Wenas pues nada... Es x saber si algun forero tiene un mustang para k m kuente sensaciones,experiencias y posibles paginas o tiendas para prepararlo tanto de motor como esteticamente!... Ke en mi casa se compro un mustang gt 07...un 4,6 v8 de 305cvs...y asta dentro de unas semanas no llega a mi garaje y m gustaria saber curiosidades... Thanks
Mira tuve uno en el 2002 era la version anterior a la actual, es un coche con un sonido muy pero muy bonito, aceleraba muy bien "aunque en estos dias tuve un pique con mi 328i contra uno igual al mio y el mustang se quedo atras por muy poco pero se quedo atras y me quede sorprendido y el del otro coche en el semaforo siguiente me dijo q motor tiene el tuyo porq de verdad anda bastante y yo :S " pero ahora hablando del mustang te cuento: Para piezas y mejoras en Usa tienes infinidad pero infinidad de piezas para el perfomance de estos coches, consigues desde supercharger, kit de turbo, escapes, headers, pistones, vielas, todo para poner el coche a correr.. yo al mio lo reprograme con el diablosports, le coloque escape completo con sus colectores marca flowmaster, le puse kit de admision marca KyN y con esas mejoras el coche en 1/4 milla me llego hacer 13.5 seg y podia bajar mas... Son coches facil de potenciar y a un coste muy economico "comparado con los bmw" son coches muy pero muy peligrosos quizas mas q los M, en curvas no tienen nada q hacer contra los bmw, cuidadito con las curvas, son coches duros y la calidad interior deja mucho q desear, al año te empiezan a salir grillos por todos lados espero q te ayude de algo, suerte
yo he probado uno y la verdad es que el sonido espectacular pero el andar uff parece que le faltan 100cv mucho ruido pero eso no avanzaba no se la verdad que por estetica y sonico el coche es la ostia pero con ese motor deja que desear y muchooo otra cosa sera el de 500cv que no tengo ni idea ya que no lo he probado pero bueno ya son 500cv
Concesionario Especializado Ford Mustang | Mustang Europa | Ford Mustang | Mustang | Corvette | Coches Americanos | Shelby | Comprar Ford Mustang | Venta Ford Mustang | Venta Mustang | Ford Shelby | Mustang 1967 | Coche Americano | Venta de Coches Am
Yo tuve un GT Premium manual 4.6i V8 305cv del 10/2007 traido de EEUU y matriculado aquí el 2/2008. Era plata y tenía 4500kms cuando lo compré. Lo primero que hice fue pedir los escapes (Ford Racing 5GT) a Mossmustang (MOSSMUSCLE.COM) junto a un filtro de aire de alto caudal K&N y varias piezas más de "ornamentación" interior. Es increible la cantidad de accesorios y preparaciones que existen para esa caja de los Mustang. En esa página tienes de todo y para todo sobre tu coche. Intenta contactar con David Díaz, es un comercial hispano muy majete (pero no habla español pese a su apellido......:-#) Otro consejo sobre el seguro (no todas las compañías te lo aseguran) es que contrates tu póliza con el banco vitalicio. A mi me aseguraron a TR con 500€ de franquicia por 1000€/año y es un buen lugar. Sobre foros, el más conocido es www.allfordmustangs.com yo aprendí muchísimo sobre el coche allí. Sí tu versión es manual de 5vel como el mio, lo primero que vas a notar es lo largo que va de desarrollos (120km/h en 2ª de serie....) y lo exagerado del cambio de 4ª a 5ª dónde el motor cae más de 2000 vueltas....=; Te va a sorprender el consumo. En autopista a velocidades mantenidas en torno a los 140kms/h no va a ser difícil que lo bajes de 10lts y la media no creo que te suba mucho de 11...=P~ Cuidado en carretera y en curvas (solo equipa TCS) y difrútalo mucho. Es bastante práctico y pese a ser coupé tiene un buen maletero. Sí necesitas saber algo más no dudes en preguntar que yo pasé por la misma que tú y nadie tenía ni P.I sobre este coche y sus "intríngulis". Un saludo.
Enhorabuena por el coche. Siempre me han gustado los muscle cars. Desconocía que hubiera tantos accesorios y preparaciones para estos bichos.:xray::xray:
Si algún día puedo permítirmelo me pienso comprar uno. Lo malo es que nunca podré... A no ser que me toque la lotería o algo, aunque por lo visto es más probable que me caiga un rayo a que me toque la lotería...
Bmw works el GT tiene 305 cvs..o eso ponia el anuncio dnd lo compramos.. Lo k lei y vi mucho video esk en recta vuelan pero en curba es muy peligroso... Es el saxo vts de america..eso dicen.. Una pregunta ,?tiene autoblocante?xk teng visto videos de drift con el GT de serie y el coche empuja ke da gusto!! Un saludo y gracias x la info
hola yo tengo un mustang gt v8 desde hace un par de meses y es una gozada como va y el sonido q tiene yo estoy encantado con el
El que alquile yo en Alamo en EEUU tenia peor calidad interior que el Focus mas basico que encuentres (los cables de la tercera luz de freno dentro de un macarron y envuelto en cinta aislante de origen por que solo tenia 2 millas). Pero sube las cuestas como si fueras en llano. Eso si, el que quiera uno que lo pruebe primero, me arrepiento de no haber cogido el Eclipse Spider 2.4 - 4 cilindros
X lo ke veo a muchos le gusta y a muchos no yo la verdad eske m muero d ganas d ke se venga mi ermano de mayorca y lo deje n la cochera para poder verlo probarlo y desmontarlo jajaja
A mí, lo que de verdad NO me gusta, es tu forma de mancillar nuestra hermosa lengua.:vom::vom::vom::vom::vom::vom: Una y otra vez.:-&:-& De Record Guiness, chaval.:fs::fs::fs:
eso gasta... tendrás que llevar la repsol atrás... gasta mucho para lo que anda... pero exclusivo es un rato.
Aver! Profe de lengua! Jajaja yo no mancillo nada..solo pido informacion sobre un coche k se ke mas de un forero tubo o provo!... No pregunte si le gusta a la gente o no...sinceramente eso m la..... Alguno n ves d dar informacion suelta ami no m gusta..pues lo respeto y punto.solo puse despues a unos les gusta y a otros no. Para gustos pues ai variedad de coches..ai esta la gracia. Si tu no sabes informacion sobre lo k pregunto.. Pues sincerAmente no me interesa k m vengas a decir esas tonterias. Al guinnes vete tu y tu inteligencia. Venga n saludo.
Es que no estas escribiendo a tus amigotes un sms, esta claro que unos tienen mas faltas ortograficas que otros (yo de los que mas), pero eso de escribir reduciendo las palabras.....no esta muy bien visto en foros. No te lo tomes a mal, un saludo.
Me cuesta un poco entenderete, no creo que Miguel lo diga por tocar los huevos, sino por comprension de todos
j*der , post que habre y hace amigos que no veas este !!! solo hay que mirar otros posts que tiene tampoco os paseis, hay gente que no ha podido ir a la escuela ya que de muy jovencitos estan trabajando o explotados , esto es un foro y hay gente de todo tipo,
Nunca pensé (ya que tampoco escribo demasiado bien) que yo iba a ser de aquellos que critican a los que escriben como si fueran sms... pero despues de tanto tiempo en el foro me doy cuenta de que Cervantes y compañia tienen razón, es mucho mas facil y rapido leer y comprender cuando está bien escrito. Eso sin contar con la imagen que da de la persona, parece que no, pero dice muchisimo tanto la manera de escribir como de expresarse. Con respecto al mustang, he montado en uno importado de "300" CV (que me pareció que andaba poco para tener esa potencia) y a mi personalmente no me gusta. Pero está bien si lo que se quiere es simplemente escuchar el sonido y pegarle cuatro acelerones en rectas, ya que en todo lo demas, cualquier coche no americano de su segmento le pega un buen repaso (interiores, frenos, consumos, chasis, suspensiones...) Respecto a fiabilidad, no se como estaran, ya que hace mucho que no hablo con aquel conocido y cuando monté, el coche estaba recien importado con escasas 5mil millas
????? Como bien dices es un foro y esta para dar opiniones. Lo de los estudios es curioso porque tengo bastantes,pero no viene a cuento. Lo de los amigos...esto es un foro para contrastar opiniones,yo no vengo a hacer amigos.Tu igual no los tienes y los buscas por aqui. Escribo en plan sms porque quiero no es por otra cosa.. Lo que pasa que en este foro no entiendo a mucha gente que pides opinion sobre una cosa y te cuentan su vida.. Bueno un saludo.
enhorabuena por el que te lo ha escrito ,si señor ole ole y olee, ala aver lo k nos siges kontando chabal pkon tu nuebo dialecto para vien o xra mal , la berda es k se ntiende mui vien, i ke cogones scrivo x sms xq kiero , total si m contestan igual pake,voi a cambiar el frakazo scola
es una pena que este foro se convierte en esto,todo el mundo sube fotos con lo que ha comprado,lo que ha visto... etc,pero si uno hace una pregunta sobre una cosa mecanica o necesita ayuda nadie responde,es que me parece que estamos aqui para criticar a uno que no save escribir en vez de dar la opinion al tema,cada dia descubro mas telenovelas y mas "mujeres" en este foro,o a lo mejor me he equivocado yo pensando que en este foro somos aficcionados del motor y no de cotillas. yo si que no se escribir en castellano pero tranquis cotillas que aprendo!
ostia , es que ni escribiendo tres palabras te libras , Donde no ai no, hay del verbo haber con h, no si DONDE NO HAY NO SE PUEDE trasladatelo a ti el mensaje, como decia uno de aqui esto es de record