Alguien con Yamaha X Max 125

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Alberto Romero Charles, 15 Feb 2007.

  1. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues eso que me he pillado una X max de 125 para poder reservar un poco mas mi 330 cabrio, que me da una pena hacerle tantos km por la ciudad. Pues para ver si alguno de vosotros la tiene y me dice algo bueno de ella ;) o algo malo a ver que tal compra he echo, gracias
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Con scooters no te puedo ayudar mucho realmente, pero si es scooter y es Yamaha, es buena compra.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mi jefe del bar, que tiene un X3, acaba de comprarse una
    a ver si este finde la puedo probar y decirte algo, pero me adelanto : seguro que va bien
     
  4. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Esta tarde me la dan por fin, pero tengo el cuello algo jodido asi que no se si la podre probar demasiado y tal, luego os cuento a ver que tal es el chisme
     
  5. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Bueno despues de un par de problemas con la rueda que se me desinflaba y tal ,ayer le hice 80 km por una carreterilla de pueblo a 80 o 90 km por hora y la verdad es que es un gustazo el cacharro, por ciudad hasta que le pillas un poco el manejo un trasto , pero ahor ay abien y eso que llevo 4 dias con ella, eso si hoy han venido a verme al trabajo un par de amiguetes, se han comprado un par de k 1200 s , qeu asco gente ;P en fin , un saludo a tos
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo la probé el domingo...

    está bastante bien....
    el sonido esta bien, no frena demasiado mal, si acaso, la altura del asiento del pasajero es bastante alta..
    pero bueno para ser una 125, en lineas generales muy bien..

    por cuanto te salió puesta en la calle ?
     
  7. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    3800 la del 2007, es muy alta sip, pero yo soy alto y mi novia tambien asi que no es gran problema eso , pero para tallas normales tirando para bajitas es muy alta, no frena mal, no es un R1 pero bueno como dices para ser un scooter no va mal. ;)
     

Compartir esta página