Buenas! Estoy pensando en cambiar mi moto, bmw k1200s, por un TT del 2000, hay un chico de Salamanca que le interesa un cambio, buscando por internet he visto que tiene varios coches en venta, o que por lo menos ha vendido alguno mas en poco tiempo. ¿Alguno sabéis algo de él? Os adjunto el link de el anuncio del TT, un saludo y gracias por la info. CODE, HTML o PHP Insertado: http://www.coches.net/audi-tt-roadster-18t-180-cv-2p-gasolina-2000-en-salamanca-28032057-covo.aspx?xtor=EPR-17-[AUTORESPONDER]
Yo hice la mili con un tío que se llamaba David, y desde entonces no le vuelto a ver. Si es el mismo que buscas, salúdale de mi parte.
No, no es el mismo David, a ese también lo conozco, es motero, se cae de la harley pone la mano en el suelo y luego se levanta como si nada...
Hombre, es difícil que alguien lo conozca aunque mira, cosas más curiosas se han dado. Eso de que haya vendido más de un coche en poco tiempo... Me suena a compraventa pero de los piratas. Así ni tiene garantía la venta, ni nada de nada. Sería como una venta entre particulares. Un saludo.
Mucho graciosillo de pegatina veo por aqui... Bueno me alegro de ver que la gente no pierde el humor Lo que me da miedo mas que la garantía es el tema de los kms, ya tuve una experiencia con una afeitada y queria preguntar si alguno le había comprado algo.