar. Por lo menos no se oye nada al respecto. Teniendo en cuenta que el tope de gama de la serie 7 es un seis cilindros....... vamos j****dos.
Buenas, yo pedí un 530e en enero. Me han dado semana de producción la del 27 de julio. No se puede ver en ningún lado el estado, no? Un saludo
Hola. El comercial fue el que me iba actualizando sobre la fecha de fabricación y entrega. Cuando tengas el numero de bastidor, lo puedes dar de alta en la aplicación del móvil.
Si… ya lo puse. Ahora tengo un X3 y puse el coche nuevo. Jaja. Lo que no sé si acerté con el color carbón black…
Lo del color es casi una lotería ya que no es fácil hacerte una idea al no ser si no ves un coche al sol con el mismo color. Yo pedí el "Sophisto Grey brilliant effect metallic" y lo que me ha llegado es básicamente es un gris metalizado de toda la vida...