Hola a todos, hace tiempo que estoy mirando coche y he localizado por internet un compraventa que importa coches de Alemania, se trata de la empresa Deutschecars y la persona de contacto es Jose Luis Otero Bernardo. El caso es que he mirado en internet y no encuentro "manchas negras" y tengo muchas dudas de si ponerme en contacto con ellos. Agradecería cualquier información de gente que halla tenido trato con ellos. Por favor, no quisiera que este post se convirtiera en un "desahogo" como: No hay compraventa de fiar, etc... Gracias.
Yo lo que he visto es que son precios atractivos a priori pero luego el precio final sale bastante caro. Es lo único que se de ellos .
Y por qué no subes directamente a por él? Si lo compras allí de concesionario, los trámites son super sencillos y el viaje de vuelta pueden ser unas mini vacaciones...
+1 Es toda una experiencia, es como una primera cita con una chica, si vas a buscarla, la llevas en coche al cine, a cenar, unas risas y al final mojas, eres un tio feliz, si te la traen a casa, desnuda y sin saber los ''km'' que lleva encima, porque no has podido ''catarla'' pues pierde toda la gracia.
S, si ya lo he mirado, pero no soy muy lanzado para esto de viajar y hacer tramites de este tipo y prefiero que lo haga alguien por mi.
E En principio estoy mirando solo BMW Premiun asi que la "chica" a tenido un solo novio y ha sido formal.
Entonces seguro que tienes algún amiguete un poco aventado que estaría encantado de hacertelo si le cubres los gastos del viaje... Yo mismo he ido no se cuántas veces ya a Alemania a traerles coches a amigos, familia e incluso amigos de amigos, a veces de forma remunerada y otras únicamente supliendome los gastos. Es muy divertido el viaje, y te aseguras de que el coche que quieres no viene "maquillado". Un saludo!!
Gr Gracias Gavira, ya lo había visto, pero no ofrece ninguna información relevante y ademas es un pelín antiguo.
que pases de compraventas españoles de aquí de coches en Alemania. Te vas a Munich y hay cientos de campas de BMW's en venta, vas, pruebas y eliges el que más te guste.Ellos tendrán allí algun contacto, pero yo desconfío que te ofrezcan el coche mejor o el que mejor margen tengan.Mira, el compraventa se lleva 2000-3000€ en ésta operación, pues cógete un buen amiguete que sepa inglés y cntrole de coches y os vais. Con esos €€€ os sobran para estar allí un par de días o tres, y los gastos de placas provisionales+peajes+combustible
Y sabiendo lo que sabemos por aquí si le vas a soltar XXX€ por un coche sin verlo y sin saber si te lo va a matricular? Para mi eso si que es una aventura