alguien conoce a un abogado de estafas de coches especializado??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por borja bueu, 10 Feb 2012.

  1. borja bueu

    borja bueu En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    palencia
    Tengo un amigo q le han vendido un bmw y hace unos dias lo llevo a la bmw, y la sorpresa fue q le habian bajado los km, aparte de tener muchas averia y tb se la borraron para q no aparecieran en las pantallas de los talleres.

    El vendedor nose hace cargo pero tiene los datos de el, porfavor hay q terminar con este tipo de gente,

    Si alguien sabe algun abogado especializado en esto y sabe mas o menos loq puede costar, pq me han dicho q sale muy caro

    gracias:axe:
     
  2. jvela

    jvela Forista

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    701
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo pensaría primero de cuanto he gastado en el coche, podría salir más caro el abogado, esto se conoce como vicios ocultos, es decir el coche a tenido problemas y se ha maquillado para su venta, aparte del abogado también hay que tener un informe del perito especializado en estos temas con todos los daños escondidos, seguro que hay más gente en este foro que te puede asesorar muy bien, se de un caso que como mucho el juez obligo la devolución del dinero pero no se si hubo alguna multa o indemnización, pero si se que fue un caso superficial.

    Saludos y suerte.
     
  3. goler

    goler Guest

    ve a denunciar a comisaria,pero necestas pruebas del taller que te lo ha dicho.
     
  4. borja bueu

    borja bueu En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    palencia
    tiene el anuncio de internet sacado en un papel q viene los km, una factura del antiguo dueño de coche de un taller con 150000 km mas y de hace un año, debe tener la junta porada, simenblock, la caja automatica no va muy bien, somdas lambas y mas cosas aiq esta bastante mal.
    no falla siempre el motor solo de vez en cuando , consume agua todo esto por ahora y vendedor lo unico q dice es q a el se lo dieron asi y no quiere saber nada,
    Me parece increible haber si alguien puede aportar algo, en comisaria no se hacen cargo seguro pq esto por arbitraje privado.ç
     
  5. goler

    goler Guest

    si dices que un taller te a dicho que le bajaron los kilometros es una estafa,y tienen que hacer algo
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Si a el se lo dieron así, se vera por su factura pues pondrá los kms. Al igual que debe poner en la de tu amigo, ahí se vera quien engaño a quien...
     
  7. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Es particular o empresa? En el contrato de compraventa salen indicados los quilometros¿? No probó el coche antes, porque por lo que comentas parece que falla más que una escopeta feria...
    Siento no poder ayudarte en lo del abogado :(

    .-
     
  8. yako123

    yako123 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    395
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    malaga
    hola buenas solo por curiosidad se puede borrar los fallos y que no los puedan leer los diagnosis no oficial o como es eso ???denuncia y reclama por los km
     
  9. wireless1980

    wireless1980 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    Silentblocks y sondas lambda son elementos de desgaste habitual en un e46. No digo que no tenga que entregarte el coche con estos defectos arreglados pero no son tan graves.

    Otra cosa es el consumo de agua, eso si puede ser un problema gordo.
     
  10. Pableras_696

    Pableras_696 En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    asturias
    Por curiosidad, que miro cuando compro el coche?????joer 150000 km en tema de desgaste se tiene que notar por narices, y con el libro de revisiones te puedes hacer una idea
    Menuda putada, espero que al final salga todo bien, porcierto, no tendras mas anuncios para saber de que especimen estamos hablando
     

Compartir esta página