Duda ¿Alguien conoce a 1000 Millas en Las Rozas?

Wasp

Forista
Modelo
GEcero1XXX
Reacciones
1.627
Que pasa fenómenos.

A pesar de que mi religión me prohíbe mirar coches en compraventas da la mala casualidad que estoy buscando un coche para mi padre y le encaja uno que tienen ahí.

Se trata de un Volvo S80 del 2007 con bastante buena pinta y a un precio de 16.000€, aparentemente el coche está bien y nos vamos a acercar a verlo, pero alguien les conoce? Son serios? o se trata del mismo tipo de palabrero pseudo-pirata habitual en el sector? :jimlad:

Gracias por la info

:guiño:

• Like
Reacciones: Gus

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.852
Si te dicen que el coche era de un señor mayor que apenas lo usaba, sal corriendo inmediatamente...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.257
Si te dicen que el coche era de un señor mayor que apenas lo usaba, sal corriendo inmediatamente...

Muchas papeletas de sso en esos modelos, ni digamos Dx.... En cualquier caso con ser exigente en las comprobaciones de rigor...

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.990
Un Volvo S80 es un coche muy burgués, no es un modelo que precisamente sea muy sospechoso de haber tenido malos tratos. El perfil del comprador de este coche nuevo es de un hombre de más de 50 años, y con una conducción tranquila. Si el coche tiene buen aspecto, mi mayor preocupación sería si tiene los km manipulados o ha tenido algún accidente que estén ocultando, pero en teoría un coche así no ha sido maltratado.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.857
Dice que nacional y con libro de mantenimiento así que no sera difícil comprobar que esta todo correcto.

Desde luego en fotos se ve muy muy nuevo.

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Estos no cojeaban de la caja automatica?

Hablo de oidas...

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
El aspecto de ese cuero no es de tener 66.000 kms. que, por cierto, en 8 años suenan a tan poco como es habitual en la mayoría de los compraventas.
Lo bueno del caso es que con 66k kms. el coche tiene que estar absolutamente impecable y será fácil distinguir un afeitado. De todo lo demás se le ve estupendo, si luego las pruebas mecánicas van bien...
¿No está un poco alto de precio?

Wasp

Forista
Modelo
GEcero1XXX
Reacciones
1.627
El aspecto de ese cuero no es de tener 66.000 kms. que, por cierto, en 8 años suenan a tan poco como es habitual en la mayoría de los compraventas.
Lo bueno del caso es que con 66k kms. el coche tiene que estar absolutamente impecable y será fácil distinguir un afeitado. De todo lo demás se le ve estupendo, si luego las pruebas mecánicas van bien...
¿No está un poco alto de precio?

En teoría lo que he visto por ahí de precio anda mas o menos igual en año y km, por teléfono ya me comentaron que antes de hablar de precio me acercara a ver el coche por el buen estado en el que se encuentra, lo que quiere decir que están abiertos a negociar. Mil euros veo complicado que me quiten para redondear a 15.000 pero se intentará. A gitano, gitano y medio! biggrin biggrin

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
En teoría lo que he visto por ahí de precio anda mas o menos igual en año y km, por teléfono ya me comentaron que antes de hablar de precio me acercara a ver el coche por el buen estado en el que se encuentra, lo que quiere decir que están abiertos a negociar. Mil euros veo complicado que me quiten para redondear a 15.000 pero se intentará. A gitano, gitano y medio! biggrin biggrin
Pues eso es importante. Tú inténtalo, cuando yo estaba buscando enlmío se me ocurrió ofrecerles 14500 a unos que vendían uno en 16000 y aceptaban, la operación se torció por otros temas.

Suerte y ojalá esté como parece.