alguien con X3 2.5 gasolina?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por SANTULIN, 8 Feb 2006.

  1. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Buenas chicos queria que alguin me cunte experiencias sobre un X3 2.5 gasolina ya que mi padre esta a punto de pillarse uno y queria saber vuestras experiencias: Prestaciones, consumos, conportamiento...

    Gracias y un saludo
     
  2. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    nadie?????
     
  3. Vik

    Vik Guest

    POr lo que he oido, y leido, no merece la pena el 2.5 gasolina... Anda más o menos igual que el 2.0 con un consumo superior... Lo que ganas será en la suavidad y ruido del motor...
     
  4. Emporio

    Emporio Guest

    pues al padre de una amiga se lo dan hoy...
    este fin de semana lo voy a ver,,

    ya te diré impresiones, se lo ha cogido negro con cuero beige....
    una preciosidad....ah y el techo panoràmico!!!
     
  5. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Hombre algo mas que el 2.0 supongo que andara ya que son 192cv de nada.
    y el sonido y suvidad tiene que ser la pera. asin ke??
     
  6. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria

    vale pues cunentame ahber que te parece porque me interesa mucho

    un saludo y gracias
     
    A divierTT le gusta esto.
  7. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
  8. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    nadie sabe nada del tema?
     
  9. PINTIMOVIL

    PINTIMOVIL Guest

    Te puedo contar que yo tenia un 2.5. Y no tiene nada que ver con el 2,0d. El 2,5 va para mi entender muchisimo mejor, es mas fino de motor estira mucho por arriba, no hay que olvidar que se trata del excelente bloque motor de 6 cilindros. El diesel si es verdad que tiene mas par motor, pero cuando le exiges se queda algo corto para el peso que tiene que arrastrar, no obstante es un buen motor, pero para mi gusto es mas adecuado para un serie 3. El de gasolina tiene el gran incoveniente de que traga mucho combustible en utiliciacion diaria me consumia alrededor de 15 litros reales , y en carretera sobre los 12 largos.
    En resumen si no te importa el consumo y quieres disfrutar motor. el gasolina. Si te importa el consumo y el valor de recompra el 2.0d es mejor opción. prestaciones suficientes pero para mi entender un poco corto de motor. sin lugar a dudas yo me iria a un 3.0d
     
  10. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    gracias por tu informacion. Pensaba eso mismamente, a mi padre lo del consumo no le importa mucho, porque solo lo usa para viajar y sobre unos 15000km al año, y hemos estado mirando el 3.0d pero se lo va un poco de precio asi que creemos que la mejor opcion sera el 2.5, ademas siempre le han gustado los gasolina. mi serie 3 es el 2.d y se me hace que pal x3 se quedaria un poco corto pero un 6 cilindros gasofa con 192cv tiene que ir muy fino auque le cueste mas coger vueltas. Gracias y un saludo
     
  11. pascual 1

    pascual 1 Guest

    yo tengo el 3.0i y eso es una maquina con 231 c y donde este la gasolina que se quite ya sabes,tu sabes lo suave que tira eso vamos cuando paro creo que esta parado el motor ,,,,,,,,,,
     
  12. pascual 1

    pascual 1 Guest

Compartir esta página