¿Alguien con un X5 con cuero gris?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lord Sith, 14 Nov 2005.

  1. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Estoy dudando si pedir mi nuevo X5 con tapiceria de cuero gris, pero no se realmente si queda bien. ¿Alguien que la tenga me puede poner alguna foto a ver cómo queda? La del mio de ahora es beige, y por cambiar un poco....
     
  2. Paul

    Paul Guest

    hola

    mira haber si sale alguna foto en lo de fotos de X5/X3,

    un saludo.
     
  3. POLETE

    POLETE Guest

    Mi coche la lleva. Aunque no sean fotos de alta calidad, las puedes ver en los X de los foreros. El coche es negro y personalmente creo que queda bastante bien.
    Saludos
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Alex lo lleva gris, pero lo de las fotos lo veo chungo, porque no sé si su Casio ya habrá petado.............:descojon:
     
  5. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Gracias Polete, pero yo decia un X5. Aunque para hacerme una idea, si nadie con X5 la tiene, me vale.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    se ha solapado tu post con el de Eduardo. Yo la llevo, Dakota grau. Pero creo que no tengo ninguna foto donde se vea bien el interior. Voy a ver si hago alguna (será por cámara?) y la pongo. Uuups, mi mujer se acaba de llevar el X5 y me ha dejado el X3 con indicador de pastillas de freno encendido a cambio.
    Hasta dentro de dos dias no tengo el X5 de vuelta. Tengo que llevar mañana el X3 a mirar eso.

    Saludos,
    Alex
     
  7. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Gracias, Alex, no hay prisa, hasta el sábado o el lunes no haré el pedido, y ademas luego lo puedo modificar.
    En principio voy a pedir el coche negro con la tapiceria dakota grau y las molduras en grafito oscuro. Creo que quedaría chulo. La otra opcion es pedir el coche gris oscuro (creo que se llama sterlingrau) en vez de negro. Pero no se si va a ser demasiado gris. Lo que no quiero espedir el interior negro: acoistumbrado al mio beige me va a resultar demasiado agobiante.
     
  8. Fornes

    Fornes Guest

    Yo estoy contigo en que negro+negro es un poco agobiante. He visto el de Alex y me ha gustado mucho, aunque sigo prefiriendo la combinación negro-beige.
     
  9. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    El sábado publiqué un mensaje y las fotos del exterior e interior de mi X3 con cuero gris. El enlace es el siguiente:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=85158
    El cuero gris no es tan vistoso como el beige, pero es más limpio (tengo una peque de 4 años) y me da la impresión que se nota menos el desgaste. Yo me lo he combinado con aluminio cepìllado, y el contraste me gusta mucho. Saludos.
     
  10. JRPR

    JRPR Guest

    Yo no lo pude elegir al comprarlo con un año, pero estoy muy contento con el gris, y he de reconocer que yo lo quería negro con cuero beige, pero ya te digo toledoblau con dakotagrau queda genial, y además mas original, realmente el beige es muy bonito pero está muy visto y se ensucia más.
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Yo creo que el gris oscuro con cuero gris queda fenomenal.
     
  12. integervalor

    integervalor Guest

    Yo también:

    [​IMG]

    [​IMG]

    :tonqe 'ta pa comerselo.
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    Serás tú el que lo tiene muy visto, yo no me canso de él [-X[-X
     
  14. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Muy chulo. Es cierto que negro/beige es la combinacion casi perfecta, pero me gustaria cambiar ya que llevo con el beige tres años. Aunque tambien tengo que pensar en que el gris es algo más sufridito que el beige y tengo una enana de 3 meses que dentro de nada va a empezar a ensuciar como una loca.
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    Pues ponlo rojo o terracota.
     
  16. integervalor

    integervalor Guest

    "la experiencia del Capitán Mistol" (dedicado a EduardoG)

    Este es mi segundo BMW y ambos con cuero beige. TEngo 2 niños de 8 y 6 años y hacemos uso intensivo del coche, pero bien intesivo. Repetí con el X5 el mismo tipo de tapicería, por la experiencia que he tenido con el primero: el cuero envejece muy bien y en concreto, el cuero beige le da un toque muy especial al coche. Cualquier liquido etc, se limpia con la gorra y el roce de sillas (tipico) se quita con una toallita húmeda de bebé. Yo particularmente soy muy pulcro (me hicieron así) y sólo le dedico 2 veces al año para darle un repaso.

    En esto cada uno es como es, pero yo no reunciaré a la combinación por el hecho de que se pueda ensuciar. Otra cosa es que me sature de la misma, pero eso también lo veo dificil, en mi caso.
     
  17. Fornes

    Fornes Guest


    Te veo como muy enamorado de la combinación ;-) ;-) ;-) ;-) . Nos ha quedado claro que a ti también te parece la más chula.

    En cualquier caso entiendo que a todos nos apetece cambiar y más aún si repites modelo.
     
  18. integervalor

    integervalor Guest

    Sí vamos, se me nota. Y ya no hablamos de la combinación con la madera, solo para yayos como yo :).
     
  19. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Mira por dónde, y para que veas que para gustos se hicieron los colores, lo de la madera es lo último que pondría. Seguramente, tanto si lo pido gris (seguramente) como si lo vuelvo a pedir beige (improbable) pediré las molduras en grafito o aluminio. La madera: demasiado "yayo" para mí :descojon: :descojon: :descojon:
    El viernes saldremos de dudas, ya que haré el pedido en mi concesionario habitual (a no ser que Odamagno me mande un correo que llevo esperando casi una semana.)
    Lo que si está claro es que el ML ni de coña, estuve viendolo el sábado y no me gustó NADA. El X5, aun siendo más "viejo" está a años luz del ML.
     
  20. eduardog

    eduardog Guest

    Yo la madera sólo la acepto en Jaguar y poco más.
     
  21. integervalor

    integervalor Guest

    en que modelo? ¿en el "X-type mondeo"?. :)
     
  22. MABENA

    MABENA Guest

    :yahoo: :yahoo:


     
  23. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Eres pérfido, pero tienes toda la razón. "Mondeo-type" ¡Que me meo!!
     
  24. eduardog

    eduardog Guest

    Bueno bueno aquí mis primos...............
    qué pasa, parece que toda la vida habéis tenido un coche de lujo.......

    Mirad para atrás y veréis como antes os parecería un Xtypemondeo una maravilla.
    Por cierto, a mi ni X type ni S type, me parecen los dos de medio pelo.
    Otra cosa son los XJ y XK.
    Saludos
     
  25. Fornes

    Fornes Guest

    Yo tenía una amiga anglo-española cuyo padré usaba un Roll-Royce (pagó 1 Kilo de 1985 para que en la matrícula apareciera parte de su apellido) y desafortunadamente perdí el contacto.

    El caso es que no era un Jaguar pero no le quedaba mal lo de la maderita de no recuerdo que co*o árbol...
     
  26. JRPR

    JRPR Guest

    Cuero Beige

    Hombre a ver si me explico, he dicho que yo me lo hubiera comprado en beige, así que creo que está claro cual me gusta más.
    Yo no me canso de verlo y me sigue encantando esa combinación tuya.
    El hecho de que esté mas visto es que si de 100 X5 hay 80 con cuero beige es que está mas visto, no quiere decir que los que están menos vistos tengan que ser mas bonitos, por ejemplo, el rojo apenas lo hay y no me gusta.
    Para mí la combinación negro beige es la mas bonita.

    Creo que ha quedado claro.
     
  27. integervalor

    integervalor Guest

    que sí, hombre. Gracias por tus palabras ;-)

    Estoy de acuerdo contigo: negro y beige es lo más extendido, en otros modelos hay más juego, pero con el X5 es lo que hay. También en parte porque al contrario que con el Range Rover, la posibilidad de elección de combinaciones, es más limitada, dentro del mismo rango.
     

Compartir esta página